En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 261 de 637

Y la entrada de canales TDT nuevos, se sabe algo????

Un saludo :twisted:
Imagen

estoy leyendo la informacion que nos estan dando, y como se termine de confirmar lo de disney chanel, sera este el motivo de mi baja definitiva ya con ono, pues pese al ya saturado tema del capado, aun aguantaba por el disney chanel, que es el unico canal que mi hija ve, espero que a los antiguos clientes no nos afecte y sea solo para los nuevos, por que no veo logico que si yo solo quiero ver ese canal tenga que contratarlos todos...es que no me cabe en la cabeza.

Muy bien pero hacia falta Sci-Fi...

PD : Se ha cumplido el deseo de Usuario de ONO
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

yeray06 escribió: no veo logico que si yo solo quiero ver ese canal tenga que contratarlos todos...es que no me cabe en la cabeza.

Pues hay muchos canales en los que pasa eso.

karlos9 escribió: A ver, sólo han pasado unas horas desde que se ha publicado la información y están diciendo que aun no es completa, no nos impacientemos más xD.

De todas maneras están diciendo que Sportmania y los Disney van a TV Total :wink:

A eso me refiero, para seguir viendo el mismo canal te tienes que ir a un paquete superior

Alguien me aclara que es NANS TEUVE o algo así?

[smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif] 1ª Baja Oficial - ONOweb.net [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif]

:arrow: EcuaTV
#NuevaNeeo

Ya empiezan a eliminar canales.................

Uno de los últimos canales que se incluyeron... a la basura... ¿pero no entraba en el paquete de canales latinos?

EDITO: Ah, ya veo... según la noticia es el propio canal el que se va de Ono...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Uno de los últimos canales que se incluyeron... a la basura... ¿pero no entraba en el paquete de canales latinos?

EDITO: Ah, ya veo... según la noticia es el propio canal el que se va de Ono...

EcuaTV era el único que no estaba en el PACK LATINO, y ahora ya sabemos por qué :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif] 1ª Baja Oficial - ONOweb.net [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif] [smilie=rip2.gif]

:arrow: EcuaTV

Pues perfecto, si quieren eliminar más canales yo sugiero que eliminen,

DW, RTP, TV5 Monde, Arte, RTM, TV Polonia, Pro TV, Inter + Ucarnia, Cubavision, Caracol TV, TV Chile, Venevision.

A cambio que dejen Hollywood y MTV Base.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Ya lo habia pensado...

De momento:

ImagenImagen

y posiblemente:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

R.Dag escribió: Pues perfecto, si quieren eliminar más canales yo sugiero que eliminen,

DW, RTP, TV5 Monde, Arte, RTM, TV Polonia, Pro TV, Inter + Ucarnia, Cubavision, Caracol TV, TV Chile, Venevision.

A cambio que dejen Hollywood y MTV Base.

Y yo al jazira internacional, hogar 10, france24, Telenovelas, Tv COLOMBIA, Gran Hermano... a cambio de Viajar y Real Madrid TV. (Manny no he puesto ECDLE por ti, que si no iba en la lista...)

A ver si nos podeis decir algo a los de Navarra, La Rioja y Canarias. Podremos gozar de alguna de estas "novedades"?. Seremos digitales algún día? Solo espero que se resuelva pronto este expediente X que somos las zonas analógicas.

sci fi creo que entra para diciembre u enero, por ahora los cambios quedan asin para septiembre, lo unic que falta por confirmar como quedara la lista y alguna incorporacion mas para septiembre.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
9542 mensajes Página 261 de 637