En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 27 de 48
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 48 Siguiente

Wayne, ¿qué antigúedad tenías en esencial? ¿menos de 6 meses?

Hola a todos.

Mirad, antes de ayer me instalaron la tv esencial(Tenia internet 4 Mb y telefono) Ahora tengo Tv ensencial+internet 3mb + telefono por un euro menos. Bueno a lo que iba, como puedo hacer para acceder a la promocion de pagar 6 euros mas y tener la total? Ayer llame a ono y me dijeron que tenia que tener antiguedad de 12 meses en tv.Mi pregunta es: ¿Que hay de verdad en ello? Algunos dicen que 6 meses, otros que no hace falta antiguedad....Y si tuviese que esperar, ¿Creeis que despues de 12 meses seguira la oferta, habra mejores oferta? Mi miedo es que nunca mas salga esa oferta o parecida y por vuestra experiencia a ver si alguien puede opinar.

Una cosita mas,¿ cuál es la forma mas economica de ver ono digital en 2 televisores? Me gustaria ver ono digital tambien en mi habitacion, ademas de en el salon.

Gracias anticipadas y saludos.

Jcrios_9 a mi me dijeron que debía tener 6 meses de antigüedad (yo pedí el paso a Extra por 3.5)
Sólo tengo 1 mes de antigüedad en la tele así pues, por ahora, ajo y agua...A no ser que exista algo dónde agarrarse :oops:

Yo tenía tele desde hace mucho menos de 6 meses, y me comprobaron la antigüedad como cliente, y no hubo problema. Fue reacio a bajar a esencia para aplicarla, pero le insistí y lo hizo sin problemas. Se ha facturado correctamente la promoción.

Insistid, que se puede hacer.

aguiluxo, por lo visto si lo soliciste en agosto o septiembre no existía el problema de la antigüedad. De todas maneras, mañana lo intentaré otra vez ¿Con que departamento hablaste?

Creo que fue con el departamento de televisión. Ya no recuerdo la fecha exacta de cuando fue, quizás hace 1 mes o así, pero no recuerdo.

Tengo una antiguedad de mas de seis meses, si, un año mas o menos.

Pero como dije bajas me dijo que no eran compatibles las ofertas (muy ofendida la chica por cierto, como diciendo, que morro tiene usted, que quiere las dos cosas, sera estupida) pero a la semana me mandan la oferta a mi nombre. Por cierto, en el tfno. que daban en la carta no me atendian y llame al SAC directamente. Y como digo, me ha llegado la factura y todo perfecto, al menos de momento.

Parece que a cada uno le contestan según el viento que les de...en fin, luego a lo mejor lo intento otra vez (dependiendo de mi nivel de aburrimiento y/o ganas de escuchar incoherencias) :lol:

Suerte rtvs.

A ver si tienes suerte rtvs. Cuenta si puedes por aqui la informacion que te den. Yo lo intentare pasado unos diitas, que de tanto llamar al 902....

¿Como haceis para hablar con un departamento u otro?¿Es el mismo numero de telefono?

¿Como haceis para que no tarden tanto? Yo cuando llamo suelo marcar la opciones 2 y 5, o sea, las ultimas en cada opcion y digo: Hablar con un operador un par de veces.¿ Es esa la mejor manera?.

Saludossss.

Pues cuando te digan que es lo que deseas, dices: "Televisión", "Internet" o "Teléfono", y la máquina te redirige.

Al final no he llamado hoy que he estado algo liadillo.

A ver si tienes suerte rtvs. Cuenta si puedes por aqui la informacion que te den. Yo lo intentare pasado unos diitas, que de tanto llamar al 902....

Jcrios_9 llama al 963000443, que es lo mismo pero te saldrá de gratis :wink:

Gracias rtvs. ¿Ese telefono es totalmente gratuito? o tiene algun tipo de coste?
Os cuento.
He llamado dos veces, una para informame bien y contarselo a mis padres y otra justo depues para darme de alta.En la primera vez me dijeron que con un suplemento de 3,5 euros me subian a la tv total(tengo internet 3mb,telefono y tv esencial). luego colgue.Volvi a llamar para darme de alta, me dijo que tenia dicha oferta, al decirle los datos , me dijo que esperara, y pasado 1 minutito me dice que tengo que estar 6 meses de antiguedad. No se si seguir ya,ni si lo conseguire.¿Que creeis?

¿Hay alguien que le hayan aceptado dicha oferta hace poco y sin los 6 meses de antiguedad?

Saludos.

El telefono es gratuito, vamos es como si llamaras a un telefono cualquiera de Valencia :wink:

A mi me dijeron lo de los 6 meses, no lo he vuelto a intentar porque estos días estoy liado con otras cosas...en cuanto enganche ganas con tiempo llamo otra vez :lol:

jcrios_9 escribió: Gracias rtvs. ¿Ese telefono es totalmente gratuito? o tiene algun tipo de coste?
Os cuento.
He llamado dos veces, una para informame bien y contarselo a mis padres y otra justo depues para darme de alta.En la primera vez me dijeron que con un suplemento de 3,5 euros me subian a la tv total(tengo internet 3mb,telefono y tv esencial). luego colgue.Volvi a llamar para darme de alta, me dijo que tenia dicha oferta, al decirle los datos , me dijo que esperara, y pasado 1 minutito me dice que tengo que estar 6 meses de antiguedad. No se si seguir ya,ni si lo conseguire.¿Que creeis?

¿Hay alguien que le hayan aceptado dicha oferta hace poco y sin los 6 meses de antiguedad?

Saludos.

Te hicieron la oferta y no aceptaste al instante? Vamos, yo lo habría hecho en la primera llamada. Lo raro es que de esencial, con esos 3'5 euros sería para Extra, y con 6 euros para total. Yo pasé a total, y fueron 6 euros.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 27 de 48