En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 27 de 170
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 170 Siguiente

Exacto daneto. No lo has podido expresar mejor en menos palabras. Lo que está haciendo Mediapro es tomar el pelo a los clientes de todas las plataformas de la TV de pago en España, a sabiendas de que su verdadero interés llegará con la TDT de pago, y que de momento lo que tiene que hacer es solucionar la guerra con Sogecable que visto lo visto, le debe estar causando más que quebradero de cabeza a la productora catalana.

Un 0 para Mediapro.

Chantaje, cautelares y… ¿Roures negocia con Canal +?

Las informaciones sobre la guerra del fútbol son cada vez más confusas. Como ya viene siendo habitual cada uno barre para su casa, con la ayuda de artistas invitados como Marca y El Mundo que apoyan ‘desinteresadamente' a Mediapro. El caso es que el viernes a última hora, los juzgados nos sorprendían con el rechazo de las medidas cautelares solicitadas por Sogecable. En la práctica esto se ha traducido en que cada uno de los dos actores hiciera ‘lo que quisiera'. ¿Resultado? La Sexta emitiendo tres partidos en abierto y El País acusándoles de chantaje...

El viernes por la tarde, las redacciones de Prensa y Comunicación de Mediapro y Sogecable echaban humo. El motivo era la resolución del Juzgado de Primera Instancia nº 36 de Madrid, que desestimó las medidas cautelares solicitadas por Audiovisual Sport (AVS) para la explotación de los derechos audiovisuales del fútbol durante la temporada 2008/09 de acuerdo con el contrato suscrito el 24 de julio de 2006 entre AVS, Mediapro, Televisión de Cataluña (TV-3) y Sogecable. Estas cautelares eran una de las cartas seguras que Sogecable tenía a su favor en esta guerra del fútbol.

Este contrato -que permanentemente ha estado en disputa y que cada una de las empresas le da el valor que le conviene- indica que Mediapro tiene la potestad de emitir un partido en abierto cada semana y puede negociar los resúmenes de los partidos y la señal internacional. El resto queda para la comercialización de Sogecable. Nada más quedar invalidada la solicitud de medidas cautelares (es decir, mantener el statu quo antes mencionado), Mediapro anunció la emisión de un segundo partido en abierto, que luego el domingo se amplió a tres. En El País se acusó a Mediapro de chantaje.

Los encuentros del FC Barcelona y el Villarreal pasaron entonces de ser anunciados en pago por visión de Digital Plus a verse en la señal abierta de la Sexta, lo que por enésima vez dejó desconcertados a todos los espectadores del fútbol. Nada nuevo y al parecer, las resoluciones judiciales, los comunicados cruzados y las declaraciones de los implicadas en nada han cambiado el panorama que desvalorizó el producto fútbol durante el curso pasado. Seguimos igual y probablemente por toda la temporada.

Sólo un dato: algunos medios digitales anunciaban esta mañana que Jaume Roures está en negociaciones con Digital Plus para incluir su canal Gol TV en la parrilla de la tele de pago de Sogecable. De ser cierto, nos parecería una tomadura de pelo, considerando todo el engranaje legal que se ha montado en torno a la guerra del fútbol. Ver los partidos de Roures en Digital Plus sería una falta de respeto para los telespectadores que semana a semana no saben donde jugará su equipo favorito.

Fuente: PRNoticias.

Subrrayo lo expuesto en negrita porque en el fondo, aunque no es bajo ningún concepto una información objetiva, coincido con esta opinión que vierten en la "noticia" de PRNoticias.

Si el canal Gol TV permanece en el "congelador" esperando la evolución de las negociaciones con Digital Plus, como parte del conflicto, y como posible contrapartida para un acuerdo, me parece una total falta de respeto al resto de plataformas y a sus clientes por parte de Mediapro. Es fantástico que Roures quiera utilizar a Gol TV en esta guerra con Sogecable, pero no desde luego a costa de los clientes que esperamos para saber donde emite este canal de una dichosa vez.

Llevo ya algunos mensajes avisando... que igual se nos queda cara de tontos cuando conozcamos donde emite (¿en exclusiva?) Gol TV esta temporada. :roll:

ideos escribió: Si el canal Gol TV permanece en el "congelador" esperando la evolución de las negociaciones con Digital Plus, como parte del conflicto, y como posible contrapartida para un acuerdo, me parece una total falta de respeto al resto de plataformas y a sus clientes por parte de Mediapro. Es fantástico que Roures quiera utilizar a Gol TV en esta guerra con Sogecable, pero no desde luego a costa de los clientes que esperamos para saber donde emite este canal de una dichosa vez.

Pues yo no lo veo ninguna falta de respeto, una cosa es el conflicto que haya entre ambas empresas que al final será un juez quien decida quien tiene la razon y otra cosa son los temas economicos y es que todos sabemos que conflictos y guerras aparte Mediapro necesita a Sogecable y viceversa, unos por que cada semana que pasa sin la inclusion de su canal le supone perdidas de dinero y D+ son dos millones de espectadores y otros por que necesitan de un producto de calidad para dar algo de valor a su devaluada plataforma.

Que a nadie se le quede cara de tonto si algun dia vemos por sorpresa a Roures - Benet y a los Polancos estrechando sus manos y celebrando la firma de algun acuerdo y es que al final "amores reñidos, los mas queridos"

Lo que si habria que saber es si Mediapro ha lanzado ya una oferta en firme por el canal, parece ser que si por que Euskaltel lo tienen en pruebas intenas, pero me parece muy sospechoso que Imagenio no tenga este canal en su oferta y mas siendo un canal que en teoria es un canal de calidad con todas las ligas extranjeras, de Ono no me sorprende ya que tengo mis dudas de que lo incluyan.
Imagen

Quizás me expliqué mal Mario.

Cuando hablo de vergüenza o despropósitos en este tema, me refiero a la utilización que Mediapro está haciendo de Gol TV y los derechos de las Ligas que hoy por hoy posee y que no se pueden seguir en España por ninguna plataforma nacional.

Si diferentes directivos y personas vinculadas a este proyecto, llevan desde mediados de Agosto anunciando su intención de distribuir el canal en plataformas IPTV y de cable, y después de tres jornadas de Liga todavía no sabemos dónde ni cuándo ni en qué condiciones va a emitir el canal... Entiendo que puede haber falta de previsión en los plazos por parte de Mediapro, a la hora de planificar unas negociaciones de este tipo con operadores como Imagenio u ONO. Ok. Lo entiendo. Entiendo (Como parecía o parece) que las negociaciones con Imagenio y ONO no van bien o se han roto. Ok, lo entiendo.

Ahora no entiendo, y me parece una falta de respeto a los clientes de TODAS las plataformas de la TV de pago, que ahora pueda resultar que Gol TV es una herramienta en la lucha contra Sogecable que piensan utilizar hasta sus últimas consecuencias forzando una negociación para solucionar algo que además no afecta siquiera los contenidos del propio canal, como es la guerra del fútbol que mantiene abierta con la empresa de Prisa. Esto sí me parece una falta de respeto absoluta. Que negocie su entrada en Digital Plus era algo que iba a ocurrir, ahora, o más lógicamente, tras la venta de la plataforma dentro de semanas o meses.

Es por este motivo por el que me parece que Mediapro puede estar tomándonos un poco el pelo. Jugando con las cartas marcadas, sin el más mínimo interés por dar salida a sus derechos mientras pueda negociar con Sogecable. Si esto se confirma con la evolución que tenga el tema esta semana, será de juzgado de guardia. Y si es así, podemos estar hablando de un canal que no emita en ningún operador en lo que queda de mes... o vete tú a saber cuándo según vayan las cosas entre Mediapro y Sogecable.

Ya digo todo por confirmar, porque igual digo esto y mañana tenemos noticias de Gol TV, pero ahora mismo esta es la impresión que hay tras ver las noticias publicadas sobre las negociaciones que "intenta mantener" Mediapr con Sogecable.

El apretón de manos entre Mediapro y Sogecable tiene fecha, y será cuando se venda Digital Plus. En ese momento, no dudo que se suavizarán mucho las cosas entre Mediapro y Sogecable. Ahora mismo se está forzando una negociación en base a "amenazas" y así la cosa se puede enquistar aún más.

Ideos escribió: Si diferentes directivos y personas vinculadas a este proyecto, llevan desde mediados de Agosto anunciando su intención de distribuir el canal en plataformas IPTV y de cable, y después de tres jornadas de Liga todavía no sabemos dónde ni cuándo ni en qué condiciones va a emitir el canal... Entiendo que puede haber falta de previsión en los plazos por parte de Mediapro, a la hora de planificar unas negociaciones de este tipo con operadores como Imagenio u ONO. Ok. Lo entiendo. Entiendo (Como parecía o parece) que las negociaciones con Imagenio y ONO no van bien o se han roto. Ok, lo entiendo.

Yo no creo que sea falta de prevision si no otra machada mas por parte de Mediapro, que lo unico que esta haciendo es que cada vez abre su boca es para perder un poco de credibilidad, me explico Roures dijo crearemos un canal con toda las ligas y cuya distribucion sera unicamente a traves de ADSL y cable y descartando el satelite.

Logicamente yo entiendo por esto que es otro punto mas del pulso de ambas empresas

* Sogecable abre una guerra por presuntos impagos por parte de Mediapro

* Mediapro responde emitiendo varios partidos en abierto de loos equipos que poseen derechos y obteniendo la señal internacional de una manera "poco convencional" ya que Sogecable no se la entrega

* Mediapro continua contraatacando haciendose con los derechos de todas las ligas extranjeras que hasta hace muy poco se emitian en D+ y que por pasividad de estos ultimos o por no querer abrir negociaciones por parte de Mediapro, en este momento los aficionados al futbol extranjero lo tienen imposible para ver las ligas internacionales en España

* Mediapro hace otro nuevo ataque junto a TVE y la Forta haciendose con los derechos de la champions y dejando a Sogecable sin futbol en su plataforma cara a la temporada 2009 / ....

* Mediapro hace publico el lanzamiento de un canal de futbol donde se centrarán en las ligas extranjeras y si hay cabida emitiran la liga española y que unicamente se emitirá exclusivamente en ADSL y Cable olvidandose del satelite, ahora bien ¿cuando Roures hizo publicas estas declaraciones habian comenzado a negociar con los operadores? o ¿simplemente era un farol y un aviso a D+ diciendole lo siento pero te vas a quedar fuera del nuevo mercado futbolistico?

A mi me parece extrañisimo que si ya hay una operadora "regional" (euskaltel) haciendo pruebas cara a una proxima inclusion del canal, ¿por qué Imagenio no ha movido pieza y tampoco han comenzado sus pruebas para incluirlo en su oferta?,un canal de futbol es un excelente reclamo para su oferta y a su vez para provocar un exodo de gente de D+ a Telefonica, dono no digo nada por que viendo su politica con la negociacion de canales yo lo doy casi por descartado.

Solo se me ocurre que Mediapro se haya subido a la parra pidiendo pasta y las operadoras no acepten a tales pretensiones, por eso que este canal quede en el aire y hayan abierto negociaciones con Sogecable cuyas negociaciones no van a ser nada faciles pero cada uno van a jugar sus bazas

Mediapro: necesitamos colocar el canal a quien sea para empezar a rentabilizar todo lo que tenemos comprado y que a dia de hoy estamos perdiendo dinero por no darle salida

Sogecable: necesitamos un producto de valor para poder vender la plataforma en mejores condiciones

Incluso ¿quien no te puede decir que Sogecable podria buscar el recuperar parte de partidos de las ligas extranjeras dejando los mas interesantes a Gol? Ambas empresas pueden salir beneficiadas Mediapro coloca su canal a su rival y a su vez le vuelve a vender derechos del futbol para que lo emitan en su plataforma (la rentabilidad comienza a funcionar) y Sogecable recupera el futbol y la chabola del futbol que es la plataforma ahora mismo se vuelve a convertir en la casa del futbol y a su vez la plataforma vuelve a revalorizarse.

Para mi esta claro que cada dia que pasa y cada paso que esta dando mediapro, estan haciendo que Roures pierda toda la credibilidad en todo lo que dice y en todo lo que hace (es mi opinion), poco a poco esta logrando sus pretensiones que es ver a los polancos doblar la rodilla pero veremos a ver si al final el que no sale escaldado es él

Sin TDT de pago, sin colocar Gol TV y vendiendo partidos en abierto a lasexta y a las autonomicas ( todos sabemos que rentabilizan 1/4 parte de lo que pueden sacar en el ppv) me gustaria saber las cuentas de Mediapro y todo el dinero que estan perdiendo.

Yo a este paso ya me veo cantando esto a Roures

[youtube]http://youtube.com/watch?v=YFx_dhKgXKo[/youtube]
Imagen

Pues justito esa es la cuestión, sólo que no creo que Sogecable esté por la labor, salvo que Mediapro renuncie a aspectos importantes que hoy por hoy no forman parte de la negociación (Mediapro considera invalidada la sociedad AVS por ejemplo).

Sogecable no está por la labor, y desde luego no tiene prisa por llegar a un acuedo con Mediapro y lo demuestra el hecho de que estos días haya adquirido los derechos para España de los canales de equipos de la Premier como el Chelsea o el Manchester entre otros, anunciando a bombo y platillo que vuelven a emitir partidos de Premier de estos equipos... en diferido de tres o cuatro días. Sinceramente, no veo a Sogecable buscando un acuerdo con Mediapro.

Y en el fondo tampoco sé si Mediapro quiere un acuerdo, o nos está tomando a todos el pelo. Por un lado, si fuerza ahora ante la opinión pública su intención negociadora (mientras sale en ElMundo diciendo por otro lado que a ellos nadie les pasa por encima), ¿no es una mera operación de marketing publicitario? Si realmente quieren negociar, van a tener que poner mucho de su parte, porque hasta el momento lo que ha habido, da la sensación, es un diálogo de merluzos.

Mediapro se tiene que poner de acuerdo con todos los operadores posibles con Gol, pero no por esta campaña, sino porque la que viene estos operadores no van a dejar de ser más ventanas para comercializar sus derechos, y yo tengo claro que aunque la TDT de pago se monte rápido y bien, le va a costar arrancar, y mientras va a tener que ir "tirando" de los abonados a la TV de pago, y ONO e Imagenio son piezas esenciales en el negocio. Ya digo no tanto por este año, como por el que viene.

¿Y mientras? Pues mientras ni Gol TV ni ligas extranjeras ni nada. Y en estas, todos estos derechos utilizándose probablemente como moneda de cambio en una negociación en la que los que están saliendo perdiendo son los seguidores del fútbol. Y vuelvo a referirme al caso concreto de Gol. Seguiremos esperando a conocer noticias y detalles del canal y su difusión en las plataformas...

En cuestión de negocios no existe la verdad o la mentira, sólo el interés. Y no somos los clientes potenciales los que debemos pedir cuentas, sino los socios de Sogecable y de Mediapro a sus administradores. Ahora mismo, la plataforma más interesada en programar futbol es Digital plus y creo que es la que está dispuesta a pagar más por ello ya que en su venta conseguirán mucho más dinero que el pagado por el futbol. Ono sólo tiene posibilidades si el orgullo de Sogecable prolonga la guerra un tiempo, ya que, desgraciadamente, todos sabemos que por televisión ONO no paga un duro e Imagenio sólo son muy pocos clientes para rentabilizar el canal, al final GolTV en exclusiva en Digital plus. Vaticinio.

Mezzianico escribió: ...al final GolTV en exclusiva en Digital plus. Vaticinio.

No me lo podía creer y si lo hubieras dicho hace un mes te hubiera dicho que estabas loco. ¿Hoy? También lo veo posible, muy posible. Y no sé porque a medida que pasa el tiempo, esta solución va tomando forma...

Vaya mierda de canal, a este paso va a empezar a emitir cuando ya haya termiando todo.

Asi no se puede, y solo faltaria que luego el canal diese PATALLAZOS o se fuese la señal o el sonido cada dos por tres.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

axnspain escribió: Asi no se puede, y solo faltaria que luego el canal diese PATALLAZOS o se fuese la señal o el sonido cada dos por tres.

Lo siento, y con perdón, pero ¿esa tontería a qué viene? No tiene sentido alguno criticar aspectos técnicos en estos momentos.

El usuario Chivato en el foro de Mundoplus escribió: Lo más que puede decir es de forma genérica que es tremendamente difícil llegar a un acuerdo con Roures (que no con Mediapro algunos de cuyos gestores están completamente desconcertados). Para que os hagais una idea y explicarlo de forma vulgar, el tema es que Roures exige compromisos de distribucción pero se niega a compromenterse a cambio.
Esto es tú te obligas y se incumples me indemnizas pero yo puedo romper el contrato cuando me salga de........y de te dan por ahí. Bajo estás premisas como comprendereis ni D+, ni Imagenio, ni ONO, ni nadie Y muchos menos conociendo al personaje del que ya nadie se fia.

Lo que está pasando de verdad es algo absolutamente desconcertante y que los miembros de los equipos negociadores no pueden creer. Por ejemplo la semana pasada Roures cambio hasta en 2 ocasines las instrucciones y el personal de negociación.

De verdad que el asunto sería para que se comisiese sus derechos. Lo que está pasando es inaudito.

Por cierto la noticia de la negociación secreta está un poco atrasada, a día de hoy el desconcierto es total y no se sabe en que punto está.

Por último deciros que inexplicablemte Sogecables mantiene la orden de cautelea cuando no de silencio.

Esto es lo que va filtrando un usuario en el foro de Mundoplus, es un usuario no registrado pero va filtrando casi cada dia como van las negociaciones
Imagen

Y yo que me lo creo... :roll:

No dudo que tenga información, pero (y después de todo lo que he despotricado contra Mediapro hoy), me permitiréis que diga que la información que pueda tener además de muy genérica, es de parte interesada.

Desde luego, esto cada dia, se parece mas a las novelas de Intriga, que al final, siempre es el mayordomo el asesino.

Dios mio que culebron, para al final, seguramente emitir por D+ y todas las plataformas.

Estar metiendome en los putos foros ya casi 2 semanas para solo leer especulaciones cansa !!

Quiero el puto goltv yaaaaaaaa
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Lo tenéis bien fácil para mostrar vuestro desencanto por los retrasos en incluir el canal:

jroures@mediapro.es (correo electrónico de empresa de Roures)
tbenet@mediapro.es (correo electrónico de empresa del segundo al mando de Mediapro)
jjbrotons@mediapro.es (correo electrónico de empresa del responsable de contenidos del canal)
jbonareu@mediapro.es (correo electrónico de empresa del responsable de derechos deportivos de Mediapro)

Un mensaje educado ante todo, igual puede recordarles que algunas jornadas después de empezar muchos campeonatos de liga no tenemos noticias de la entrada de Gol en ninguna plataforma. Sobre todo destacando el hecho de que cada vez nos cunde más la impresión de que es Mediapro quien no favorece una salida a esta situación, pues el canal no se puede ver aún en NINGUNA PLATAFORMA con cobertura regional o nacional en España. Insisto, con un tono muy educado. Y no olvidéis recordarles que el deseo de todos los aficionados es poder ver este canal pronto, y a poder ser, en todas las plataformas de pago posibles. :wink:

Puedo aseguraros que los leen, e incluso a veces responden. :wink:
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 27 de 170