En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 27 de 48
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 48 Siguiente

Akanbe escribió: Como son las cosas, a mi Sobrenatural si que me da un sueño de ultratumba, lo que no sabía es la cancelación de Invasion, con lo que me gustaba esa serie, que pena :cry:

Pues nosotros en casa, los lunes vemos Sobrenatural. Nos parece (sin ser brillante, claro, que no lo es), interesante y al menos un poco diferente a algunas series que últimamente están invadiendo la televisión. El tema no es nuevo, y el planteamiento de los guaperas tampoco, pero obviando eso, es entretenida.

cuanto tiempo tardo en llegar axn?creo que 2 años,no?pasara lo mismo con scifi?ya lleva creo que 1 año y medio,no?

:lol: :lol: :lol:

Creo que las comparaciones son odiosas. Ademas, Sci Fi no lleva ni un año ya que nació en Junio del 2006. :wink:

Aun asi no es el mismo caso, AXN tuvo la dificultad de no tener ya nada contratado con Sony.
#NuevaNeeo

Sci Fi va a etrar cuand las lunas de jupiter y las de saturno se alinien con respecto a Urano y esto provoque un aunmento de la presion atmosferica sobre la cabeza del Paul Gili y se ponga de una vez a currar, por que desde que ha entrado no ha hecho na de na.

Shakal escribió: Paul Gili .... desde que ha entrado no ha hecho na de na.

Hombre, seguro que cobrar su nomina todos los meses si que lo habrá hecho, así que por lo menos algo si que ha hecho :D

alguien sabe su email?podiamos freirle a emails para que ponga scifi....porque yo estoy friendo a emails a ono,y ya ni me contestan :D :D

imagenio,digital+,orange,superbanda...todas tienen scifi..porque ono no?por que ono no puede con este canal?tan caro les sale? :shock: que ESTRATEGIA es esa? :shock: a mi me responden en los emails que se estudiara la incorporacion de este canal,animo a toda gente que quiera este canal a que mande emails a ono,para que sepan que no somos cuatro gatos los que queremos este canal. [smilie=jason2.gif] [smilie=gun2.gif] [smilie=gunthug.gif]

Te voy a dar la respuesta: ONO como toda empresa quiere obtener los máximos beneficios con los mínimos costes; es decir, si ONO quiere incluir un nuevo canal y sigue con esta idea, pues tendrá que eliminar otros, ya que si mete un canal nuevo le supone menos euros por clientes y eso no les gusta.

Lo que yo creo que es aún no se han parado a pensar en una reestructuración, y una oferta de canales Televisiva que llame la atención con canales exclusivo y una buena campaña de publicidad, haría que ONO fuera lo que tendría que ser con respecto al servicio de TV. A esto hay que sumar que OjO, consume mucho, muchísimo dinero, así que...
#NuevaNeeo

pues yo quitaria 5 canales de relleno(que en eso ono es experta :mrgreen: si,si..ecuadortv,poloniatv,videncia...etc..)por SCIFI igual si que le cuadraban las cuentas... [smilie=raygun.gif] [smilie=starwars.gif]

xicos viendo lo que leo y mas de manny que tiene razon, voy a quitarme de baja de tv de ono y ponerme digital plus series que solo vienen la fox sci fi axn fox canal de las estrellas etc mas canal plus mas tdt y autonomicas y generales por 29,90.

al final me sale un pelin mas caro que todo el conjunto pero nosotros mas que pelis vemos series y ultimamente nos hemos enganchado a kyle xy y heroes que me las estoy bajando.

si en eso es unos dias os cuento yo ya tenia instalacion puesta de digita es solo conectar de nuevo el deco a la toma de la parabolica comunitaria y listo.

es una pena tener que hacer esto pero es que esta decayendo a saco ono.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo me estoy resisitiendo a darme de baja de Digital+ precisamente por estos temas (Sci-Fi, algunos de documentales, Canal+)... Estoy tentado de , ya que me ahorro unos 30€ al mes con el paso a ONO, invertirlos en el Digital+ Series, que cuesta justito esos 30€, pero la novia me da que me mata si dejo en casa Digital+ e Imagenio :D :D :D

Saludos

es verdad que SCIFI tiene algo que ver con sogecable?si es asi a lo mejor es por eso el porque no lo incluyen...el plus tampoco tiene los teuve.....ha empezado una guerra entre digital plus y ono?si empiezan con las exclusividad de canales,los que perdemos somos los clientes... [smilie=sadwalk.gif] [smilie=sadwalk.gif]

Pues que yo sepa SciFi no tiene nada que ver con Sogecable, los dueños son los mismos que los de Calle13 y este si que esta en ONO, la razón por la que no entra SciFi en ONO, es que ONO no quiere gastarse un duro en ampliar la TV con canales de calidad, y no hay que darle mas vueltas ni buscar conspiraciones extrañas.

Por último SciFi no es exclusivo de Digital+, esta en Imagenio y en casi todos los operadores de TV (incluso cableras de pueblo), menos en ONO.

La directora de Sci Fi comentó en su momento que la inclusión de Sci Fi a ONO era cuestión de tiempo, lo mismo entra mañana que lo hace el 1 de Enero de 2008 o directamente no entra porque ONO no crea que sea bueno para su estrategia.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 27 de 48