En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 27 de 161
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 161 Siguiente
Estoy viendo el partido del barza y ya no aparecen como comentaristas del partidazo michael robinson y carlos martinez, han vuelto a meter un segundo audio y comentaristas diferentes para las plataformas que no pertenecen a movistar plus.

A mí lo de movistar me parece una tomadura de pelo de verdad.
Deberia tomar cartas en el asunto la cnmc. Es como si a m+estrenos hacen un doblaje diferente.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No había distinto comentarista, simplemente hoy no estaban ni Carlos Martínez ni Michael Robinson en Movistar Partidazo. En ninguna plataforma. Quizás es porque el partidazo se ha emitido esta jornada en sábado cuando suele ser siempre en domingo.
Huim escribió: No había distinto comentarista, simplemente hoy no estaban ni Carlos Martínez ni Michael Robinson en Movistar Partidazo. En ninguna plataforma. Quizás es porque el partidazo se ha emitido esta jornada en sábado cuando suele ser siempre en domingo.

Si eso es cierto me trago el owned, pero me parece raro, considerando que con la champions el 90% de los partidos del partidazo van a ser los sábados.

Si en movistar fusión tampoco estaban ellos comentando sí que me parece algo curioso la verdad.
Hoy no han estado ni Martinez, ni Robinson, ni Sierra, ni Maldini, por la sencilla razón que han narrado en M+ Fútbol de M+ el derby de Manchester con el duelo entre Mou y Guardiola, en Old Trafford
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ah bueno!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
En ese caso nos hemos quejado antes de tiempo :D
mavmolina escribió: Hoy no han estado ni Martinez, ni Robinson, ni Sierra, ni Maldini, por la sencilla razón que han narrado en M+ Fútbol de M+ el derby de Manchester con el duelo entre Mou y Guardiola, en Old Trafford

Es que narrar más de 1 partido a la semana, cansa :lol: :lol:
Imagen
aguiluxo escribió:
mavmolina escribió: Hoy no han estado ni Martinez, ni Robinson, ni Sierra, ni Maldini, por la sencilla razón que han narrado en M+ Fútbol de M+ el derby de Manchester con el duelo entre Mou y Guardiola, en Old Trafford

Es que narrar más de 1 partido a la semana, cansa

aguiluxo escribió:

Es que narrar más de 1 partido a la semana, cansa :lol: :lol:

Es que estaban en Manchester. Al menos eso creo porque a veces comentaban cosas que no se veían por la imagen retransmitida.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Estaban en el estadio todos, ya que ví el partido en M+ Fútbol, y tenían puesto de comentarista y pie de campo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Enhorabuena a los q querian denuncia a Vodafone y Movistar plr no estar Robinson y Martinez q hoy tenian fiesta por estar en Manchester haciendo el derbi de allo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Enhorabuena a los q querian denuncia a Vodafone y Movistar plr no estar Robinson y Martinez q hoy tenian fiesta por estar en Manchester haciendo el derbi de allo.

Te remito a lo que te han dicho AQUÍ y yo mismo AQUÍ.

Por lo que veo, vas de "listillo" con 2 comentarios similares, hablando a toro pasado, y tratando de buscar polémicas donde no debería haberlas. A gente como tú, que no aporta nada y solo busca confrontaciones, me atrevo a darles un consejo, que simplemente es que dejen esa vía para tratar de "construir".

Espero que solo haya sido un hecho puntual (doblemente repetido), porque sino creo que no vas a ser muy popular por aquí....
Imagen
aguiluxo escribió:
putirar escribió: Enhorabuena a los q querian denuncia a Vodafone y Movistar plr no estar Robinson y Martinez q hoy tenian fiesta por estar en Manchester haciendo el derbi de allo.

Te remito a lo que te han dicho AQUÍ y yo mismo AQUÍ.

Por lo que veo, vas de "listillo" con 2 comentarios similares, hablando a toro pasado, y tratando de buscar polémicas donde no debería haberlas. A gente como tú, que no aporta nada y solo busca confrontaciones, me atrevo a darles un consejo, que simplemente es que dejen esa vía para tratar de "construir".

Espero que solo haya sido un hecho puntual (doblemente repetido), porque sino creo que no vas a ser muy popular por aquí....

Supongo q no convertir el chat de información de tv en un nido de cotorras chismosas es ir de listillo... En fin.

Estamos hartos de leer falsas informaciones y quejas por todo cuando no se ajustan a la realidad. Solo pido seriedad, nada mas.

Me ha llegado la factura de este mes y, teniendo la promoción del fútbol hasta el 31 de diciembre y habiendo llamado al 1400 para solicitar la nueva promoción durante toda la temporada, me la han aplicado correctamente.

No me indica hasta qué fecha exacta tengo el descuento pero me aparece como "Promoción paquete fútbol temporada 16/17", siendo un descuento de tipo atemporal (aunque obviamente sólo válido duenate esta temporada).

Así que todo correcto.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 27 de 161