En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 27 de 35
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 35 Siguiente
recoluc escribió: En todo caso sería por ser parciales...


Llevas razon me he dejado "por no ser", lo edito
Parece ser que beIN entrará en Movistar+. Lástima porque igual hubiera ayudado un aumento de abonados en Vodafone y así seguir mejorando el servicio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Los Bein Sports Max se podrá ver en Vodafone TV Online?
diegocast escribió: Los Bein Sports Max se podrá ver en Vodafone TV Online?

De momento no.
Yippee-ki-yay escribió: Parece ser que beIN entrará en Movistar+. Lástima porque igual hubiera ayudado un aumento de abonados en Vodafone y así seguir mejorando el servicio.

Fuente???
Mañana empieza la competicion y no hay acuerdo
www.mundodeportivo.com/futbol/champions ... eague.html

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Fuente???
Mañana empieza la competicion y no hay acuerdo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/ch ... eague.html

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Oficial nada, pero por los foros se esta comentando que ya (incluso parece que han aparecido dos canales de test en satélite).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si eso lo lei pero esos mismos llevan diciendo cosas similares desde hace 1 mes. Acuerdate que antes que nadie ya se decia que movistar tendria en exclisiva la champions (incluso lo publico algun periodico).
Al final lo normal es que lo tengan, pero ojala que no jijijiji

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A diario leo en tal o cual sitio que la cosa esta hecha y que está a punto de anunciarse. Algún día tiene que ser verdad.
diegocast escribió: Los Bein Sports Max se podrá ver en Vodafone TV Online?

Mejor que los "BEIN MAX" no los incluyan en "Vodafone Online" ya que estos canales solo emiten de vez en cuando y si los meten, significa que quitarian otros canales que si emiten 24h programacion.

Solo hay que ver que para meter "Abono Futbol, Futbol 1 y Bein Sports" se han cargado "Mtv Dance, VH1 y Euronews". Una put...da sin duda alguna. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que ninguna plataforma online de terceros los tiene. Solo bein

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A ver si Vodafone es la primera que ofrece BeIN Max, por pedir..
En la radio se sorprende de que la Champion no se vea en Movistar :D :D y dice que todo el mundo esta despistado por que no se puede ver facilmente :D :D pues yo hoy vere al Madrid, Sevilla y Atletico. Toca Jode.se a los de Movistar. :P :P
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Es culpa de la mentalidad y cultura de este país de pandereta...
estoy leyendo

El canal irá de la mano de los equipos españoles en esta competición y en esta jornada inaugural ofrecerá el Galatasaray – Atlético de Madrid (Martes 20:45h, beIN SPORTS) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Jorge Valdano y Felipe del Campo a pie de campo, el Sevilla FC – Borussia Mönchengladbach (Martes 20:45h, beIN MAX 1) con la voz de Lluís Izquierdo y los apuntes de Aitor Lagunas, el Roma - FC Barcelona (Miércoles, 20:45h beIN SPORTS) con José Sanchís como maestro de ceremonias, Andoni Zubizarreta como comentarista y Ricardo Rosety a pie de campo y el Valencia CF – Zenit (Miércoles 20:45h beIN MAX 1) con Lluís Izquierdo y Jorge Valdano en la retransmisión.

Además, también se podrán seguir otros 11 encuentros en exclusiva: PSG - Malmö (Martes 20:45h beIN MAX 2), Manchester City – Juventus (Martes 20:45h beIN MAX 3), PSV – Manchester United (Martes 20:45h, beIN MAX 4), Wolfsburgo - CSKA (Martes 20:45h beIN MAX 5), Benfica – Astana (Martes 20:45h beIN MAX 6), Olympiacos – Bayern Munich (Miércoles 20:45h beIN MAX 2), Chelsea – Maccabi (Miércoles 20:45h beIN MAX 3), Dinamo de Zagreb - Arsenal (Miércoles 20:45h beIN MAX 4), Dinamo de Kiev – FC Porto (Miércoles 20:45h beIN MAX 5), Bayer Leverkusen - Bate (Miércoles 20:45h beIN MAX 6) y Gante – Olympique de Lyon (Miércoles 20:45h beIN MAX 7).

eso quiere decir q no pdoemos verlo? esq estais diciendo q haber si ponen bein max,

yo pense que por los 6€ iban todos los partidos
borjaf84 escribió: estoy leyendo

El canal irá de la mano de los equipos españoles en esta competición y en esta jornada inaugural ofrecerá el Galatasaray – Atlético de Madrid (Martes 20:45h, beIN SPORTS) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Jorge Valdano y Felipe del Campo a pie de campo, el Sevilla FC – Borussia Mönchengladbach (Martes 20:45h, beIN MAX 1) con la voz de Lluís Izquierdo y los apuntes de Aitor Lagunas, el Roma - FC Barcelona (Miércoles, 20:45h beIN SPORTS) con José Sanchís como maestro de ceremonias, Andoni Zubizarreta como comentarista y Ricardo Rosety a pie de campo y el Valencia CF – Zenit (Miércoles 20:45h beIN MAX 1) con Lluís Izquierdo y Jorge Valdano en la retransmisión.

Además, también se podrán seguir otros 11 encuentros en exclusiva: PSG - Malmö (Martes 20:45h beIN MAX 2), Manchester City – Juventus (Martes 20:45h beIN MAX 3), PSV – Manchester United (Martes 20:45h, beIN MAX 4), Wolfsburgo - CSKA (Martes 20:45h beIN MAX 5), Benfica – Astana (Martes 20:45h beIN MAX 6), Olympiacos – Bayern Munich (Miércoles 20:45h beIN MAX 2), Chelsea – Maccabi (Miércoles 20:45h beIN MAX 3), Dinamo de Zagreb - Arsenal (Miércoles 20:45h beIN MAX 4), Dinamo de Kiev – FC Porto (Miércoles 20:45h beIN MAX 5), Bayer Leverkusen - Bate (Miércoles 20:45h beIN MAX 6) y Gante – Olympique de Lyon (Miércoles 20:45h beIN MAX 7).

eso quiere decir q no pdoemos verlo? esq estais diciendo q haber si ponen bein max,

yo pense que por los 6€ iban todos los partidos


En vodafone tivo se pueden ver todos, se refieren a poner bein max por la tv online.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 27 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron