En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 27 de 68
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68 Siguiente
chevi2015 escribió:
chevi2015 escribió: Copio y pego desde Vodafone facebook, lo que ha puesto el moderador:

Vodafone España , el precio incluye IVA y se trata de una promo para contrataciones hasta el 30 de septiembre. Después el precio de contratación es de 16 euros al mes. Si contratas a 6€/mes el precio se mantiene hasta final de temporada (31/5/16 ). Un saludo

Si además se dignan a poner Eurosport, que lo necesitamos como agua de mayo, más Mega HD, más canal series
(sería genial), y los 40 tv, me comería todo lo que he puesto en contra de Vodafone y me habrían ganado para mucho tiempo...

RESUMEN:
La oferta de 6€ es desde el 17 de agosto al 30 de septiembre

La pueden contratar aquellosque tengan vodafone Tv con fibra de OnO:

- Vodafone One
o
- Antigua Ono: TV+Fijo+Fibra

según ellos tanto unos como otros tiene derecho a esta oferta del Abono fútbol a 6€ el mes

Además tiene 1 mes de permanencia

Al cabo de un año será de 16€ aunque puede que dentro de un año todo el panoramo del fútbol vuelva a cambiar

Por cierto, esos 6€ ya son con IVA.

¿Seguro que con Ono antiguo se puede?

Yo tengo el Ono de toda la vida (con el deco de toda la vida también, que es el mismo desde que esto era Auna) y no me aparece activo el canal Bein Sports.
bravo23 escribió: Os comento:

Acabo de llamar al teléfono de bajas... donde SI tienen idea de la promoción.

número???
Suso escribió: Yo la duda que tengo es que pasa con los que tenemos la promoción de los seis euros del año pasado, entiendo que no tendremos que llamar y nos respetaran el precio toda la temporada sin problemas.

Esto me interesa :mrgreen:

En el canal 68 donde estaba canal plus liga HD , pone que ya disponemos de Bein y que el 21 de Agosto apareceran tanto Abono Futbol HD como Abono Futbol 1 HD. Y terminan con un NO DEBE ACTIVAR NADA NI PAGAR NADA MAS o algo así , con lo cual entiendo que lo dejaran en los 6 euros que es lo que se pagaría igualmente con el nuevo pack
makukula9 escribió:
chevi2015 escribió:
chevi2015 escribió: Copio y pego desde Vodafone facebook, lo que ha puesto el moderador:

Vodafone España , el precio incluye IVA y se trata de una promo para contrataciones hasta el 30 de septiembre. Después el precio de contratación es de 16 euros al mes. Si contratas a 6€/mes el precio se mantiene hasta final de temporada (31/5/16 ). Un saludo

Si además se dignan a poner Eurosport, que lo necesitamos como agua de mayo, más Mega HD, más canal series
(sería genial), y los 40 tv, me comería todo lo que he puesto en contra de Vodafone y me habrían ganado para mucho tiempo...

RESUMEN:
La oferta de 6€ es desde el 17 de agosto al 30 de septiembre

La pueden contratar aquellosque tengan vodafone Tv con fibra de OnO:

- Vodafone One
o
- Antigua Ono: TV+Fijo+Fibra

según ellos tanto unos como otros tiene derecho a esta oferta del Abono fútbol a 6€ el mes

Además tiene 1 mes de permanencia

Al cabo de un año será de 16€ aunque puede que dentro de un año todo el panoramo del fútbol vuelva a cambiar

Por cierto, esos 6€ ya son con IVA.

¿Seguro que con Ono antiguo se puede?

Yo tengo el Ono de toda la vida (con el deco de toda la vida también, que es el mismo desde que esto era Auna) y no me aparece activo el canal Bein Sports.

Hola, he puesto lo que aparecía en el facebook de Vodafone. Que sólo era necesario tener la fibra de Ono y Vodafone tv. Para salir de dudas llama gratis al 22123 o al 1400 y que te expliquen qué pasaría en tu caso. No puedo decirte otra cosa.
Caduki escribió:

número???

Teléfono de bajas: 902549043
makukula9 escribió: ¿Seguro que con Ono antiguo se puede?

Los canales de fútbol se retiraron hace meses de los descodificadores de Auna.

Comprueba si te aparece Canal+ Liga en el dial 68 (Solo si te aparece, aunque no esté contratado) y si el dial está vacío, tendrás que pasarte a Tivo para ver la liga.

En tal caso, mira las nuevas tarifas de Vodafone One para ver si alguna te merece la pena.
#NuevaNeeo
Yo tengo el deco motorola, el mitico gris, y esta tanto canal plus liga (68) como bein (70) ya, aunque sin contratar. :D

Con Fijo-Fibra-TV (tivo o motorola) segun el CM de twitter se puede contratar la oferta; o eso me repondio a mi. :wink:
ignacioherruzo escribió: Ya sólo falta saber cómo será el abono fútbol. Si emitirán todos los dias y si la señal tendrá comentaristas.

Rastreando por twitter he encontrado esto..

El Molinon 1908
?@_RSG_1905
@telecable_AS el del abono futbol solo emitira los partidos tambien o tendra mas programacion semanal? quien comenta los partidos? C+?

telecable ?@telecable_AS 5 ago.
@_RSG_1905 Hola! El canal abono fútbol dispondrá de programación semanal. Saludos
Os escribí hace unos minutos por mi llamada al 1400 donde no tienen prácticamente ni idea sobre el paquete fubol.
Me indican que el coste es de 6 euros, 1 mes de permanencia.
Que se puede contratar ya.

Acepto.

Realizamos grabación donde me indican el coste de todo el paquete INCLUYENDO LOS 6 EUROS del PAQUETE DE FUTBOL.

Me indican que en las próximas horas me aparecerán activos los canales (de momento Bein, el resto no lo aseguran cuando).

Así es, siguiendo tus pasos acabo de llamar a Vodafone, diciendo bajas, baja de televisión, y cuando me han pasado con el asesor comercial le he dicho que quería contratar ya el paquete fútbol por 6 euros, que no quería esperar al día 17. Me ha dicho que por supuesto, que sin ningún problema, hemos hecho la grabación y tatatatachaaaaaaaán, ya veo Bein sport en HD, de p... madre. Los otros dos todavía no. Por cierto, ya me aparece el nuevo precio en mi área de cliente de Ono y está todo correcto (increíblemente). Se estarán poniendo las pilas los Sres. de Vodafone...?
Por cierto, esta tarde noche en Bein emiten a las 20:30 un programa especial sobre la premier ligue que comienza el fin de semana, y a las 21:30 el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Creo que por 6euros (todavía no me lo creo, viniendo de Vodafone) es una gran ocasión de ponerlo ahora y no esperar al día 17. Y que conste que no tengo comisión de Vodafone. La competencia feroz entre las multinacionales al final nos ha beneficiado. Bendito sea! :shock:
chevi2015 escribió: Por cierto, esta tarde noche en Bein emiten a las 20:30 un programa especial sobre la premier ligue que comienza el fin de semana, y a las 21:30 el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Creo que por 6euros (todavía no me lo creo, viniendo de Vodafone) es una gran ocasión de ponerlo ahora y no esperar al día 17. Y que conste que no tengo comisión de Vodafone. La competencia feroz entre las multinacionales al final nos ha beneficiado. Bendito sea! :shock:

Y cómo has hecho para que te lo activen al instante, a mí me han dicho que tardan 48h laborables. La Premier empieza este sábado y es una pena perderme la primera jornada.
Javi_Mad escribió:
chevi2015 escribió: Por cierto, esta tarde noche en Bein emiten a las 20:30 un programa especial sobre la premier ligue que comienza el fin de semana, y a las 21:30 el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Creo que por 6euros (todavía no me lo creo, viniendo de Vodafone) es una gran ocasión de ponerlo ahora y no esperar al día 17. Y que conste que no tengo comisión de Vodafone. La competencia feroz entre las multinacionales al final nos ha beneficiado. Bendito sea! :shock:

Y cómo has hecho para que te lo activen al instante, a mí me han dicho que tardan 48h laborables. La Premier empieza este sábado y es una pena perderme la primera jornada.

Hola, el comercial que me ha atendido, extracomunitario por cierto, me ha dicho que a los 5 minutos ya tendría activado el canal Bein, y así ha sido. Compruébalo de vez en cuando que seguro que lo vas a tener activo pronto, y si ves que se alarga el tema vuelve a llamar.
Yo también lo he intentado por bajas y ha sido IMPOSIBLE.La locución me ha llevado 3 VECES a una operadora que me saca del sistema y así ad eternum...un etorno retorno de Nietzsche tal como suele ocurrir.Y a la cuarta me ha salido una panchita,ante lo cual me rindo.

En fin,esperaremos al 17.
Yo ya tengo Bein activado desde ayer , si llamo a bajas , ¿solo sería para que me activaran Bein no? Ya que si no me equivoco los Abono Futbol hasta el dia 21 no emiten con lo cual sería tontería. Tal vez en mi caso estaría bien para que me cambiaran lo de la promoción de 6 euros que estaba pagando por plus liga al nuevo pack.
He vuelto a llamar (quinta vez) y me han dicho que,a día de hoy,vale 26,50 € el paquete fútbol (es cuando le he dicho que no quiero contratarlo).
Que a partir del día 17 sí costará 6 € y que solo a las personas que tenían activa la oferta de 6,05 € se les está activando la oferta del día 17 antes.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 27 de 68