En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 27 de 39
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39 Siguiente
Yo tengo un Samsung Galaxy Core y tampoco me deja, dice que no es compatible con el dispositivo.

POSDATA: Pienso igual, que estara en pruebas. :wink: :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
No funciona porque aun no ha salido para todos los dispositivos Android.
Esto pone en la web de ono :

Si dispones de alguno de estos dos dispositivos Android:
- Samsung Galaxy Tab 3 7”
- Google Nexus 10

Esta claro que van tranquilitos con el tema.
Saludos
Esto es ganas de publicitar una cosa que esta a medias
Joberoma escribió: Esto es ganas de publicitar una cosa que esta a medias

La cuestión es quejarse..... si no está nos quejamos y ahora que empieza a salir también nos quejamos.....

hay q mirar el lado positivo y es que ya esta casi disponible
Muchas gracias por la info. En la galaxy tab 3 7" se ve perfecto, muy muy buena calidad de imagen.

En cuanto al pc, algo han hecho, porque yo antes no la podía ver y sin hacer nada ahora sí.
Imagen
Es quejarse y con razón, todo lo hacen a trompicones, a destiempo y chapuceramente.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
dummy. escribió: Muchas gracias por la info. En la galaxy tab 3 7" se ve perfecto, muy muy buena calidad de imagen.

En cuanto al pc, algo han hecho, porque yo antes no la podía ver y sin hacer nada ahora sí.

Puedes pasarnos la APK?
Joberoma escribió:
dummy. escribió: Muchas gracias por la info. En la galaxy tab 3 7" se ve perfecto, muy muy buena calidad de imagen.

Puedes pasarnos la APK?
¿Cómo?
Imagen
dummy. escribió:
Joberoma escribió:

Puedes pasarnos la APK?
¿Cómo?

http://es.kioskea.net/faq/11308-descarg ... oogle-play NO PUBLI
Nada, con el APK Downloader me sale esto, tanto estando registrado en la play como sin estarlo.

APK Downloader

ERROR: Cannot download this app! Please check the apps in compatible with your country device.

¿Algún alma caritativa que la pueda subir a algún sitio o pasarla por privado? A ver si hay suerte y funciona en el Neo V o en el Tv Box, :S

O me puede decir que poner en...

Device Locale
Country Code
Device And SDK Version

¿Para poder descargarla?
Ami si me sale que es compatible con mi movil, pero lo descargo y me dice: "error, código de error desconocido durante la instalación de la aplicación "961".

Edito: Ahora si la instalado correctamente, pero al iniciarla, me dice que se ha detenido la aplicación ONO.
danydennis escribió: Ami si me sale que es compatible con mi movil, pero lo descargo y me dice: "error, código de error desconocido durante la instalación de la aplicación "961".

Edito: Ahora si la instalado correctamente, pero al iniciarla, me dice que se ha detenido la aplicación ONO.

Cual es tu movil?
En mi Google Nexus 10 funciona perfectamente, en mi HTC One X+ no me la deja bajar diciendo que mi dispositivo no es compatible. Algo es algo.
Joberoma escribió:
danydennis escribió: Ami si me sale que es compatible con mi movil, pero lo descargo y me dice: "error, código de error desconocido durante la instalación de la aplicación "961".

Cual es tu movil?

Huawei G510. Version de Android 4.2.2. Se me instala correctamente, pero luego no me arranca la aplicacion.
Como extraer una apk a mano.

1) Teneis que tener un telefono rooteado
2) Instalar ES Explorer (esta en el market) o cualquier otro explorador de ficheros
3) Id a /data/app en el es explorer y mantener apretado sobre el fichero apk (se llama es.ono.tv, creo), entonces cambia el menu de abajo y teneis la opcion de copiar. Le dais a copiar
4) vais a /sdcard que es la sd, y le dais a pegar
5) enchufais el cable usb y le decis que quereis ver los ficheros en el ordenador
6) Podreis sacar el apk desde el explorador de ficheros de vuestro ordenador.
7) Lo subis a dropbox, megaupload o donde querais y lo compartis con nosotros :)
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 27 de 39