Yo tengo un Samsung Galaxy Core y tampoco me deja, dice que no es compatible con el dispositivo.
POSDATA: Pienso igual, que estara en pruebas.
POSDATA: Pienso igual, que estara en pruebas.

Joberoma escribió: Esto es ganas de publicitar una cosa que esta a medias
dummy. escribió: Muchas gracias por la info. En la galaxy tab 3 7" se ve perfecto, muy muy buena calidad de imagen.
En cuanto al pc, algo han hecho, porque yo antes no la podía ver y sin hacer nada ahora sí.
¿Cómo?Joberoma escribió:dummy. escribió: Muchas gracias por la info. En la galaxy tab 3 7" se ve perfecto, muy muy buena calidad de imagen.
En cuanto al pc, algo han hecho, porque yo antes no la podía ver y sin hacer nada ahora sí.
Puedes pasarnos la APK?
dummy. escribió:¿Cómo?Joberoma escribió:dummy. escribió: Muchas gracias por la info. En la galaxy tab 3 7" se ve perfecto, muy muy buena calidad de imagen.
Puedes pasarnos la APK?
danydennis escribió: Ami si me sale que es compatible con mi movil, pero lo descargo y me dice: "error, código de error desconocido durante la instalación de la aplicación "961".
Edito: Ahora si la instalado correctamente, pero al iniciarla, me dice que se ha detenido la aplicación ONO.
Joberoma escribió:danydennis escribió: Ami si me sale que es compatible con mi movil, pero lo descargo y me dice: "error, código de error desconocido durante la instalación de la aplicación "961".
Edito: Ahora si la instalado correctamente, pero al iniciarla, me dice que se ha detenido la aplicación ONO.
Cual es tu movil?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados