En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 27 de 52
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 52 Siguiente
Pues para mi al chapuza es el standby actual que no hace nada, gasta lo mismo y solo apaga el pilotito y corta la salida de video. Con la nueva actualización el standby ya sirve de algo y supone un ahorro energético.
Hola.
Yo no entiendo muy bien el tema que ha surgido con lo del timeshift, mira que me estoy leyendo los post, pero nada... debo estar muy mayor.
Solo un comentario : si queremos timeshift el hdd "debe" funcionar sí o sí.
El consumo de un hdd actual debería estar sobre los 4 o 7 Watts.
Eso quiere decir que si "timeshift " Sí .... ahorro " No"

Saludos.

Correcto. Esperemos que pronto instalen la a actualización.

Personalmente yo dejaré la opción de ahorro de energía eléctrica desconectado pasta que continúe trabajando el timeshift.

Enviado desde mi terminal móvil usando Tapatalk Pro
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
djfran28 escribió: Pues para mi al chapuza es el standby actual que no hace nada, gasta lo mismo y solo apaga el pilotito y corta la salida de video.

En eso estamos de acuerdo, pero la cuestion es que las 2 opciones deben estar disponibles, a eleccion del abonado:

-Opcion 1: El que quiera, que ponga Standby y el TIVO sigue almacenando las 2 horas de los canales sintonizados para que si lo necesita al encender pueda retroceder hacia atras.

-Opcion 2: El que quiera, cuando pone Standby el TIVO pasa a modo reposo y no almacena nada en los Timeshift. Al encederlo, tarda unos 30 segundos en estar operativo 100%

noemi.abril escribió: Personalmente yo dejaré la opción de ahorro de energía eléctrica desconectado pasta que continúe trabajando el timeshift.

Opino igual que tu, yo tambien lo dejare para que trabajen los Timeshift (si es que se puede), mas que nada por que es un servicio que uso muchisimo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No lo entiendo XD. No se supone que si está en modo standby debería dejar de grabar? Es que no veo el ahorro cuando sigue hacienda lo mismo si está en standby como si esta encendido si continua grabando las dos horas del timehsift.
Ownerstranger escribió: No lo entiendo XD. No se supone que si está en modo standby debería dejar de grabar? Es que no veo el ahorro cuando sigue hacienda lo mismo si está en standby como si esta encendido si continua grabando las dos horas del timehsift.

Hola,
Entiendo que seria lo siguiente. Antes cuando se "apagaba" se seguia grabando pero no pasaba la señal a la tele hasta que se pulsaba el boton del mando y saltaba el canal en la tele. Ahora para hacer lo mismo (grabar continuamente)se deberia de dejar continuamente encendido (viendose en la tele).

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Vamos a ver, el modo standbye anterior no va a existir nunca más ya que simplemente era un ENGAÑABOBOS. Servía simplememnte para que la gente se sintiera más ecológica y pensara que ahorraba dinero usandolo. Ahora, por fin, han hecho lo que deberían de haber hecho desde el principio, que el standbye sea real y ahorre energía. Si quieres seguir como antes, simplemente DEJALO ENCENDIDO. Para aquellos que aun asi no puedan vivir sin que les engañen con el falso modo standbye recomiendo un celofan rojo en el LED del lado izquierdo y desconectar el cable HDMI. Mano de santo.
yomimmo escribió: ¿Alguno de los que ha recibido la actualización y tiene multiroom ha probado el software de Tivo (TiVo Desktop) para comprobar si se puede visualizar lo grabado desde el PC?

La versión gratuita ya no esta disponible desde la pagina de TiVo, pero aun se puede descargar desde otros lugares. Es indispensable para instalarlo introducir la clave de acceso multimedia que nos aparece en el menú de TiVo.

Además hay que instalar un parche que se baja desde la pagina de TiVo.

Yo ya lo tengo instalado a la espera de que actualicen en Baleares.

Eso no se va a poder realizar con la actualización de esta semana...Es un tema de la "Tv multidispositivo" que ONO esta preparando. El "multiroom" que ha activado ONO en esta versión es para compartir entre Tivos....si hablamos de un PC es ya "multidispositivo".

En cuanto al tema del famoso "STANDBY"....esta claro que el standby hasta ahora era cortar la señal de vídeo...el aparato se quedaba encendido porque sino no podía hacer "timeshift" como hace ahora....y si quieren tener el aparato en pleno funcionamiento será dejarlo encendido...Que mas dá que tenga dos "lucitas" verdes...porque apagas la tele y ya está..
No entiendo que digan que es un error de los grandes... :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La del día que nos hemos pasado leyendo el temita del Standby ¿eh?, ahora a esperar que en las proximas horas le den al botoncito de la actualización
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
snollocer escribió: Vamos a ver, para todos los que se quejan de que ahora si ahora apagan el tivo deja de grabar el timeshift. Es que antes ¡el botón de apagado era de BROMA! Era simplemente mentira, sólo se ponía la luz verde roja y se cortaba la señal de video, pero todo lo demás seguía igual, en particular, GASTABA LA MISMA ENERGÍA (medido por mi mismo). Ahora por lo menos si lo apagas es de verdad (espero, ya que aun no tengo la actualización). Si queréis el mismo funcionamiento de antes simplemente dejarlo encendido que es lo mismo que hacia antes con el supuesto apagado.

Yo no he medido el consumo, he medido la temperatura con un multímetro y una sonda térmica desde el exterior.
Al poner el deco en standby la temperatura baja unos grados en la zona del procesador.
Así que no creo que se pueda decir que el modo standby antiguo no sirva para nada.
Ya sabía yo que se iba a liar con lo del timeshift. Bug o no, después de la actualización si apagas el deco y éste se pone en standby no te graba las 2 horas, hecho cierto y comprobado y no soy el único.
Lo que está mal es que no permitan dejarlo activo cuando seleccionas "Desactivado" que se indica claramente que NO AHORRA ENERGIA ¿si no ahorra energía por que te apaga el disco duro? lo normal sería que en este modo el disco duro siguiera grabando ¿no?

Sobre conectar el entre TiVo's u otros equipos no os puedo ayudar pues solo tengo un TiVo y mi PC no tiene instalado el servidor multimedia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues a estas horas no a habido actualización en Orihuela, ¿os la han puesto a alguien?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En Barcelona, confirmado nada no hay actualizacion a esta hora.
Canarias sin novedad....hoy no toca. Vamos ni lunes ni martes para que asi nos hagamos una idea de que puede ser cualquier dia de la semana y no los tipicos dias que Ono utiliza para estos menesteres. :roll:

Nos quedan 3 días porque descartamos fin de semana...y lo q da la sensación es que todas la comunidades anunciadas puede que sean actualizadas todas en un solo día.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Navarra nada por hoy
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 27 de 52