Haber, os comprendo a todos y entiendo que hay momentos (mas en los ultimos dias) que me pongo nervioso con lo de 40TV y me paso exageradamente pidiendo el canal constantemente.
La cuestion es que llevo 8 años pidiendo un canal de television, y observo que todo el trabajo que hecho es como si cayera a un pozo sin fondo pues no veo resultados, y claro, llega un momento en que por bien o por mal uno empieza a ponerse nervioso, se cansa, le entra paranoia, lo que querais, y eso me lleva a un estado de nervios que arramplo con la peticion por todos los lados por donde voy.
Es lo mismo que hasta hace 4 dias sucedia con el tema del futbol, que muchos usuarios estaban totalmente nerviosos por la llegada del futbol a vodafone, por precios, etc... la ventaja es que ellos han tenido que esperar 1 mes escasamente y yo llevo con la lucha mas de 8 años y sigo esperando.
La parte que mas me molesta es que por pedir un canal se me insulte o se me desprestigie (e incluso blasfemar) con frases como
"Banearte es poco....de lo pesado que eres...y encima para pedir una m.... de canal que no ve ni cristo.
Yo soy un usuario que llevo muchos años en el foro y he ayudado a muchos abonados con problemas, y jamas he insultado a nadie a pesar de que algunos sean pesados, etc.... Por no hablar de que todos los hilos en los que se ha pedido un canal he colaborado y apoyado la lucha sea cual sea la tematica y eso que a mi el deporte no me gusta, pero bien habeis observado que en lo del "Futbol" he apoyado la propuesta y eso que me da igual.
¿Que os pareceria si a los que piden "Eurosport" (u otro canal deportivo) me pusiera yo en contra y empezara a desprestigiar, insultar, etc...?.
Me parece fatal que la tomeis conmigo por el simple hecho de pedir un canal como 40TV.
aguiluxo escribió: Del mismo modo, axnspain tengo entendido que no le gustan los deportes, pero apoya iniciativas de que puedan venir más canales de deportes.
Totalmente. A mi los deportes me dan absolutamente igual, pero en cmabio hay estoy apoyando la entrada de canales como "Eurosport, C+Deportes, etc..:" e incluso el canal MEGA (F1, Chiringuito, etc...).
aguiluxo escribió: Y por último, axnspain, no te vayas (o lo que es lo mismo, no te rindas ni tires la toalla) que eres uno de los usuarios más activos de este foro, que ayudas en muchos temas y que puedo estar de acuerdo en cosas que dices y en otras no
Un foro precisamente es eso. Habra momentos en que lleves la razon y otros en que los compañeros no esten de acuerdo, pero todo bajo el respeto y la comprension. Lo que no se puede hacer es llegar y liarla por que uno este pidiendo un canal.
Creo que todos a estas alturas sabeis cual es mi lucha y de lo que trata este post. Si no os gusta 40TV o no estais interesados lo respeto, por lo que no entreis para dar guerra y fastidiar al interesado o interesados en su incorporacion.
No tengo intencion de abandonar el foro pues creo que me queda mucho trabajo y ayuda por prestar, pues como bien comentais soy de los que mas ayuda hago.
suarez escribió: pasaría lo mismo pero con el descontrol que ello conlleva al tener tanta actividad, como los hilos de beIN Sports en el ''otro'' foro, se hace insufrible entrar a leer nada, 100 personas diciendo lo mismo y preguntando lo mismo una y otra vez
El 90% de la gente que entra a un foro no se molesta en leer los hilos o paginas anteriores, simplemente suelta su "Pregunta o Duda" esperando una respuesta que anteriormente ha sido dada ya como 1000 veces.
suarez escribió: axnspain lleva años pidiéndolo y nadie le ha dicho absolutamente nada, al contrario lo hemos apoyado y el lo sabe, y así está reflejado en el foro, el problema es cuando mete 20 mensajes semanales poniendo lo mismo por todos lados, como empieza a ser la tónica de los últimos días
Hay momentos en que teneis que entenderme como yo os entiendo. Mi lucha lleva ya 8 años, y todo el trabajo que he realizado observo como si callera por un "pozo sin fondo" ya que no da resultados, y claro eso hay momentos que me lleva a ponerme nervioso y como he dicho anteriormente, arramplo con todos los foros con desesperacion.
Comprendo que puede (y resulta) pesado leer siempre acerca de "40TV y su incorporacion" pero despues de 8 años de lucha y aun sin resultados, teneis que entenderme, es bastante agotador ver como te molestas y cansas dia tras dia pidiendo un canal que al final nunca llega.
suarez escribió: en este tema no estoy de acuerdo, no el porque lo hace, sino el como lo hace.
Lo he intentado de todas las formas posibles y no hay manera. No se si por mania, o por que pero ya no se que mas hacer. Foros, Facebook, Twiiter, Correos, Videos, etc.... y ni ONO ni ahora VODAFONE me hacen caso.
Usuario de ONO escribió: axnspain no te rindas que el que la sigue la consigue.
Rendirme no quiero rendirme, pero ya estoy empezando a cansarme de tanta lucha, tanta peticion, etc... para al final observar como VODAFONE se rie de mi sin hacer caso alguno.
brutalplanet escribió: Pero tampoco se le puede reprochar nada al community Manager del Facebook de Vodafone, que tiene que velar por exáctamente lo mismo.
El "community Manager" no es la primera vez que borra mensajes de otros usuarios por el simple hecho de quejarse acerca de "Problemas de Internet, Problemas de linea movil, averias, etc..:" y lo se por que muchos abonados lo han dicho, que les borran los mensajes, que no les publican algunos mensajes etc... y todo por el simple hecho que cuando ven que la cosa (problema, averia, etc...) es seria, lo retiran para no alterar la imagen de la empresa a traves del facebook, un servicio que puede leer cualquiera.
El facebook solo lo usan para 4 cosillas sin importancia, y para que algunos abonados expongan sus problemas, pero como sean muy graves o acusados, rapidamente te lo van a quitar.
brutalplanet escribió: ya empieza a preocupar la de veces que sale la palabra "sinvergüenza", etc. cuando nos dirigimos a Vodafone y eso tampoco es... El respeto hay que aplicarlo en TODOS los sentidos, que hay veces que da grima leer hilos de la bilis que rezuman.
Llevas toda la razon, el respeto hay que aplicarlo en todas direcciones, pero VODAFONE tambien se lo gana a pulso por que se rie de los abonados como le da la gana:
"Te promete canales que nunca llegan"
"Te anuncia fechas para nada"
"Te sube precios sin avisar"
"Te cuelga el telefono cuando le das guerra"
"Te quita canales cuando quiere y como quiere sin sustitutos"
etc...
Como empresa, la primera que tiene que tener respeto es Vodafone hacia sus abonados que son los que mensualmente pagan la cuota mensual por unos servicios. Si ellos no tienen respeto y se rien de los abonados, no pueden pretender que los abonados tengan respeto hacia ella por que no.
brutalplanet escribió: Y lo dicho, no me gusta la música de los 40, pero deseando que entre
No se si no os habeis enterado o no conoceis el canal o algo falla.
40TV no tiene nada que ver con la radio "Los 40". Es cierto que emite la misma lista musical "Del 40 al 1" con la diferencia que en television es con videos musicales, pero fuera de eso 40TV emite un tipo de musica y videos que nada tiene que ver con "LOS 40 Radio".
En "Los 40 Radio" emiten mas tipo musica actual, con algunos exitos del pasado, frente a 40TV que por decirlo de algun modo (para que me entendais) es una mezcla entre MTV HITS, VH1 Classic y MTV Dance, pero enfocado mas a la musica que triunfa o triunfo en nuestro pais.
Tienes desde videos muy actuales de artistas conocidos hasta videos antiguos que fueron un ¡boom! pasando por videos nada conocidos pero que la musica es pegadiza y chula y mil cosas mas.
-Nadia Ali ------> Rapture
-Deorro y Chris Brown ----->Five More Hours
-The Chemical Brother ------> GO
-Giorgio Moroder con Kylie Minogue ------> Right Here Right Now
-Anna Naklab con Alle Farben y Younotus ------> Supergirl
-Atellagali -----> Close To Your Love
-Eva Simons con Konshens -----> Policeman
-Skrillex & Diplo con Justin Bieber ------>Where Are U Now
-Walk the Moon -----> Shut Up Anda Dance
-Antonio Orozco -------> Hoy Sera
-Pablo Alboran -------> Recuerdame
-Jason Derulo ----> want to want me
-Gente de Zona y Marc Antonhy ------> La Gozadera
-Madonna y Nicky Minaj ------> Bitch I'm Madonna
-Tinnie Tempah con Jess Glynne ------> Not Letting Go
-Ed Sheeran ------> Photograph
etc.... (Si quereis mas, os pongo mas canciones/videos que emite 40TV).
Dejad de pensar que 40TV es lo mismo que "40 Principales" por que no es asi ni de lejos.
Prometo controlarme a partir de hoy sobre la incorporacion de 40TV, dejando lo mas fuerte solo para este hilo (quiza en otros hilos lo deje caer de vez en cuando, hay me perdonareis) pero no sera tanto, lo prometo.