En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 27 de 46
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

axnspain escribió: Respecto a lo del facebook de Vodafone, que yo sepa es para dar criticas, sugerencias, etc....

O como "extensión" (que no sustitución) a un servicio de atención al cliente :mrgreen: .

Pero en serio, vale que puedas hacer criticas y sugerir, pero poner el mismo mensaje recordatorio cada día no es que sea algo especialmente agradable para el que está al otro lado (ni respetable en cierto modo), y en ese punto suscribo totalmente lo que han dicho brutalplanet, suarez y demás usuarios.

Dicho esto: Si hay que presionar, vale, pero hay que saber cómo.

Nada más que añadir. Haya paz :wink: .
Yo me hago una pregunta simple. Si entran 100 personas un día pidiendo lo mismo (por ejemplo, eurosport, o mega), no pasa nada, pero si uno mismo lo pide 100 veces en 100 días consecutivos, ya hay que cargar contra esa persona.

Por la misma regla de 3, si uno ha pedido eurosport antes, si alguien más viene a sumarse a la iniciativa, debería callarse, porque ya está repitiendo algo que se había pedido antes.

Por lo tanto, estoy en este tema con axnspain. Y que conste, que egoistamente, a mi que pongan 40TV o no me da igual, ya que es un canal que no me interesa en lo más mínimo y que no está entre mis gustos, pero apoyo la iniciativa de pedirlo, porque a mi no me perjudica en nada que ese canal esté en el dial.

Del mismo modo, axnspain tengo entendido que no le gustan los deportes, pero apoya iniciativas de que puedan venir más canales de deportes.

Por ello, algunos deberían pensar que puede ser más cansino que 100 personas pidan lo mismo en un día, que una persona lo pida 1 vez, durante 100 días.

Y como ha dicho el moderador, el insulto y las descalificaciones deberían quedar fuera de este foro.

Y por último, axnspain, no te vayas (o lo que es lo mismo, no te rindas ni tires la toalla) que eres uno de los usuarios más activos de este foro, que ayudas en muchos temas y que puedo estar de acuerdo en cosas que dices y en otras no, pero ten bien seguro que las cosas se reconducirán, y en caso contrario, ten por seguro que los moderadores no van a permitir que las cosas se salgan de quicio.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo me hago una pregunta simple. Si entran 100 personas un día pidiendo lo mismo (por ejemplo, eurosport, o mega), no pasa nada, pero si uno mismo lo pide 100 veces en 100 días consecutivos, ya hay que cargar contra esa persona.

Si se diera ese caso, pasaría lo mismo pero con el descontrol que ello conlleva al tener tanta actividad, como los hilos de beIN Sports en el ''otro'' foro, se hace insufrible entrar a leer nada, 100 personas diciendo lo mismo y preguntando lo mismo una y otra vez, sin parar a leerse nada de lo que se haya dicho ya, pues sería lo mismo, eso de que no pasaría nada.., en el ''otro foro'' hay gente que se queja de eso...

axnspain lleva años pidiéndolo y nadie le ha dicho absolutamente nada, al contrario lo hemos apoyado y el lo sabe, y así está reflejado en el foro, el problema es cuando mete 20 mensajes semanales poniendo lo mismo por todos lados, como empieza a ser la tónica de los últimos días, eso cansa a cualquiera a la hora de seguir los hilos, además para eso se suelen utilizar las firmas, de todas formas a quien le guste eso pues me parece bien, yo solo doy mi punto de vista.

Obviamente no estamos hablando nada de lo que axnspain contribuye en ningún momento en el foro, ya que es mucho y se lo agradecemos, pero en este tema no estoy de acuerdo, no el porque lo hace, sino el como lo hace.
Haya paz y tranquilidad :wink: estas disputas no llevan a ningún sitio y crean mal ambiente en el foro.

axnspain no te rindas que el que la sigue la consigue.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
suarez escribió:
aguiluxo escribió: Yo me hago una pregunta simple. Si entran 100 personas un día pidiendo lo mismo (por ejemplo, eurosport, o mega), no pasa nada, pero si uno mismo lo pide 100 veces en 100 días consecutivos, ya hay que cargar contra esa persona.

Si se diera ese caso, pasaría lo mismo pero con el descontrol que ello conlleva al tener tanta actividad, como los hilos de beIN Sports en el ''otro'' foro, se hace insufrible entrar a leer nada, 100 personas diciendo lo mismo y preguntando lo mismo una y otra vez, sin parar a leerse nada de lo que se haya dicho ya, pues sería lo mismo, eso de que no pasaría nada.., en el ''otro foro'' hay gente que se queja de eso...

axnspain lleva años pidiéndolo y nadie le ha dicho absolutamente nada, al contrario lo hemos apoyado y el lo sabe, y así está reflejado en el foro, el problema es cuando mete 20 mensajes semanales poniendo lo mismo por todos lados, como empieza a ser la tónica de los últimos días, eso cansa a cualquiera a la hora de seguir los hilos, además para eso se suelen utilizar las firmas, de todas formas a quien le guste eso pues me parece bien, yo solo doy mi punto de vista.

Obviamente no estamos hablando nada de lo que axnspain contribuye en ningún momento en el foro, ya que es mucho y se lo agradecemos, pero en este tema no estoy de acuerdo, no el porque lo hace, sino el como lo hace.

Cuestión de opiniones, pero vamos, que lo que diga o pueda decir de 40TV en este hilo, no se le puede reprochar para nada.

Ya si nos metemos en lo que diga en otros, creo que la libertad de expresión debe existir, así como de los demás de expresarse en sentido contrario, siempre con respeto.

Sin embargo, cuando se han empezado con descalificaciones (no lo digo por tu parte, sino que quién haya sido que se de por aludido), pues ya se pierde la poca razón que se pueda tener.

Yo cuando se pone a hablar de 40TV en otro hilo, a colación de otro tema, pues a mi no me molesta, al igual que tampoco me molesta que abrí un tema de corte de la señal en varios canales, y se terminó hablando, por parte de distintos usuarios, de si iban a incorporar canales nuevos o no. Y si nos ponemos tiquismiquis, pues el desviar los temas de su propósito inicial también podría ser motivo de que la gente se moleste, porque a mi me interesaba saber sobre los cortes de señal, no sobre si entraba uno u otro canal (que eso debería ser tratado en otro espacio).

Total, que creo que TODOS somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que se hace, y recapacitar en caso de considerar que alguno hemos podido meter la pata.

Y por lo demás, dejémosnos de malos rollos, y ojalá metan 40TV, Eurosport 1, Eurosport 2, Mega, Canal+ Series, las motos, la F1, y todo lo que se os ocurra.
Imagen
suarez escribió:
Cuestión de opiniones, pero vamos, que lo que diga o pueda decir de 40TV en este hilo, no se le puede reprochar para nada.

Ya si nos metemos en lo que diga en otros, creo que la libertad de expresión debe existir, así como de los demás de expresarse en sentido contrario, siempre con respeto.

Pero tampoco se le puede reprochar nada al community Manager del Facebook de Vodafone, que tiene que velar por exáctamente lo mismo.

Sobre el respeto, nadie puede estar ahí en desacuerdo. Lo que tenemos que hacer (ya aprovecho y saco esto, que llevo unos días pensándolo) es aplicarlo en todas direcciones, que ya empieza a preocupar la de veces que sale la palabra "sinvergüenza", etc. cuando nos dirigimos a Vodafone y eso tampoco es... El respeto hay que aplicarlo en TODOS los sentidos, que hay veces que da grima leer hilos de la bilis que rezuman.

Y lo dicho, no me gusta la música de los 40, pero deseando que entre :wink:
brutalplanet, me parece fantástico lo que dices, pero eso no lo he dicho yo, creo que has citado mal :wink:
suarez escribió: brutalplanet, me parece fantástico lo que dices, pero eso no lo he dicho yo, creo que has citado mal :wink:

Ostras, algo raro he hecho al citar :shock: Sorry!
Bueno, el mensaje sirve igual 8)
suarez escribió: brutalplanet, me parece fantástico lo que dices, pero eso no lo he dicho yo, creo que has citado mal :wink:

Jajaja, suarez no habla tan bien!!!! (es broma que conste!!!!).

Venga, vamos a lo que vamos, y a ver si meten cuantos más canales mejor.
Imagen
Hola!
Solo quería comentar que no entiendo ciertas actitudes, a mi no me gusta el fútbol y he visto un montón de hilos hablando de canales, precios, nos lo cederá Movistar... Como no me interesa no entro, pues lo mismo en el de 40tv al que no le guste que no entre. Y me fastidia quedarme sin series pero como manda el fútbol...
En cuanto a dar la razón a Vodafone por banear usuarios molestos, trabajo en un sitio público, entran unas 600 personas diarias que no pagan, y si alguno me pregunta 20 veces lo mismo me fastidio y le respondo, que para eso me pagan. Con más motivo a nosotros que pagamos (y bastante) todos los meses
Haber, os comprendo a todos y entiendo que hay momentos (mas en los ultimos dias) que me pongo nervioso con lo de 40TV y me paso exageradamente pidiendo el canal constantemente.

La cuestion es que llevo 8 años pidiendo un canal de television, y observo que todo el trabajo que hecho es como si cayera a un pozo sin fondo pues no veo resultados, y claro, llega un momento en que por bien o por mal uno empieza a ponerse nervioso, se cansa, le entra paranoia, lo que querais, y eso me lleva a un estado de nervios que arramplo con la peticion por todos los lados por donde voy.

Es lo mismo que hasta hace 4 dias sucedia con el tema del futbol, que muchos usuarios estaban totalmente nerviosos por la llegada del futbol a vodafone, por precios, etc... la ventaja es que ellos han tenido que esperar 1 mes escasamente y yo llevo con la lucha mas de 8 años y sigo esperando.

La parte que mas me molesta es que por pedir un canal se me insulte o se me desprestigie (e incluso blasfemar) con frases como "Banearte es poco....de lo pesado que eres...y encima para pedir una m.... de canal que no ve ni cristo.

Yo soy un usuario que llevo muchos años en el foro y he ayudado a muchos abonados con problemas, y jamas he insultado a nadie a pesar de que algunos sean pesados, etc.... Por no hablar de que todos los hilos en los que se ha pedido un canal he colaborado y apoyado la lucha sea cual sea la tematica y eso que a mi el deporte no me gusta, pero bien habeis observado que en lo del "Futbol" he apoyado la propuesta y eso que me da igual.

¿Que os pareceria si a los que piden "Eurosport" (u otro canal deportivo) me pusiera yo en contra y empezara a desprestigiar, insultar, etc...?.

Me parece fatal que la tomeis conmigo por el simple hecho de pedir un canal como 40TV.

aguiluxo escribió: Del mismo modo, axnspain tengo entendido que no le gustan los deportes, pero apoya iniciativas de que puedan venir más canales de deportes.

Totalmente. A mi los deportes me dan absolutamente igual, pero en cmabio hay estoy apoyando la entrada de canales como "Eurosport, C+Deportes, etc..:" e incluso el canal MEGA (F1, Chiringuito, etc...).

aguiluxo escribió: Y por último, axnspain, no te vayas (o lo que es lo mismo, no te rindas ni tires la toalla) que eres uno de los usuarios más activos de este foro, que ayudas en muchos temas y que puedo estar de acuerdo en cosas que dices y en otras no

Un foro precisamente es eso. Habra momentos en que lleves la razon y otros en que los compañeros no esten de acuerdo, pero todo bajo el respeto y la comprension. Lo que no se puede hacer es llegar y liarla por que uno este pidiendo un canal.

Creo que todos a estas alturas sabeis cual es mi lucha y de lo que trata este post. Si no os gusta 40TV o no estais interesados lo respeto, por lo que no entreis para dar guerra y fastidiar al interesado o interesados en su incorporacion.

No tengo intencion de abandonar el foro pues creo que me queda mucho trabajo y ayuda por prestar, pues como bien comentais soy de los que mas ayuda hago.

suarez escribió: pasaría lo mismo pero con el descontrol que ello conlleva al tener tanta actividad, como los hilos de beIN Sports en el ''otro'' foro, se hace insufrible entrar a leer nada, 100 personas diciendo lo mismo y preguntando lo mismo una y otra vez

El 90% de la gente que entra a un foro no se molesta en leer los hilos o paginas anteriores, simplemente suelta su "Pregunta o Duda" esperando una respuesta que anteriormente ha sido dada ya como 1000 veces.

suarez escribió: axnspain lleva años pidiéndolo y nadie le ha dicho absolutamente nada, al contrario lo hemos apoyado y el lo sabe, y así está reflejado en el foro, el problema es cuando mete 20 mensajes semanales poniendo lo mismo por todos lados, como empieza a ser la tónica de los últimos días

Hay momentos en que teneis que entenderme como yo os entiendo. Mi lucha lleva ya 8 años, y todo el trabajo que he realizado observo como si callera por un "pozo sin fondo" ya que no da resultados, y claro eso hay momentos que me lleva a ponerme nervioso y como he dicho anteriormente, arramplo con todos los foros con desesperacion.

Comprendo que puede (y resulta) pesado leer siempre acerca de "40TV y su incorporacion" pero despues de 8 años de lucha y aun sin resultados, teneis que entenderme, es bastante agotador ver como te molestas y cansas dia tras dia pidiendo un canal que al final nunca llega.

suarez escribió: en este tema no estoy de acuerdo, no el porque lo hace, sino el como lo hace.

Lo he intentado de todas las formas posibles y no hay manera. No se si por mania, o por que pero ya no se que mas hacer. Foros, Facebook, Twiiter, Correos, Videos, etc.... y ni ONO ni ahora VODAFONE me hacen caso.

Usuario de ONO escribió: axnspain no te rindas que el que la sigue la consigue.

Rendirme no quiero rendirme, pero ya estoy empezando a cansarme de tanta lucha, tanta peticion, etc... para al final observar como VODAFONE se rie de mi sin hacer caso alguno.

brutalplanet escribió: Pero tampoco se le puede reprochar nada al community Manager del Facebook de Vodafone, que tiene que velar por exáctamente lo mismo.

El "community Manager" no es la primera vez que borra mensajes de otros usuarios por el simple hecho de quejarse acerca de "Problemas de Internet, Problemas de linea movil, averias, etc..:" y lo se por que muchos abonados lo han dicho, que les borran los mensajes, que no les publican algunos mensajes etc... y todo por el simple hecho que cuando ven que la cosa (problema, averia, etc...) es seria, lo retiran para no alterar la imagen de la empresa a traves del facebook, un servicio que puede leer cualquiera.

El facebook solo lo usan para 4 cosillas sin importancia, y para que algunos abonados expongan sus problemas, pero como sean muy graves o acusados, rapidamente te lo van a quitar.

brutalplanet escribió: ya empieza a preocupar la de veces que sale la palabra "sinvergüenza", etc. cuando nos dirigimos a Vodafone y eso tampoco es... El respeto hay que aplicarlo en TODOS los sentidos, que hay veces que da grima leer hilos de la bilis que rezuman.

Llevas toda la razon, el respeto hay que aplicarlo en todas direcciones, pero VODAFONE tambien se lo gana a pulso por que se rie de los abonados como le da la gana:

"Te promete canales que nunca llegan"
"Te anuncia fechas para nada"
"Te sube precios sin avisar"
"Te cuelga el telefono cuando le das guerra"
"Te quita canales cuando quiere y como quiere sin sustitutos"
etc...

Como empresa, la primera que tiene que tener respeto es Vodafone hacia sus abonados que son los que mensualmente pagan la cuota mensual por unos servicios. Si ellos no tienen respeto y se rien de los abonados, no pueden pretender que los abonados tengan respeto hacia ella por que no.

brutalplanet escribió: Y lo dicho, no me gusta la música de los 40, pero deseando que entre

No se si no os habeis enterado o no conoceis el canal o algo falla.

40TV no tiene nada que ver con la radio "Los 40". Es cierto que emite la misma lista musical "Del 40 al 1" con la diferencia que en television es con videos musicales, pero fuera de eso 40TV emite un tipo de musica y videos que nada tiene que ver con "LOS 40 Radio".

En "Los 40 Radio" emiten mas tipo musica actual, con algunos exitos del pasado, frente a 40TV que por decirlo de algun modo (para que me entendais) es una mezcla entre MTV HITS, VH1 Classic y MTV Dance, pero enfocado mas a la musica que triunfa o triunfo en nuestro pais.

Tienes desde videos muy actuales de artistas conocidos hasta videos antiguos que fueron un ¡boom! pasando por videos nada conocidos pero que la musica es pegadiza y chula y mil cosas mas.

-Nadia Ali ------> Rapture
-Deorro y Chris Brown ----->Five More Hours
-The Chemical Brother ------> GO
-Giorgio Moroder con Kylie Minogue ------> Right Here Right Now
-Anna Naklab con Alle Farben y Younotus ------> Supergirl
-Atellagali -----> Close To Your Love
-Eva Simons con Konshens -----> Policeman
-Skrillex & Diplo con Justin Bieber ------>Where Are U Now
-Walk the Moon -----> Shut Up Anda Dance
-Antonio Orozco -------> Hoy Sera
-Pablo Alboran -------> Recuerdame
-Jason Derulo ----> want to want me
-Gente de Zona y Marc Antonhy ------> La Gozadera
-Madonna y Nicky Minaj ------> Bitch I'm Madonna
-Tinnie Tempah con Jess Glynne ------> Not Letting Go
-Ed Sheeran ------> Photograph

etc.... (Si quereis mas, os pongo mas canciones/videos que emite 40TV).

Dejad de pensar que 40TV es lo mismo que "40 Principales" por que no es asi ni de lejos.

Prometo controlarme a partir de hoy sobre la incorporacion de 40TV, dejando lo mas fuerte solo para este hilo (quiza en otros hilos lo deje caer de vez en cuando, hay me perdonareis) pero no sera tanto, lo prometo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Saludos a todos, como podréis observar soy nuevo por aquí así que comprendo que os pueda importar relativamente mi opinión, pero sí que llevo algún tiempo siguiendo el foro de forma más o menos continuada (aproximadamente desde mitad del 2010, cuando todavía era ONOWeb y ONO acababa de anunciar el acuerdo con TiVo). Aprovecho para pronunciarme sobre el tema y de paso aportaré algún que otro detallito en lo que pueda en el futuro :wink:

Como lector, debo confesar que sí que resulta bastante molesto leer una, y otra, y otra y otra vez el mismo mensaje. Aunque algunos usuarios se hayan sobrepasado expresando este malestar en este hilo, bien es cierto que igualmente irrespetuoso es torturar a los compañeros de foro con la misma canción cada día durante tantos años (desde que empecé a seguir el foro recuerdo estos mensajes continuados, pero también recuerdo haber revisado hilos aun más antiguos e igualmente existían mensajes idénticos).

Es legítimo que cada uno defienda sus gustos y qué canales le gustaría que entraran, pero en los momentos adecuados, no en temas que poco o nada tienen que ver con 40TV o la incorporación de cualquier otro canal. Se ha hablado en este hilo de la intervención de moderadores para que los ataques personales no se repitan, pero me gustaría recalcar que en muchos otros foros el spam es motivo de sanción, y estoy seguro que en este caso se habría penalizado hace tiempo. Entiendo que al ser este un foro más pequeño, en los que los participantes activos son más reconocibles, los moderadores se cuidan más de tomar medidas de este tipo, no seré yo quien juzgue sobre este asunto.

El problema aquí es muy claro. Hablas de una "guerra", como si te fuera la vida en ello. Honestamente, no sé de dónde sacas tiempo y ganas para cambiar entre Facebook, Twitter, SAC, otras redes sociales y foros solo para reclamar tu tan querido 40TV. La realidad es que en los foros los mensajes llegarán mayormente a los usuarios y no a Vodafone, las redes sociales están pensadas más como medio publicitario y solucionar problemas menores a los abonados y el SAC tiene el alcance que tiene, las reclamaciones y poco más. Aunque tu esfuerzo y "trabajo" sea realmente merecedor de aplauso, Vodafone es una empresa y como toda empresa su finalidad es conseguir beneficios, y no hacer de los sueños una realidad. Sería bonito, pero no funciona así. Generalmente cuando un canal entra en una plataforma es porque existe un interés general o de un sector importante de los abonados por la temática (en este caso musical, que realmente si miramos el dial está razonablemente bien cubierta) o el canal concreto por algún contenido en especial que este posea. No es el caso de 40TV, no tiene un público lo suficientemente grande y además sería difícil de incluir en el dial, puesto que la relación entre Prisa y ONO era complicada (quedó en evidencia con el caso Viajar, en cuanto cambió de manos entró de inmediato) y con Vodafone... pues más de lo mismo. Es por este motivo que una posible entrada de 40TV parece más una utopía que algo realmente factible. Ojo, que es mi punto de vista, lo mismo me equivoco y los de Movistar y Vodafone a pesar de ser competencia directa son muy amigos e incluso se van de cañas los fines de semana, pero ciertamente lo veo difícil.

Pero en fin, no te rindas, y sigue insistiendo por redes y foros hasta que alguien en Vodafone te lea... o hasta que 40TV termine por desaparecer. También existe otra opción si de verdad ver ese canal es tan importante para ti: abonarte a Movistar+
A la tercera línea lo dejé...
yo si tuviera tanto interés en un canal, de entrar diariamente a facebook a floodear con el tema, y en este foro meterlo en el hilo que sea, y teniendo en cuenta que debe llevar años, yo me daría de baja de esta compañía y me iría a una que si lo tuviera.
Los títulos de los diferentes post son suficientemente claros. Yo Solo entro en aquellos que me interesan. A quien le moleste este post, que no entre. Y punto.
Durante los años que llevo en este foro he leído de todo, algunos posts con muchísimas entradas y en ocasiones bastante repetitivos. Y no pasa nada. Pasado un tiempo, compruebas que no avanza y dejas de entrar en el.
Con respecto a 40TV, estoy tan aburrido de los repetitivos MTV que están mal educando musicalmente a mis hijos, que no veo la hora de que lo incorporen :D

Yo, estoy contigo AXNSpain.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 27 de 46