En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 27 de 54
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54 Siguiente
perdidosur escribió: Todavía no me he aclarado, la oferta de 5 euros ¿es solo para nuevos clientes de ono o tambien para los clientes que aun no tienen TIVO?
Gracias

Ellos intentan que sólo sea a clientes nuevos pero yo hablando con ellos les dije que estaría interesado en esas condiciones y que si no no lo instalaría y no tuvieron problemas en ofrecermela, lo que más me costó fue lo de la ampliación de 1 año de mi promoción y veremos en Diciembre si la aplican correctamente o no o tendré que reclamar.

Si estás interesado llama para dar de baja la televisión porque estás interesado por la HD pero no a 10 euros al mes y desdé allí te pasarán con el departamento de TIVO y allí si te lo curras un poco y si tienes la TV total te ofrecerán las mismas condiciones que a los nuevos clientes.
Hola

En la web de ono, en el apartado de Mejora tu producto, si piscas en Servicio Tivo, pone lo siguiente:

Contrata ahora y disfruta de 6 meses con un descuento de 5€ sobre la cuota mensual*.
Precio del servicio tras promoción: 10€/mes.

Si tienes TV total o la contratas ahora TiVo te costará 5€ al mes para siempre

Con TiVo ahora podrás personalizar tu televisión para que se convierta en una experiencia única. Entre otras cosas, podrás ver contenidos en HD real y en 3D, grabar la temporada entera de tu serie favorita con solo apretar un botón, controlar la emisión que estás viendo, parando, retrocediendo y volviendo al directo, acceder a Contenidos de Internet como videos online, aplicaciones y juegos... y mucho más.

*Servicio TiVo de Ono sujeto a disponibilidad geográfica.
Cuota mensual promocionada al 50% durante 6 meses. Precio tras promoción: 10€/mes para clientes de TV Extra y 5€/mes para clientes de TV Total.
Cuota de alta del servicio TiVo 150€ promocionada a 45€ (53.1€ con IVA). Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 105€ (123,9€ con IVA).

Yo tengo Ono desde hace muchos años, cuando era auna e incluso antes que era retevisión.
ImagenImagen
A los que ya lo tenemos contratado no nos aparece eso :(
Imagen
Claro, pero yo no lo tengo.

Ni si quiera se han molestado en llamarme, únicamente en la página web me pusieron un aviso de disponibilidad en mi zona (Zaragoza) y al tener televisión de tubo no lo he contratado por ahora y además según leí en este foro no funciona el teletexto y en casa lo solemos utilizar bastante.

Saludos
ImagenImagen
Pues yo antes cuando tenia el Motorola tambien eramos mucho en mi casa de usar el teletexto, pero desde que esta TIVO la verdad que no hemos vuelto a usar el teletexto. Miramos la EPG y listos.

POSDATA: Si hay que mirar algo en el teletexto, pues se mira por la TDT a traves de LA 1 y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo personalmente para ver la programación no uso el Teletexto, y no solo ahora, sino desde siempre, yo prefiero ver la programación con la epg, Web's o periódicos y revistas, estos últimos ya poco pues con la EPG y paginas web me cubre todo. El teletexto lo suelo usar para ver los resultados del futbol o mirar las loterías (cuando juego) y suelo usar el de Antena3 o Telecinco, el de Tve nunca me gustó y sigue sin gustarme, cuando lo usaba era por que no tenía otro.

Sobre el tema de TiVo a 5 € como dije tengo una rabia :evil: de la leche que por unos días me quede sin la promoción. :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es una vergüenza, hace sólo 2 meses que tengo Tivo y me ofrecieron la promoción que todos conocéis de 5€ los 6 primeros meses y el resto a 10€.

En mi caso, llevo 12 años "enchufado" a ONO (12 años con teléfono e internet, y unos 7 con TV) así que se puede decir que soy un cliente fiel, y sólo me he aprovechado de los descuentos 1 SOLA VEZ (en 12 años, que se dice pronto). Esta oferta debería extenderse también a clientes como yo, que se han dejado una PASTA considerable desde casi que comenzó a funcionar (en Cádiz, en mi caso, que fue de las primeras ciudades).

Por cierto, la teleoperadora (que era española) que me ofreció el Tivo, me dijo que esa promoción me la podía ofertar porque llevaba muchos años en la compañía. Luego me enteré de que la oferta era válida para todo el mundo ¿?

¿Nos toman por CARAJOTES?

Saludos
Es cierto que es una putada, que por un mes no os ofrecieran la nueva oferta. A mi me pasó algo similar, pero yo tuve la suerte de leer los comentarios de este foro justo el día que contraté tivo (con la oferta de 6 meses a 5€ y 10€ el resto). Entonces llamé, anule la suscripción y les dije que o me aplicaban la nueva oferta o no ponía tivo. La verdad es que no pusieron ninguna pega y me dijeron que no me la habían ofertado porque era algo reciente :P . De todas formas, a los que cogieron la oferta anterior, evidentemente cuando pase un año ya estáis llamando para que os apliquen la nueva oferta, o si no, baja que te crio. Como mucho perderéis 30€.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.
A mi fue a las 2 semanas de tenerlo, y obviamente, estoy cabreado con ONO. Si dijéramos que es algo que lleva tiempo y captan clientes así, pues bien. Sin embargo, hablamos de algo que acaba de salir en muchas zonas, y lo único que hacen es tener descontentos a los que más hemos confiado en el servicio y lo hemos contratado los primeros.

Yo tengo claro que no voy a hacer de comercial de ONO. Tengo amigos que se que podría interesarles, pero paso de hacerles publicidad, aunque yo no gane nada. Me cabrea que si un amigo que recomiendo contrata ahora, pague lo mismo que yo, con más canales.
Imagen
aguiluxo escribió: Me cabrea que si un amigo que recomiendo contrata ahora, pague lo mismo que yo, con más canales.

:grin: Je! Pelín egoísta te ha salido la frase ;-)

Ellos verán, los que primero se apuntaron ya estan a punto de acabar la permanencia, se pueden encontrar con una desagradable sorpresa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno, egoista no, sino que paso de ser un comercial de ONO cuando no me siento tratado como creo que debiera, sólo por haber contratado 1 mes antes, y en cuanto estuvo disponible.

A ver que hacen cuando algunos que acaban permanencia, y encima tienen decos de 320 megas, digan de quitarse TiVo....
Imagen
aguiluxo, yo de ti recomendaría TiVo a tus amigos/familiares a través de la promoción que lanzaron hace un par de meses. Si se lo instalan "de tu parte" (si no recuerdo mal) te descuentan 40€ de tu factura. Si engañas a unos cuantos te vas a poder vengar de ONO en forma de descuentos... :)

Saludos.
Si, pero no veas la rabia que me da de que otros paguen menos por lo mismo, grrr. Total, que a ver como evolucionan las cosas, sobre todo para aquellos que acaban permanencia en breve. Habrá promociones nuevas?
Imagen
Contratado Tivo el jueves, instalado el viernes y funcionando ok. Ya de inicio me ofrecieron la oferta para los que tenemos Total. Yo vivo en Jaén ciudad. :wink:
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Falquian escribió:
aguiluxo escribió: Me cabrea que si un amigo que recomiendo contrata ahora, pague lo mismo que yo, con más canales.

:grin: Je! Pelín egoísta te ha salido la frase ;-)

Ellos verán, los que primero se apuntaron ya estan a punto de acabar la permanencia, se pueden encontrar con una desagradable sorpresa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El 8 de noviembre acaba mi permanencia, y me doy de baja del servicio.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 27 de 54