En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 27 de 66
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 66 Siguiente
Feo dice... volvemos a lo de siempre. Si me da HD, funciona bien etc etc como si es una caja de hellow kittie.

De todas maneras a mí no me parece feo (ya que por de pronto esa foto la tomé desde un ángulo superior) y porque en comparación con el motorola pues... no hay color.
Imagen
ya lo tengo instalado y funcionando todo perfecto por cierto a supongo que a todos no les va el bajar o subir el volumen con el mando del tivo no.
djfran28 escribió: Pon el número, a ver que si me cuentan algo, de todas formas imagino que ya nos contarás :wink:

El telefono al que hago referencia es el 956119380. Segun ONO me llamaron desde este numero para informarme de TIVO
Imagen
Kafka, a todos no sé, pero al menos a mí sí.

Lo único es que cuando le digo a la tele que se apague (que entre en stand-by) se apaga ¡y vuelve a encenderse! :?: :lol:

Tengo que ver qué pasa, quizás sea por algo del ampli, no sé... :?:

Pero bueno, tenemos la costumbre de apagarla físicamente (con el botón, vaya) así que no afecta mucho.

Saludos
por cierto como comentaron el deco saca la señal a la vez tanto por euroconector como por hdmi , ya que probe lo me comentaron por aqui de conectar los auris por el euroconector y sin problema alguno ni retraso en el audio como comento alguno que podia pasar.
kazka escribió: ya lo tengo instalado y funcionando todo perfecto por cierto a supongo que a todos no les va el bajar o subir el volumen con el mando del tivo no.

yo si bajo y subo el volumen del tv y de la barra de sonido desde el mando del tivo
Falquian escribió: Kafka, a todos no sé, pero al menos a mí sí.

Lo único es que cuando le digo a la tele que se apague (que entre en stand-by) se apaga ¡y vuelve a encenderse! :?: :lol:

Tengo que ver qué pasa, quizás sea por algo del ampli, no sé... :?:

Pero bueno, tenemos la costumbre de apagarla físicamente (con el botón, vaya) así que no afecta mucho.

Saludos

pues yo la apago y no vuelve a encenderse, poco a poco estoy mirando cosas, esta tarde he mirado algo más, desde ayer no he tenido tiempo casi, al ser fiesta, las salidas hace q el tiempo en casa sea menos....
Sabéis si la luz de cm no se apaga? Cuando doy al botón de standby se apaga el deco, la luz de cm sigue verde, y por supuesto el deco sigue haciendo ruido.
Buenos días:

Antes de nada decir que soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo sin registrarme.

Ayer me instalaron el Tivo y se quedaron todos los canales funcionando pero a lo largo de la tarde tuve problemas con algunos canales que me decía "que no estaban activos" o algo así, y al rato volvían a verse bien. Lo comprobaré hoy y si sigo con problemas llamaré a ONO a ver que me cuentan. ¿Le ha pasado a alguien?

De todas formas lo que más me preocupa es el ruido del deco, he visto el video del compañero Warrior7 y me parece que el mío mete bastante más ruido, suena como un ñik-ñik continuamente y es muy muy molesto. ¿Es normal o el deco ya está pidiendo el cambio?

Os cuelgo un video para que lo oigais.

Un saludo.

Hola -LoKo- Bienvenido a Neeo.es :wink:
Con tu permiso incluimos tu video en la noticia de hoy en portada ;-)

Un saludo y ya nos seguirás contando como va TiVo.
#NuevaNeeo
Jolín, tu tivo parece una ametralladora!!!!! :mrgreen: . El mio no hace ese ruido ni de lejos. A ver si va a haber partidas de TiVos con distintas marcas de discos duros y a ti te ha tocado los "ruidosos" :x

Un saludo.
imagino que no se podrá sustituir el disco duro del tivo por otro de mayor tamaño ya que la gestión la hará y será limitado por el propio sistema.. de lo contrario estaría muy bien poder cambiarlo por otro de mayor tamaño ;-)

¿Alguien ha realizado tal prueba?

saludos! :-)

bueno, pues una muestra...
Muchas gracias por tu video compañero josevi :mrgreen:

Animate y si tienes tiempo subenos mas videos. :wink:

Si puedes sube uno donde se muestren todos los canales HD disponibles en ONO ( FOX HD, AXN HD, TNT HD; TVE HD, T5 HD, etc... ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

otros minutos, se puede ver q el dial 15 no existe, y he acercado las imágenes un poco, se aprecia creo yo
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 27 de 66