En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 27 de 34
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34 Siguiente
Hola.
Es como tu bien dices.
El canal nikelodeon que es sd me dice la tele que también esta a 1080i.Fallo mio,sorry.
Saludos.
axnspain escribió: Cierto Webmaster, pero es curioso.

El dial 33 tiene ahora mismo Cosmo SD, pero si apretamos en TIVO la tecla i (informacion) nos muestra que la resolucion del canal es 1080i. Si fuera la version SD ¿no deberia poner 576i como sucede cuando ponemos "P.Comedy, FDF" u otro canal?

Esperemos que la señal COSMO HD regrese pronto.


Yo estoy igual sin poder ver Cosmo HD, me sale la señal normal. He consultado con mi cuñado que tiene el Digital Plus con el iPlus y en esa plataforma se ve sin problemas el Cosmopolitan en alta definición. Imagino que es un problema específico de Ono, así que a ver si nos lo arreglan pronto...
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
No sé que decir sobre el tema de "Cosmo". :oops: :| ....Según el servicio técnico no hay ningún problema aunque el canal tenga el logo sin HD.

Y por otro lado...he cambiado la configuración del Tivo....para que así mi televisor detecte las distintas resoluciones ya que lo tenía manualmente en 1080i y "Cosmo" lo detecta en 1080i....He hecho un repasito por el dial y cada canal lo detecta en la resolución correspondiente...HD 1080i (720p TVE-HD) y SD 576i.

No entiendo nada... :?

He consultado con mi cuñado que tiene el Digital Plus con el iPlus y en esa plataforma se ve sin problemas el Cosmopolitan en alta definición.


¿Pero en pantalla sale el logo "Cosmo HD"?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
La mosca del dial 158 de Canal + es la que pone COSMO HD, comprobado ahora mismo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola,

Solucionado hace un rato lo de "Cosmo HD"..... :wink: ....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Yo también lo veo sin problemas. Si en otras plataformas se veía bien Cosmo Hd habrá sido fallo de Ono... Pero bueno, lo importante es que está arreglado. :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Dos notas curiosas sobre el "tema":

1) El canal me contesto a través de "twitter" justo cuando se arreglo agradeciendo que le hubiera avisado :) :shock: ....me pregunto si el canal tenía conocimiento del problema....aunque yo avisé el viernes.

2)Ayer hablé con el servicio técnico de Ono...y atención...que estaba todo estupendamente y que estuviera el logo sin el HD no tenía nada que ver, porque eso ya había pasado con Antena3...en otras ocasiones :shock: :? . Insistí que la calidad del canal no era la misma...pero ellos decían que no y que además en la guía señalaba que estaba en HD...en fin....no quise discutir porque si es cierto que mi televisor al cambiar la configuración de la resolución en el Tivo seguía diciendo que "Cosmo" lo recibía en 1080....y ahí no sabía que decir.

Pero vamos que hubo un fallo técnico....igual que en el momento de "reaparecer" "Cosmo HD"....desapareció la señal de "TNT HD" :| .....aparecía en pantalla un mensaje de "buscando señal" o algo así....tuve que reiniciarlo y se solucionó.

Salu2

PD: Puede que estén "toqueteando" cosas de cara a las incorporaciones de septiembre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Alguno ha notado saturación de sonido en Canal Hollywood HD estos días? Desde el fin de semana que he visto y grabado un par de pelis lo he notado, tanto si lo escuchas por la tele como por la salida óptica.

Salu2.
Yo lo he notado en Odisea y en Historia. Los tres son de ChelloMulticanal así que parece un problema de los canales de Multicanal...
RoncadorDiurno escribió: ¿Alguno ha notado saturación de sonido en Canal Hollywood HD estos días?


Yo lo noté con las de Arma letal 3 y 4, que ya hace semanas que las echaron.
Nada otro viernes que la señal de "COSMO" está en SD.....¿habrá que esperar al martes a que vuelva el HD? :? :oops: .....En la anterior ocasión fue el viernes 9 de agosto y se solucionó el martes 13.

¿Que estarán haciendo? :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Dar por saco y enfadar al personal xD, eso es lo que están haciendo.
Ya queda una semanita para septiembre... esperemos que estos cambios signifiquen que preparan la entrada de los nuevos canales HD que tanto esperamos...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
El "twitter" de "COSMO" informa que están en vías de solucionarlo....pero vamos que no creo que sea hasta el lunes o martes :oops:

PD: Es curioso que esa información la debería contestar Ono...que no dice nada ni en redes sociales ni en su foro oficial...lo de siempre :evil:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Es curioso que esa información la debería contestar Ono...que no dice nada ni en redes sociales ni en su foro oficial...lo de siempre :evil:
ONO tiene un problema muy serio con este tema de la comunicación con sus clientes, sobretodo a través de herramientas online. Cualquier día tendran un problema de estos que se montan en 10 minutos en la red (que, tarde o temprano, le acaba sucediendo a cualquier empresa) y no sabran como frenarlo. Ese día se plantearan en serio tener un departamento de atención al cliente online competente.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 27 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados

cron