En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 27 de 43
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 43 Siguiente
El partido del madrid se va visto de lujo. Y ha ganado el madrid jaja
Yo por ahora con Canal+ no he tenido problemas, se me ve como en DIGITAL + (en SD claro)

mavmolina escribió: Lo que llamais rayitas blancas, no es mas que el WSS, y no culpa de ONO, ya que recuerdo cuando tenia la cafetera de Digital +, si se ponia en letterbox, en lo poco que habia en 16:9 siempre han aparecido, cosa que no me pasa desde que tengo el I+ por HDMI, nunca me aparecen en ningun canal

Lo que se es que esas rayitas solo salian en pelis, series y algún docu, pero en programación propia y publi no, será que activan el WSS para los contenidos que tienen resolución 4:3 pero formato 16:9 como algunos DVD para que se vean correctamente, en cualquier caso ya lo an arreglado, bien ONO o bien Canal+, por tanto tema terminado :wink: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Falquian escribió: Ayer pude ver un poco del partido NBA Celtics vs. otro-que-no-recuerdo y me quedé pasmado de lo mal que se veía. Cuando los jugadores corrían iba como a saltos. Era incluso mareante, aunque, como soy algo raro, me llamó la atención
¿Alguien lo notó también?

Saludos

si a mi tambien me paso pero creo que solo ha sido con esta transmision porque con los partidos de futbol no me ha pasado, pero si que resultaba mareante...
Hola, me acabo de enterar de que canal plus 2 acaba de rebajar su precio en más de 5 Euros

Es una buena noticia ya que el canal, que antes costaba 15 Euros, Ahora cuesta 8,5 Euros (9,60 Iva Incluído). es imposible hacer la contratación del canal (Version negro) en ninguna plataforma a un precio más bajo.

Haciendo calculos quizá salga mas a cuenta pagar 9,60 del plus 2 a los 18,25 euros que cuesta Canal Plus Negro en Ono (Casi 9 Euros de ahorro al mes) o los 15 que cuesta en Orange (Más de 5 Euros de Ahorro al mes).

Es importante Recordar que Canal Plus 2 no emite acontecimientos deportivos (no emite el partido del domingo). A cambio emite más pases de cine, series y documentales ( emite cine x cuatro noches por semana).

han sacado 2 packs con ofertas

1: TDT Gigaset + Tarjeta + 3 meses de Canal Plus 2 = 39,90 Euros

2: TDT Gigaset + Tarjeta + 6 meses de Canal Plus 2 = 59,90 Euros

La pregunta que me hago es si a la gente le interesa pagar casi 9 euros mas (en ono) por tener los eventos deportivos.

me ha gustado mucho esta noticia, creo que si fuese usuario de ono, contrataría canal plus 2 en tdt y con los 9 que me ahorro (en diferencia con la contratación de c+ negro) contrataría cinepremier (Y seguirian sobrando 1,15 Euros).

Lo único el partido del domingo, nba, etc..

Fuente: http://www.canalplusentdt.es

Un saludo
Es normal la bajada del precio, me huelo que el canal no lo estaría contratando nadie... por ese precio, y sin contenidos deportivos debía interesar a muuuy pocos. A quién le interesa Canal+ ya lo tiene por su operador de cable o Digital+.
Segun se comentaba, el canal ronda los 100.000 abonados

Un fallo grave de esa oferta es que no haya opcion de contratarlo con modulo CAM, pues los que ya tenemos televisor digital lo preferiríamos.
#NuevaNeeo
... si pero el problema es:
a) con deco: otro aparamo más, otro mando más, otro enchefe más...

b) con CAM: bien integrado en el televisor, pero.... no se puede grabar.

Los mejor creO:

c) que por el precio que nos cobran entrara tambien el C+Dos en ONO.
o
Tio Arthuro escribió: ... si pero el problema es:
a) con deco: otro aparamo más, otro mando más, otro enchefe más...

b) con CAM: bien integrado en el televisor, pero.... no se puede grabar.

Los mejor creO:

Yo, el C...
Tio Arthuro escribió:

Ten en cuenta que canal plus 2 es una repeticion de canal plus y no creo que ONO este por la labor de incorporar una repeticion del canal principal :wink:
Imagen
Y dale con Canal+Dos...

No es que ONO le dé o no le dé. Sencillamente Prisa TV comercializa Canal+Dos única y exclusivamente por TDT Premium, ni cableras, ni IPTV, ni satélite ni nada por el estilo, el canal se creó para la TDT de pago, eliminando los contenidos deportivos. :wink:
Que yo sepa canal plus dos esta en digital plus. Por cierto no te enfades tanto que es malo para el colesterol :wink:
Imagen
En Digital+ se emite como mero multiplexado, como era Canal+>>2, que es lo que es al fin y al cabo Canal+Dos. Y mi "y dale" iba dirigido a los 2 usuarios anteriores que por cierto no es "enfadarse tanto". :wink:
mastercard escribió: Que yo sepa canal plus dos esta en digital plus. Por cierto no te enfades tanto que es malo para el colesterol :wink:

Jajajaja... :mrgreen:
Por cierto, ¿dónde se puede ver la programación de Canal + que en plus.es no me aclaro?
Es interesante la oferta de Canal+ 2 en TDT, pero tener en cuenta que no vais a ver el deporte cosa que es muy importante para muchos, otro problema es que no se pueda contratar con CAM, pues actualmente tanto televisores como grabadores (estos ultimos no tantos, pero los hay) disponen de ranura PCMCIA para CAM.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 27 de 43