En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 27 de 45
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45 Siguiente
mario123 escribió: Qué maravilla, ha sido llamar a asistencia técnica en España (902 929 800) y quejarme de la relación de aspecto de Cosmopolitan (dial 33) y ahora lo veo mejor, se han quedado reducidas las bandas negras a izquierda y derecha a la mitad, con lo q se ha ensanchado la imagen y el logo de "Cosmo" vuelve a verse medianamente normal.

Un 10 para el servicio de asistencia técnica de Ono de segundo nivel en España :D

Al César lo q es del César...

Un saludo.

Pues yo llamé anteayer por lo mismo, y la solución que me dieron es que pusiese en ajustes del deco la relación de aspecto "Completa".

No veas que rollo es pasar de un canal a otro, que tengo que estar entrando en el menu cada 2x3, cambiando de completa a 16/9 y a la inversa....
Imagen
A mí me ha dicho la teleoperadora q cambiar la relación de aspecto no era la solución, q eso ella lo sabía, que tenía que dejar constancia en mi ficha de cliente de la queja, q se lo pasaría a los responsables de emisión y q ellos se pondrían en contacto conmigo. Lo único q ella no sabía es q Cosmopolitan ya está emitiendo en 16:9 desde hace más de una semana, pero bueno, yo se lo he confirmado. Ha sido de traca, una llamada muy divertida, comentando burrada tras burrada en una pausa publicitaria del canal cómo de mal se mostraban los anuncios mientras ella veía en su departamento el mismo canal, cada anuncio mostrado de una manera diferente al anterior.

En fin, esperemos q se solucione pronto o, mejor, q nos cambien los decos ya antes del 31 de marzo, tal y como me ha dicho.

Un saludo.
ImagenImagen
entonces tengo que quejarme para ser de los primeros en tenerlo :?:
Pues yo por si acaso he mandado otro correo quejandome del servicio de TV, no creo que me hagan mucho caso pero y si cuela :D
Me da la sensación a mi que si, si es correcto tal como lo cuentan, me se de uno que va a llamar la semana que viene al SAC con problemitas de deco atascado pasando el epg y reinicio al rato....

Salu2.
Por aquí otro coincide contigo xD

Pero yo esperaré un poquito más a ver que ocurre.
Imagen
supongo que los que nos han dado el 25 % de descuento por quejarnos del servicio de TV, estaremos en la lista VIP para los cambios de desco
Esto es un poco de cachondeo: me explico.
He llamado a averías de tv y me ha dicho un chaval español que el deco lo van a cambiar antes de final de marzo, pero que me manda al técnico para ver qué le pasaba al deco.
En menos de 1 minuto me han enviado un mensaje para decirme que antes de 24 horas se pondrían en contacto para enviarme al técnico.
No han pasado ni 2 minutos cuando me ha sonado el fijo para quedar conmigo en la hora que vendría el técnico. A la señorita que ha llamado le he dicho que no quería que me pusieran el mismo modelo de deco que tengo. Me ha contestado que de momento es lo que hay y que no se puede hacer nada hasta que no cambien los decos a lo largo de este año. ¿A quien hacemos caso?
El técnico no va a venir puesto que para ponerme el mismo aparato (por supuesto reparado o viejo) que no se molestase en enviarlo y así ha quedado el asunto.
Ni los que protestan se lo van a cambiar antes, ni van a cambiar el software de los ABQ, ni nada de nada. AJO y AGUA.
A esperar!
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Ni los que protestan se lo van a cambiar antes, ni van a cambiar el software de los ABQ, ni nada de nada. AJO y AGUA.
A esperar!

¿Esto lo afirmas teniendo alguna prueba o algo? Que estés cabreado porque no te vayan a poner (aún) el deco q quieres no implica que no vayan a cumplir los plazos para cambiar los decos o a actualizar el firmware de los ABQ, vamos, pienso yo.

Un saludo.
ImagenImagen
No estoy cabreao, pero es que estamos divagando tanto que... tenemos que esperar y cuando Dios quiera los cambiarán.
Lo que me enfada es que cada vez que llamas te dicen una cosa nueva.
Posteriormente a mi post me ha llamado otra persona de ONO y me ha vuelto a decir que seguramente antes de final de marzo los cambian. Pero de modificar el software de los ABQ o ADB, como se llame, nada de nada, vamos que no lo pueden hacer.
ImagenImagen
Es que el SW de los decos se los hace el fabricante, y si se desentiende pues a ver que hace ONO aparte de presionarles... y teniendo en cuenta que "viene la HD" y los nuevos decos... esperemos que aunque sea uno básico saquen cuanto antes con algunos canales y el Tivo que lo hagan bien.
Cuando empiecen a cambiar decos se va a armar la marimorena con todo el mundo solicitando el cambio.... ya veréis.

Tendrían que determinar muy claramente cuando va a ser por qué zonas, o que clientes empezarán... porque sino ya os digo... follón y avalancha de gente pidiendo el cambio :mrgreen:
Imagen
angel.zaragozano escribió: No estoy cabreao, pero es que estamos divagando tanto que... tenemos que esperar y cuando Dios quiera los cambiarán.
Lo que me enfada es que cada vez que llamas te dicen una cosa nueva.

Independientemente de que es cierto que hay muchas contradicciones en lo que nos dicen desde ONO en este caso tampoco es para ponerse tan mosqueado como estás.

Una persona te dice que será en Marzo. Otra te dice que será a lo largo de este año. La segunda engloba la primera y la primera no contradice la segunda. Puede ser en Marzo y Marzo es a lo largo de este año :P :wink:

Incluso en el mejor de los casos el cambio, según lo que te han dicho (que no digo que sea cierto), sería en Marzo y tú te mosqueas porque no te hacen el cambio ahora. Pero estamos en Febrero, ¿no?. Y a primeros, además.

Hay muchos motivos para estar mosqueados con ONO en relación a sus decos (especialmente en las zonas moradas) y el HD, pero ahora mismo, por lo que han dicho no me parece que sea justo. Pero es mi opinión, ¿eh?

A finales de Marzo, si no han puesto los nuevos decos (por lo menos en alguna zona), volvemos a hablar y nos tiramos los dos a la yugular de ONO :lol:

Saludos
Y sobre el deco nuevo... si el que han presentado tiene sobrecoste... lo siento pero no lo recomendaré. Cual es su precio estimado? No debe ser muy alto, ya hace un año con el doble de DD, costaban unos 250€... que si, que es dinero, pero ¿comparado por ejemplo con un móvil? Calderilla.

Veremos que hacen con el deco HD básico, y para cuando. Y me temo que ese es el problema, que están esperando al Cisco para no pisarse la oferta antes de sacarla. Mientrastanto, el componente que en teoría (por coste y servicio) debería ser más nuevo, es el más antiguo y desfasado de la casa... y eso que no tenemos nada del otro jueves (un DVD grabador de año y medio y una TV-fullHD).
La semana pasada,concretamente el dia 22 de Enero estuve en una tienda de ONO de mi ciudad,para interesarme por el decodificador de HD. La Sta me informó que actualmente no existia pero que en el primer trimestre estaria disponible, entonces le contesté ¿Seguro que va a ser así?, eso nos dice la empresa a nosotras me respondió. De todas formas lo tengo clarísimo, me doy de baja de la TV y utilizo la TDT.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 27 de 45