En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 27 de 637

Pues habra que llamar a ver que nos cuentan... :P :lol:

P.D.: Mensaje 1300. 8)

Recapitulemos a 13 de Septiembre y a las 15:15h estos son los canales que incluira Ono cuando le de la real gana :mrgreen:

:arrow: NET y VEO TV

:arrow: BUZZ y SOMOS

:arrow: FDF y Nickelodeon

:arrow: Eurosport 2 y Boomerang

:arrow: Multiplexados + 1 de Turner (TCM +1, Boomerang +1, Cartoon Network + 1)

:arrow: National Geographic y People &Arts

:arrow: Discovery Science, Discovery Civilization y Discovery Turbo

P.D. Creo que estan todos pero si me he olvidado de alguno no dudeis en incluirlo
Imagen

Faltarían los internacionales que aparecen en la web:

:arrow: Cubavision
:arrow: Inter + Ucrania
:arrow: Pro TV Internacional

:wink:

Que envidia me vais a dar.. si entran todos los canales aqui mencionados.. :( :( :(

Si ONO se animara y comprara algun que otro contenido premium.. entonces se podria empezar hablar de una seria competidora de Digital +

Ademas no estaria mal que alguna de estos canales fueran durante algun tiempo " Exclusivos de ONO ".

Saludos !

Bueno, veo que se ha cambiado de nuevo el nombre del post. Ya no es cuando Dios quiera sino cuando ONo quiera. Vamos avanzando parece que poco a poco vamos aterrizando en la tierra. Lo cual es positivo ya que presupone que ya queda... lo que quede. Ono tiene la palabra.

Pero lo que me vengo preguntando desde hace tiempo es que cuando nos van a informar a los clientes. Si sólo fueran a incorporarse 1 o 2 canales entiendo que utilicen la revista antes o después de su inclusión. Pero es que si estaís en lo cierto, que lo estaís, van a se un mínimo de ¡¡¡ 27 canales !!!.

No puden meterlos por sorpresa y sin avisar. No estaría bien. Deberían hacer lo que han hecho con internet. O bien con la factura o bien con una carta deberían informar de los canales que piensan introducir.

¿Dando fechas?. Si fuera posible si aunque sea de forma aproximada.

:roll: Revista de Octubre??? :roll:

:roll: Revista "especial" de OjO ??? :roll:

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

:roll: ¿Carta? :roll:

No sé lo que seraaaaa. Pero por favor yaaaaa :lol: :lol:
ErTiHeich

Haciendo números sobre los huecos que han quedado libres en la TV digital de Ono tenemos:

:arrow: 3 de los GV libres desde año nuevo
:arrow: 2 de ATEL y ESC1
:arrow: 18 Filas Cine
:arrow: Próximamente 4 canales más caen: Game Network, Elgourmet, Rio de la plata y Utilisima

Esto nos da un total de 27 huecos libres :roll:

Temporalmente 2 de ellos están ocupados con la encuesta del Menú Estrella y Menú Familiar, pero a finales de septiembre se supone que dejarán de emitir.

Además, en cuanto OjO esté en marcha, supongo que las 17 Filas Cine y las 10 Filas X que quedan desaparecerán, pues ya no tienen sentido teniendo el VOD, con lo que habrá espacio para 17 canales más.

Por lo tanto, parece que por lo menos no habrá problemas técnicos para que entren los nuevos canales de la "revolución" y posteriormente todos los que hagan falta provinentes de la TDT.

Aun asi.... ya habian muchos libres desde antes.... se supone que, segun el caudal que permite el cable, no estaba ocupado ni un 60% del total, no???

AAADIOS!!!!

PD. Y cuando el analogico quede "off".... mas espacio todavia, se supone....
Tocate los Pies....
Imagen

Pero mas canales significa mas equipo emisor, es lógico que se sustituya a partir de cierto número de canales.

Los equipos de analogicos no sirven para digital. El espacio está, pero ya se encargará OjO y los interactivos de ir usandolo.

:wink: Ven como la paciencia y la espera merecen la pena.

En imagenio sabemos que a finales de mes entra esto seguro
:arrow: FOX
:arrow: National Geographic
:arrow: Boomerang
:arrow: TCM

Y alguno mas, creo que en total son entre 7 y 12 canales.

Algo es algo, pero ustedes tendran 27 canales :!:

No sean quejicas.... :lol:

A ver imaplus, por si no te has dado cuenta: ONOweb es una web donde se habla de ONO, y en este mensaje se está hablando de la entrada de nuevos canales en ONO. Ya sé que tienes muchisimas ganas de hablar, pero por favor, hazlo del tema. Esto no es un foro de imagenio y ya hiciste lo mismo en mundoplus todo el dia hablando de imagenio aun cuando no venia al caso.

A mí no me importa que hable de imagenio. así podemos comprara. a tí si no te interesa, saltate los mensajes que lleven su nombre.

¿por que hay gente que entra en este foro con ganas de crispar?

Coño... yo voy al psiquiatra pero por aquí pululan algunos colegas con delirios de grandeza que se creen la mamá de los pollitos con derecho a decir a los demás lo que pueden y no decir.

Comparando las diferentes ofertas cada uno puede valorar lo que más le conviene. Si solo hablaramos de ONO y no supieramos lo que ofrecen sus competidores estaríamos cerrando los ojos ante la realidad, nos encerraríamos en una burbuja, nos autodenominaríamos negados y escasos de miras.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

La tolerancia es la clave de la convivencia. Al que le guste, mejor para él/ella; y al que no, Vaselinazo y a disfrutar.
9543 mensajes Página 27 de 637