En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 27 de 95
¿O sea, yo que tengo mi flamante TV de rayos catódicos LOEWE con 3 Euroconectore y 1 SVHS, no me serviría para ver canales en HD y tendría que tirarla a la basura si es que quiero ver la Alta definición de ONO o de TDT?.... pues vaya mier...!

¿O habría alguna solución para que se vea?.

Gracias y Saludetes.
Ver, verás los canales. Pero dado que tu televisor no tiene conexión HDMI, no podrás verla con su calidad máxima, aunque siendo una LOEWE, no te podrás quejar, ya que se verá mejor que los canales SD, es decir, la máxima calidad que permite tu televisor :wink:
Que hanas de que mejoren el deco de ONO ya!!! Entonces para este año puede que este ya la HD en ono,no? Cuando sepan que ha salido ya, me compro la TV nueva que "necesito",y ahora con esto de los LED de samsung 3d,vaya lio.El caso es que yo prefiero sony bravia,alguien sabe si sony sacara led 3d tambien?? O ya tienen.

Y mi ultima pregunta... :mrgreen: esto respecto a las pulgadas de la TV en relación distancia con la vista.

Mi salón del sofa a la Tv hay una distancia de 2,30 aprox hasta la mitad del sofa, para estas distancias relativamente cortas,una buena TV ya de 40 " sobra no?

Saludos
Respecto al tema del supuesto comienzo de las emisiones en Junio, le veo un cierto sentido. Por los comentarios de los usuarios en los diferentes foros veo una intención de bajas masivas coincidiendo con el fin de la liga y un "ya se verá" de cara a la siguiente temporada. No obstante, y es un suponer, quizás el contenido que quede en GolTV en los meses de verano, pero con el atractivo de la HD pueda frenar en parte las bajas. Esto interesaría a GolTV y a ONO, que algún beneficio sacará de que sus abonados estén suscritos al canal.

Adicionalmente, se aprovecharía una temporada tradicionalmente de parón en el mercado de TV, como es el verano, para ir desplegando un parque de terminales HD para todos aquellos que quieran GolTV HD, lo que le permitiría a ONO coger experiencia y solventar los previsibles problemas de forma más tranquila que si lo hiciera a la vuelta de las vacaciones donde seguramente se produciría la puesta de largo del servicio HDTV. Ese periodo de "testeo" también le interesaría a ONO.

Ahora bien, lo más probable es que todo lo anterior no sean más que comidas de tarro mías y que ONO salga por peteneras y que lo de GolTV HD sea sólo una pregunta para ver por dónde van los precios de la HD :lol: :lol:

Saludos
Pues si falquian , creo que lo de junio o julio tiene sentido , por que no pueden llegar a septiembre con la HD sin sacar y sacarla el 15 o a finales, por que si no no les van a sacar todo el rendimiento a la inversión. Para entonces los uqe se han dado de baja en la tdt ya se habran vuelto a dar de alta y los nuevos también.
Así que por lo menos goltvHD tiene que estar fuera para el 15 de julio y como tu dices si existen problemas de provisión o del servicio es mejor solucionarlo en agosto que no en septiembre con todo el mundo nervisoso por que el domingo que viene hacen tal partido y no lo voy a ver.

Aunque sea lógico por que son los que mas pagan en proporción, empezar por los premium, seguir por los del total y una manera de lanzar el producto a pequeña escala (solo los golTV). Tambien como persona que no me gusta el futbol, me gustaría que incluyeran algun canal mas en hd desde el principio un natura, fox o axn y no ponerles solo en junio los decos nuevos y los contenidos en HD a los del futbol. Creo que estando ya bastante adelantado el HD en digital+, comentándose hoy un encendido del mux tveHD en toda españa, no sacar un paquete mínimo de contenidos en HD sería un error , y los datos están ahí el numero de abonados al total , al extra y al Goltv, no es el mismo, por lo que el interés y las ganas de pagar tampoco.

Por cierto, falquian, no son suposiciones tuyas, para saber el precio no hace falta solicitar la señal, imagino que por ello les cobrarán un fijo, con lo cual no creo que se encanten mucho,en rentabilizar ese dinero.

Mi impresión es, si ya tienen las pruebas hechas, los decos ya estaban en marcha hace tiempo, la infraestructura (la han puesto en marcha para poder hacer las pruebas), en att al cliente y los técnicos ya estan formados, lo unico que faltaría sería la publicidad, el precio y los contenidos de la Hd, si ya estan con contenido ,solo faltaría la publicidad que no sabemos si estan en ello, no?
ome1982 escribió: Pues si falquian , creo que lo de junio o julio tiene sentido , por que no pueden llegar a septiembre con la HD sin sacar y sacarla el 15 o a finales, por que si no no les van a sacar todo el rendimiento a la inversión. Para entonces los uqe se han dado de baja en la tdt ya se habran vuelto a dar de alta y los nuevos también.
Así que por lo menos goltvHD tiene que estar fuera para el 15 de julio y como tu dices si existen problemas de provisión o del servicio es mejor solucionarlo en agosto que no en septiembre con todo el mundo nervisoso por que el domingo que viene hacen tal partido y no lo voy a ver.

Aunque sea lógico por que son los que mas pagan en proporción, empezar por los premium, seguir por los del total y una manera de lanzar el producto a pequeña escala (solo los golTV). Tambien como persona que no me gusta el futbol, me gustaría que incluyeran algun canal mas en hd desde el principio un natura, fox o axn y no ponerles solo en junio los decos nuevos y los contenidos en HD a los del futbol. Creo que estando ya bastante adelantado el HD en digital+, comentándose hoy un encendido del mux tveHD en toda españa, no sacar un paquete mínimo de contenidos en HD sería un error , y los datos están ahí el numero de abonados al total , al extra y al Goltv, no es el mismo, por lo que el interés y las ganas de pagar tampoco.

Por cierto, falquian, no son suposiciones tuyas, para saber el precio no hace falta solicitar la señal, imagino que por ello les cobrarán un fijo, con lo cual no creo que se encanten mucho,en rentabilizar ese dinero.

Mi impresión es, si ya tienen las pruebas hechas, los decos ya estaban en marcha hace tiempo, la infraestructura (la han puesto en marcha para poder hacer las pruebas), en att al cliente y los técnicos ya estan formados, lo unico que faltaría sería la publicidad, el precio y los contenidos de la Hd, si ya estan con contenido ,solo faltaría la publicidad que no sabemos si estan en ello, no?

HOLA. ¿es cierto lo que comentas, ("comentándose hoy un encendido del mux tveHD en toda españa").... dónde puedo ampliar información de esto?. Sería fabuloso que así fueran ya que TODOS los demás tendrían que acelerar en emisión HD para no quedarse descolgados.

Saludos.
EDITADO:

hola theman , TVE HD desde mañana en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería, AUNQUE SON PRUEBAS Y NO SEÑAL REGULAR

Mira: http://www.onodigital.com/

Y en la pagina que no deja nombrar a onoweb, tambien encontrarás información al minuto.

un saludo
ome1982 escribió: EDITADO:

hola theman , TVE HD desde mañana en Madrid, Barcelona, Valencia y Almería, AUNQUE SON PRUEBAS Y NO SEÑAL REGULAR

Mira: http://www.onodigital.com/

Y en la pagina que no deja nombrar a onoweb, tambien encontrarás información al minuto.

un saludo

Dice que está en el antiguo mux de la 2. En una antena comunitaria es necesario un módulo o vale el que había antes para la 2 analógica?

Por cierto, esa web que no se deja nombrar, estaría bien saber cual es (por información solamente) :)
Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, esa web que no se deja nombrar, estaría bien saber cual es (por información solamente) :)

Al entrar en estos foros sea cual sea sale este aviso que creo que no as leído y que da respuesta a tu pregunta :wink:
ONOweb ruega a todos sus visitantes que no publiquen noticias provenientes de este portal en los foros de Mundoplus dado que en dicha web no se permite citarnos como fuente de ninguna información ni hacernos mención alguna.

---------------

Referente a la HD, la noticia me ha sido grata, aunque el canal elegido para ser el primero no tanto, ya que yo no estoy abonado a Gol TV ni tengo intención de hacerlo (no soy muy futbolero), pero me alegro por los que estáis abonados a Gol TV que sois unos cuantos :). Lo importante es que entre la HD a todos los clientes de ONO sea cual sea el canal con que empiecen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Y si ya hay canales públicos como La1 (que, por cierto, anoche sintonicé en su versión HD y se veía de pena) o TeleMadrid que ya emiten en HD, aunque sea en pruebas. Contenidos puede ir teniendo ONO para incorporarlos: GolTV HD, AXN HD, La 1 HD, TeleMadrid HD, y los otros canales que ya hay en Digital+, salvo que tengan algún tipo de ventana de exclusividad con Digital+.

Bueno, ya veremos, que de momento sólo han solicitado el canal pero no hay ningún tipo de declaración oficial y ya estamos preparando el dial :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Bueno, ya veremos, que de momento sólo han solicitado el canal pero no hay ningún tipo de declaración oficial y ya estamos preparando el dial :lol: :lol:

Saludos

La verdad es que hay hambre de HD
aguiluxo escribió:
Dice que está en el antiguo mux de la 2. En una antena comunitaria es necesario un módulo o vale el que había antes para la 2 analógica?

Te vale el módulo con el que veías La 2 analógica.
Segun mi padre, anoche en el partido de la Champions de la 1, en el logo yego a poner HD, un momento y se quito.

Captura: http://www.onodigital.com/wp-content/up ... adrid4.jpg

SOrry por, ponerlo de otra pagina
Anoche en el telediario pepa bueno dijo que, que desde hoy iniciaban las emisiones en hd en las ciudades mas importantes del pais, y a parte cuando empezo el futbol en la 1 , tambien ponian de vez en cuando disponible en HD.
Usuario de ONO escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, esa web que no se deja nombrar, estaría bien saber cual es (por información solamente) :)

Al entrar en estos foros sea cual sea sale este aviso que creo que no as leído y que da respuesta a tu pregunta :wink:
ONOweb ruega a todos sus visitantes que no publiquen noticias provenientes de este portal en los foros de Mundoplus dado que en dicha web no se permite citarnos como fuente de ninguna información ni hacernos mención alguna.

---------------

Referente a la HD, la noticia me ha sido grata, aunque el canal elegido para ser el primero no tanto, ya que yo no estoy abonado a Gol TV ni tengo intención de hacerlo (no soy muy futbolero), pero me alegro por los que estáis abonados a Gol TV que sois unos cuantos :). Lo importante es que entre la HD a todos los clientes de ONO sea cual sea el canal con que empiecen.

Gracias por la información!

al1983 escribió:
aguiluxo escribió:

Te vale el módulo con el que veías La 2 analógica.

Gracias, anoche no se veía nada ahí, probaré de nuevo en un ratito. Es bueno saber que no hay que llamar al antenista :)
Imagen
1422 mensajes Página 27 de 95