En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 27 de 68
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68 Siguiente
Lo de que estes viendo La1 por ejemplo, y quieras ver que hay en el canal 250... y que tengas que hacerlo con las flechas es una autentica MIERDA!! Antes pulsabas 250 y ya está, pero ahora como se cambia de canal solo, es un asco en serio... :x
Luis escribió: Lo de que estes viendo La1 por ejemplo, y quieras ver que hay en el canal 250... y que tengas que hacerlo con las flechas es una autentica MIERDA!! Antes pulsabas 250 y ya está, pero ahora como se cambia de canal solo, es un asco en serio... :x

Yo tambien pienso lo mismo, pero hablando con muchas personas mayores de 50 he llegado a la conclusion que ellos lo prefieren de esta manera y problablemente al ser un sector mayoritario en la clientela de TV de Ono lo hayn puesto asi por ellos.
También puedes darle al número e inmediatamente pulsar "i", de esta forma no tienes que llegar al canal con las flechitas :)
Un saludo de nuevo.

Por favor...Favor....Favor.

Alguien quiere probar poner un aviso para comprobar si le empieza y termina a su hora, o mas bien no se corta como me pasa a mi.
a mi se me acaba de joder toda la tv de ono... soy de madrid... :?:
Hola amigos, soy de Leganés (Madrid) y tengo dos pegas con la nueva interfaz: Siempre que enciendes el deco, entras directamente en el menu de guia, ajustes, etc. yo creo que sería mejor entrar directamente en el ultimo canal que veías antes de apagarlo, como ocurría antes, ya tendras tiempo de entrar en algún ajuste si lo necesitas.
Y segundo, en la anterior interfaz, podías decidir el tiempo que se mostraba en pantalla la información del canal, etc. ya que ahora se me hace muy largo el tiempo que se muestra en pantalla la información.
Sabeis si hay alguna opción de arreglar esto. Gracias y saludos.
Hace un par de días puse un aviso para grabar en mi DVD un programa de Fox. Era de madrugada. Bien, al día siguiente comprobé que, efectivamente, incluso habiendo editado el aviso de "serie" y alargado el tiempo de grabación manualmente, se había grabado correctamente. Hasta ahí bien.
El problema (bueno, tampoco es para morirse, claro está) es que el deco a la mañana siguiente estaba encendido.
No sé si era porque al terminar el aviso programado el deco no se apagó o es que como llevamos unos días de reinicios contínuos (desde que han puesto la nueva EPG el día 11) se había apagado correctamente al finalizar la grabación programada y después se volvió encender por esta razón.
En fin, es lo que me pasó.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Desde la actualización, uno de mis dos decos se enciende solo. Lo apago y cuando pasan unos minutos se vuelve a encender... ¿Puede ser un fallo de la actualización? Si llamo y me mandan la actualización de nuevo ¿se va a solucionar?

Saludos.
En todo caso, llama que nada malo te va pasar. Algunas veces tenéis unas cosas...
... soy nuevo en ONO y quiero plantear una pregunta: una vez que estas dentro del videoclub-OJO y trasteas por el mismo, ¿como se sale de él para usar las funciones normales de la televisión otra vez?; en leido en el librito que dandole al botón TV, así lo he hecho, pero el deco se quda como colgado; solución: desenchufar de la corriente electrica.
La pasa a alguién más?
A veces el deco se queda colgado, pero sí, esa es la solución, darle al botón TV. Si te pone tonto inenta darle al botón del mando que apaga el descodificador varias veces.
al1983 escribió: En todo caso, llama que nada malo te va pasar. Algunas veces tenéis unas cosas...
¿No? Muchas gracias porqué no lo sabia... :!:

Lo comento en el foro por si alguien tiene la solución y por ahorrarme los 20 minutos al teléfono, pero si a na nadie más le ha sucedido llamaré.
al1983 escribió: A veces el deco se queda colgado, pero sí, esa es la solución, darle al botón TV. Si te pone tonto inenta darle al botón del mando que apaga el descodificador varias veces.

gracias, probaremos porque se me quedaba como enganchado.
cuando entro en la guia de ONO aparece en la parte de abajo la informacion de ALTA DEFINICION. ¿sera que piensan poner algo de HD o es simple recochineo?
Imagen
... ojalá fuera verdad, creo que lo normal es que no tarden en ponerlo, D+ e Imagenio ya lo tenen aunque de forma pírrica pero lo tienen, en ONO la capacidad del cable es muy superior y lo normal es que no tarden (lo normal sería...) que no tarden en ponerlo...
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 27 de 68