En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 260 de 637

Pues a mi lo de disney no me convence, yo tengo el estrella y no me afecta pero se de personas que tienen el paquete familiar por los canales de disney y que el cine no le interesa de tal forma que si ahora en el nuevo paquete extra les quitan los de disney y les ponen cine pues vaya gracia, pero nunca llueve a gusto de todos, lo mejor contratar la tv por paquetes como imagenio aunque lo que de verdad saldria barata es contratar cada canal por separado pero seria muy lioso y a ONO no le saldria rentable xq quien va a ver LTEC

podrian ya de paso darle un cambioa la EPG haciendola mas transparente y poniendo el capitulo concreto de la serie que estan echando

en cuanto a los canales que se van a incorporar excepto uno (LDTV), el resto me dan igual pero bueno ya veran si se equivocan con las incorporaciones, otra opcion es irme a imagenio y pagar por los paquetes de canales que quiero, xq prefiero pagar un poco menos y tener lo que veo y no pagar lo que se paga y tener tantos canales que no sirven para nada

Pues yo me repito, veo que pedíamos más flexibilidad de paquetes y lo que hacen es quitarla, ahora los que quieran disney tendrán que tenerlo todo. Practicamente se reduce más aún la capacidad de elección del cliente.

bueno veo que no soy el único que opina así, totalmente de acuerdo con Mezzianico y jcg_cr. Yo también pienso que es mejor la elección por paquetes de canales como telefónica. Lo mismo que van ha hacer con Disney lo hacen con el canal National Geographic como ya he comentado en el post-it de
'Paquetización ONO - danos tu opinión - ¿Como lo harías?'.
En conclusión que el usar el término fusión para los paquetes de familiar y estrella es más de nuevo un ENGAÑO más como a los que nos tiene acostumbrados ono y un paso atrás en cuanto a capacidad de elección del cliente.
Sería más claro decir que el paquete familiar desaparece y el estrella lo cambian de nombre a Extra añadiendole Nickelodeon y que más ¿? Y a la gente del paquete familiar pues nada que les zurzan.
y finalmente ¿donde están esas mejoras en la tv después de ese descarado aumento? pues en ningún sitio. En ojo quitaron suscripción metiendo un porron de peliculas de 0.99 ya ves tu, y como no, quitaron los canales de disney y national geographic, no los iban a dar gratis por favor que desperdicio!! :twisted:

Al Jazeera internacional menudo fichaje; como todos sabemos árabe pueees nos viene de perlas :x

mmm esta la cosa calentita, ya solo falta que entre algún canal interesante de verdad, ya que aparte de MTV dance y los canales de Televisa, los demás me parecen que son un poco de relleno.

Y a ver si hay suerte y se produce algún cambio tecnológico como que mejoren la calidad de emisión, 16:9 por ejemplo o una guía EPG más completa. Puesto a pedir 8)

InUyAsA escribió: Al Jazeera internacional menudo fichaje; como todos sabemos árabe pueees nos viene de perlas :x

El canal emite en ingles.

Shakal escribió: Y a ver si hay suerte y se produce algún cambio tecnológico como que mejoren la calidad de emisión, 16:9 por ejemplo o una guía EPG más completa. Puesto a pedir 8)

Eso ya depende mas de los canales que de ONO. Si Fox no emite 16/9, por ejemplo, ONO no lo puede poner aunque quiera.
#NuevaNeeo

Hola. En primer lugar felicitar a Manny y los que colaboren con él por la cantidad de noticias que están publicando. Supongo que no será nada fácil enterarse. Pero tenía un par de dudas:

Manny, sobre los precio, dices, por ejemplo, que quien tiene Teléfono + Tv Total+ Internet 4 megas pasarían a tener lo mismo, más los nuevos canales, más los 6 megas por el mismo precio, pero si uno echa un vistazo a la nueva lista de tarifa, eso mismo costaría 4 euros menos. ¿Los precios que poneis son para nuevos clientes o aquí nos estamos haciendo todos un pequeño lío?

Otra cosa. No es que sea un canal de mis amores pero ¿que acaba pasando con LDTV? Se supone que entraba ahora, pero eso, se suponía. ¿Se sabe seguro si entra el 1 de septiembre o no hay fecha fija pero entrará dentro de poco? Ya veo que en el termometro lo manteneis en la parte caliente.

Gracias por tu trabajo.

Según ha insinuado Manny, ¿TEUVE va a producir un canal de deportes?. Sería sensacional que fuera, por ejemplo NASN TEUVE............................ :oops: :oops: :shock: Danos alguna pista hombre. Si fuera verdad, menudos canales más majos los de TEUVE................la gran e impagable CINEMATK, expléndida MGM, necesario SOMOS, cojonudo BUZZ.....ahora PACHÄ (todas a bailar........) y uno de deportes (USA e internacional)................... :lol: :lol:

SCIFI en zona templada,porque?no va entrar hasta finales de año..y se esta negociando?no me cuadra.. :roll: ONO PONED LOS CANALES BUENOS y dejaos de baratijas... :twisted:

al1983 escribió: Manny, sobre los precio, dices, por ejemplo, que quien tiene Teléfono + Tv Total+ Internet 4 megas pasarían a tener lo mismo, más los nuevos canales, más los 6 megas por el mismo precio, pero si uno echa un vistazo a la nueva lista de tarifa, eso mismo costaría 4 euros menos. ¿Los precios que poneis son para nuevos clientes o aquí nos estamos haciendo todos un pequeño lío?

Es que esto aun no se ha cerrado, pero lo comento de nuevo: Nos quedamos todos como estamos, con la posibilidad de tener 6megas al mismo precio. Los precios que hemos puesto de los combinados con 12 y 25 Megas, serán para nuevos clientes, o para quienes se quieran migrar a ellos.

al1983 escribió: Otra cosa. No es que sea un canal de mis amores pero ¿que acaba pasando con LDTV? Se supone que entraba ahora, pero eso, se suponía. ¿Se sabe seguro si entra el 1 de septiembre o no hay fecha fija pero entrará dentro de poco? Ya veo que en el termometro lo manteneis en la parte caliente.

LDTV está confirmado para el 1 de SEPTIEMBRE en todos los paquetes. Lo puedes comprobar en el POST ANUNCIO donde se aclara el tema de la Paquetización.
#NuevaNeeo

Quiero expresas públicamente la satisfacción que siento ya que por fin voy a disponer del canal más esperado por mi... El Canal de las Estrella, y además también TV Colombia, que sólo deseo que emita con la misma calidad de imagen y sonido que lo hace El Canal de las Estrellas es decir, perfecta :D

Espero que ONO no haga la misma jugada que en Noviembre de 2006, cuando el canal fue confirmado por TELEVISA, y al final no entro, esta vez está confirmado por ONO y además está dentro del PACK Latino (Mismo Nombre que en Jazztelia que si incluye TV Colombia). Espero que pronto podamos dar la noticia de la incorporación de SCI Fi, TBC, TNT y TCM Clásico (Exclusividad con D+), Viajar (temo que no) :cry:, y los que faltan :wink:

Por cierto disculpad los posibles errores que pueda haber en las noticias o en el server, pero es que ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS LEYENDO :P
#NuevaNeeo

¿Y que pasa con Sportmania, ESPN Classic, Hollywood y Disneys?

Es un **** timo

perik777 escribió: ¿Y que pasa con Sportmania, ESPN Classic, Hollywood y Disneys?

Es un **** timo

viewtopic.php?t=6782
#NuevaNeeo

A ver, sólo han pasado unas horas desde que se ha publicado la información y están diciendo que aun no es completa, no nos impacientemos más xD.

De todas maneras están diciendo que Sportmania y los Disney van a TV Total :wink:

Como ya hemos dicho los paquetes no estan cerrados, lo que hemos puesto arriba es orientativo hasta que tengamos la info definitiva.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 260 de 637