Pues a mi lo de disney no me convence, yo tengo el estrella y no me afecta pero se de personas que tienen el paquete familiar por los canales de disney y que el cine no le interesa de tal forma que si ahora en el nuevo paquete extra les quitan los de disney y les ponen cine pues vaya gracia, pero nunca llueve a gusto de todos, lo mejor contratar la tv por paquetes como imagenio aunque lo que de verdad saldria barata es contratar cada canal por separado pero seria muy lioso y a ONO no le saldria rentable xq quien va a ver LTEC
podrian ya de paso darle un cambioa la EPG haciendola mas transparente y poniendo el capitulo concreto de la serie que estan echando
en cuanto a los canales que se van a incorporar excepto uno (LDTV), el resto me dan igual pero bueno ya veran si se equivocan con las incorporaciones, otra opcion es irme a imagenio y pagar por los paquetes de canales que quiero, xq prefiero pagar un poco menos y tener lo que veo y no pagar lo que se paga y tener tantos canales que no sirven para nada
podrian ya de paso darle un cambioa la EPG haciendola mas transparente y poniendo el capitulo concreto de la serie que estan echando
en cuanto a los canales que se van a incorporar excepto uno (LDTV), el resto me dan igual pero bueno ya veran si se equivocan con las incorporaciones, otra opcion es irme a imagenio y pagar por los paquetes de canales que quiero, xq prefiero pagar un poco menos y tener lo que veo y no pagar lo que se paga y tener tantos canales que no sirven para nada