En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 259 de 637

Y de Canarias se sabe si hay nuevos canales en Septiembre ? sabes algo Manny ? en Canarias aun seguimos con la tv analogica, puede ser un impedimento para la entrada de nuevos canales y los paquetes como se llamarian. En las noticias de Onoweb no se menciona

Pues si, yo tambien esperare porque no aguanto mas meteduras de pata de ono y si no hay cambios... bye bye

guanarteme escribió: Y de Canarias se sabe si hay nuevos canales en Septiembre ? sabes algo Manny ? en Canarias aun seguimos con la tv analogica, puede ser un impedimento para la entrada de nuevos canales y los paquetes como se llamarian. En las noticias de Onoweb no se menciona

De Canarias hasta el mañana no creo que sepamos nada al respecto, sumamos otro nuevo canal al termómetro :wink:

Edito: Que no cunda el pánico, nos consta que aún no hay acuerdo por ejemplo con Multicanal para incorporar TBC y decasa, pero eso no quiere decir que a lo mejor la semana que viene (que sería casi imposible) se cerrara algo y el canal se incopore en septiembre, o en la próxima tanda (ya sabemos como es ONO de sorprendente como incluyendo canales TDT el día de los inocentes). Pues lo mismo con el resto de canales :oops:
#NuevaNeeo

Manny ¿Que canales tienen mas posibilidades de entrar? ¿Va a haber reorganizacion del dial?

pues yo creo que este cambio es a peor porque haber vale supuesta fusion de familiar y estrella pero si al familiar le quitas el disney en que se queda¿?
Mi hermana tiene el paquete familiar se cambió a el desde el estrella para tener estos canales para mis sobrinas y ahora que pasa¿? que se los quitan ? por una supuesta fusion ¿? que mas bien es un recorte ?
Y yo tengo el estrella no veo ninguna mejora pues los canales que tiene el familiar los tiene el estrella con la excepcion del disney porque los demas no creo que merezca mucho la pena(de canales que tenga familiar y que no tenga estrella).

o por el contrario he entendido mal ¿? porque en la noticia pone que la fusión no incluye los canales disney.

saludos,

manrodgom escribió: Manny ¿Que canales tienen mas posibilidades de entrar? ¿Va a haber reorganizacion del dial?

Por ahora entran todos los que están en el termómetro en la parte caliente (por ahoar), en cual al dial no tengo ni idea, pero yo apostario a día de hoy que no :wink:

Lo de los canales DISNEY en el TOTAL, es la info que hay ahora tal cual, pero vamos aprovechando que los de ONO llevan 24 horas rondándonos sin parar a lo mejor cambian de opinión :D
#NuevaNeeo

CONFIRMADO: Sci fi NO estará en las nuevas incorporaciones de Septiembre ..... PERO SEGURO QUE ENTRA ANTES DE FINAL DE AÑO.....PARECE SER QUE ONO VA A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA...

Esta información me la han ofrecido desde ONO por telefono y dada insistencia me atendia una chica latina y me ha pasado con una responsable española.....ojala y se cumplan estas promesas.

INCORPORANDO: SCI FI Y DEPORTES EN DIRECTO ONO SERA MUY ATRACTIVA.... ESPERAREMOS ATENTOS :shock:

Hellinero escribió: CONFIRMADO: Sci fi NO estará en las nuevas incorporaciones de Septiembre ..... PERO SEGURO QUE ENTRA ANTES DE FINAL DE AÑO.....PARECE SER QUE ONO VA A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA...

Esta información me la han ofrecido desde ONO por telefono y dada insistencia me atendia una chica latina y me ha pasado con una responsable española.....ojala y se cumplan estas promesas.

INCORPORANDO: SCI FI Y DEPORTES EN DIRECTO ONO SERA MUY ATRACTIVA.... ESPERAREMOS ATENTOS :shock:

Hellinero Gracias eso es lo que he intenado explicar con MULTICANAL y es aplicable a SCIFI ya que se sigue negociando :wink: En cuanto a los del Deporte en ONO, a lo mejor también nos llevamos una muy grata sopresa en la TEUVE, digoooo en la TV de ONO :oops:
#NuevaNeeo

Una cosa si tengo tv premiun a que paso?esque no lo entiendo bien
y otra cosa que diferencia tendra de dinero de lo que pago ahora teniendo todo,es decir tv premium,internet y telefono,si cambio de tv premium a total?mucho aumento?

Osea Manny, me puedes, asegurar aunque sea al 20% que va a haber un canal de deportes en directo??.

elparamount escribió: Una cosa si tengo tv premiun a que paso?esque no lo entiendo bien
y otra cosa que diferencia tendra de dinero de lo que pago ahora teniendo todo,es decir tv premium,internet y telefono,si cambio de tv premium a total?mucho aumento?

Uff el tema de los precios es un lio IMPRESIONANTE, yo desde luego no me aclaro, lo lógico seria que los clientes actuales paguen lo mismo que pagan ahora y que los clientes ESTRELLA/FAMILIAR, pasen a EXTRA pagando lo mismo que hasta ahora, y que con el tema de DISNEY pues hagan algo, porque realmente eso está mal pensado (un PACK Disney estaría bien). Lo clientes PREMIUM, pues lo mismo pasan a TOTAL sin más, bueno sin más con lo cambios de canales que ello conlleva y que a lo largo de la tarde intentaremos tener (antes de que nos metan en l cárcel), porque es un lio repito IMPRESIONANTE.

fernando223 escribió: Osea Manny, me puedes, asegurar aunque sea al 20% que va a haber un canal de deportes en directo??.

De eso prefiero no asegurar nada, pero bueno poco a poco, vamos a esperar como reacciona PAUL HEALY :D
#NuevaNeeo

pues lo que digo a mi no me perjudica porque tengo el estrella pero a mi hermana si y igual que a ella a otra mucha gente que tiene el paquete familiar cuyo principal reclamo son los canales de disney.
un 0 para ono como los quite.

HOGAR 10 que way otro canal más con teletienda cada dos por tres, a este paso ono podría ponernos un interactivo de algun super para hacer la compra desde el deco :lol:

Pues a mi me hace ilusión la entrada de El Canal de las Estrellas y Telenovelas... y además todavía quedan cosas... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Acabo de ver que sci-di a subido a templadoes porque hay alguna nueva noticia??? o es porque ya no habia sitio en frios.
9542 mensajes Página 259 de 637