En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 258 de 637

Salvo MTV Dance (que seguro que va a un paquete premium), el resto carecen de interés para mi... aunque visto desde otro lado, así podrán "centrarse" en tener otros canales.

manrodgom escribió: Hay que cambiar el termometro!!!

Cambiado :wink:
#NuevaNeeo

Manny ¿podemos ir a la playa o nos quedamos a esperar alguna novedad mas?
¿habra reorganizacion de diales en septiembre?

Pero el termómetro funciona? Llevo semanas penaando que estaba desactivado, porque no puedo acceder ni por el texto de "actualización", ni por el minibanner cuadrado que hay a la derecha del resumen de noticias... ¿por dónde se accede?

PD: Pfff, vale, ya lo he visto, no es una sección, son los cuadrados... vaya tela, mira que me ha costado :oops:

Para mi los canales mas interesantes siguen estando en la zona fria, los que entran no me hacen mucha ilusion que digamos :?

Y la paketizacion sigue siendo un asco....

Un saludo :twisted:
Imagen

mtv dance es la unica novedad que merece la pena.....scifi,viajar,biography y tnt..hay empezamos a hablar de nuevos cambios...

Manny, mas novedades a lo largo del dia??? Tendremos ke estar todo el dia delante del Pc??? O nos podemos ir ya
a dominguear trankilos???

Un saludo :twisted:
Imagen

Manny escribió:
Señores Terremoto el de la Sección NOTICIAS :D :D :D ¡¡ HOY ESTOY FELIZ !!

Pues yo NO, yo ya puedo ver Telenovelas y El canal de las Estrellas y ni siquiera hago zapping por esos canales carecen totalmente de interes al igual que TV Colombia ya estaba en Auna hace tiempo, vaya novedades...

¿Eso es todo Manny? habrán más incorporaciones o te tendré que seguir dando con la silla. [smilie=chair.gif]

[smilie=sweatdrop.gif]

PD: Esperando... Biography Channel, Sci- FI
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió:
PD: Esperando... Biography Channel, Sci- FI

Por ahora solo sabemos eso, y lo del 'PACK LATINO'. El que hable mal de El Canal de las Estrellas se lleva un BAN :D :D :D
#NuevaNeeo

No me interesan ni de coña los canales que de momento se sabe que se van a incorporar. De acuerdo que tendrán su público, pero a mí no me llaman lo más mínimo...

Terremoto para ti, Manny, porque para mí, sigue habiendo una calma chicha importante... A menos que próximamente haya otras novedades que satisfagan otros perfiles distintos, esto está, para mí, igual de quieto que siempre...

Saludos.

he visto que en el pack latino no esta Ecua (416) ¿significa esto que desaparece el canal?
Imagen

De calma nada, yo lo que veo es otra subida de precios obligada. En mi caso la television la usa mi hija para ver los canales Disney y ahora resulta que para verlos hace falta migrar del paquete familiar al total, con una subida de precios que no la veo clara. Luego los canales que se incorporan da la sensacion que no solo se han llevado el SAC a Colombia, sino que el servicio de television tambien (TV Colombia, Telenovelas, Galavision).
Respecto a Internet, te conservan el precio subiendo la velocidad a 6 Megas, y si quieres mas a pagar (eso lo veo mas justo), pero lo de la tele no tiene mas que un nombre LADRONICIO.

Pues para mi son canales de relleno, ninguno me interesa.... si por lo menos pusieran peliculas mas modernas en los teuve me conformaría porque ultimamente estan muy aburridos y repetitivos.

PD: Tanta subida de precio para esto? :(

ONO nos sube los precios y nos toma el pelo con canales de relleno!!!
Me parece que voy a IMAGENIO si a final de año no veo cambios importantes
9542 mensajes Página 258 de 637