En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 257 de 637

¿ Se sabrá si esos nuevos canales junto con PACHA TV llegan a las Islas Canarias? ojalá. Manny alegra a los canarios...y riojanos, navarros, ilicitanos...
Imagen

ONO SE OLVIDA DE TODOS SUS ESPECTADORES EN GENERAL Y DE LOS CANARIOS EN PARTICULAR

Bueno, ya es domingo y no veo nada :wink:

viendo la ultima actualizacion que se ha hecho en las noticias, veo que es tos de ono no aprenden, o por lo menos en mi opinion, veo que excluyen los Disney del nuavo paquete Extra. Dos cosas muy importantes:

:arrow: No han pensado que la gente que tiene en la actualidad el paquete familiar perdera estos canales y para recuperarlos tendran que migrar al total? con los los correspondientes euros de subida?

:arrow: En caso de una supuesta vuelta a Ono esto ya me tira para atras, la tv de ono no me gustaba porque solo por el canal cosmo tenia que pasar del familiar al premium, y ahora mas de lo mismo, pagar 20€ mas por tenr los disney me parece una barbaridad. En fin yo creo que las novedades son mas para un titular que para otra cosa.

.

Mezzianico escribió: Bueno, ya es domingo y no veo nada :wink:

Pa' que no te quejes, pásate por la portada... y mañana MÁS
#NuevaNeeo

Nombres muy bonitos, nombres muy guays pero a la hora de la verdad solo un canal nuevo que es MTV Dance y supongo que irá en el paquete mas alto asi que como he dicho en un post de internet todo esto es una cortina de humo para intentar frenar la desbandada a Telefonica.

Lado positivo de esto que los peques de la casa salen ganando en canales infantiles

daneto escribió: :arrow: No han pensado que la gente que tiene en la actualidad el paquete familiar perdera estos canales y para recuperarlos tendran que migrar al total? con los los correspondientes euros de subida?

Ono y pensar son dos conceptos que no ligan entre si, si ligaran otro gallo cantaria en esta empresa
Imagen

Si lo de que no piensan esta claro.

Ademas no se hasta que punto es legal eso, si yo me abono al familiar porque tiene los disney, y luego me los quitan y para disfruarlos tengo que pagar 20€ mas ¿es legal?

Manny, una vez más has logrado que tengamos esa sensación de ilusión al entrar en Onoweb :D ¡Gracias! Y a Joserra, que supongo que será el que se ha currado los precios.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Manny, una vez más has logrado que tengamos esa sensación de ilusión al entrar en Onoweb :D ¡Gracias! Y a Joserra, que supongo que será el que se ha currado los precios.

Sólo un dato, Joserra esta incomunicado de vacaciones al igual que PEÑA, así que les he dado la noticia via SMS... ¡¡¡ pero no tienen internet donde estan !! :twisted: :twisted: :twisted:
#NuevaNeeo

pues que quereis que os diga. no me hace ninguna ilusión esta "paquetización" (que alguien me explique donde están los paquetes...). Para mi una paquetización sería algo así como "opción documentales", opción música",... etc... vamos que a mi que tengo actualmente Premium no me aporta nada nuevo excepto el canal de Mtv (que por mi se lo pueden quedar, seguro que alguno me corre a gorrazos por decir esto pero es que con un par de canales de música voy servidísima, que me den series -sci fi- y documentales -viajar-).
Ah! y todavía no he hecho el cálculo para aplicar el iva y el deco a la tarifa, pero segurito q habrá que pagar más...
Resumiendo q no se no se, creo q la pereza q me daba pasarme a imagenio esta desapareciendo a pasos agigantados :(
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

Si queríamos una paquetización MAS FLEXIBLE, va ONO y hace lo contrario. ¿Cómo podíamos esperar otra cosa?

DIOOOS HABEIS NOTAO EL TERREMOTO????????????????????????????? (MADRID)

PD: Esto es la revoloucion de ono xD xD es coña que mieeedo

Yo si lo he notado...........................pensaba que estaba borracho (y no había bebido nada) o era la resonancia preludial de la revolución en Imagenio..................... :wink: :oops: :cry: :cry: :lol: :lol:

tombrady escribió: Yo si lo he notado...........................pensaba que estaba borracho (y no había bebido nada) o era la resonancia preludial de la revolución en Imagenio..................... :wink: :oops: :cry: :cry: :lol: :lol:

Señores Terremoto el de la Sección NOTICIAS :D :D :D ¡¡ HOY ESTOY FELIZ !!
#NuevaNeeo

Pues dos mas, TELENOVELAS Y EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, queremos massssssssssss, Manny, mas canales a lo largo
del dia????

:arrow: PACHA TV.
:arrow: GRAN HERMANO.
:arrow: LIBERTAD DIGITAL.
:arrow: MTV DANCE.
:arrow: BABY TV.
:arrow: EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.
:arrow: TELENOVELAS.
:arrow: TV COLOMBIA.

Y ya van 8......

Aventuremonos a predecir los diales donde iran los nuevos canales....

Venga ke ya toca el Sci-fi.....

Un saludo :twisted:
Imagen

¡¡¡Hay que cambiar el termometro!!!
¿Algun canal mas a lo largo del dia? ¿Scifi, Biography, Viajar, Venus, TNT?
9542 mensajes Página 257 de 637