En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 256 de 637

Yo pienso que a dia de hoy poniendo en una balanza a ONO y en otra Imagenio, creo que es mejor ONO, ya que en cuanto a calidad son muy parecidos, pero en precio ONO sigue siendo mucho mas barato.

Esto no quita que ONO se esta quedando estancado y debe de empezar a mover ficha, por ejemplo emitiendo canales en HD y mejorando su conexión de Internet.

Esto no quita que ONO se esta quedando estancado y debe de empezar a mover ficha, por ejemplo emitiendo canales en HD y mejorando su conexión de Internet.

Yo cambiaria lo de canales en HD por canales buenos o en 16:9
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

OS PROMETO UNA TARDE MUY MUY MOVIDA EN ONOWEB.NET
#NuevaNeeo

Hoy?
Imagen

YA
#NuevaNeeo

Solo en internet o en TV también?

Usuario de ONO ¿Estarás contento no?
#NuevaNeeo

Bueno, MTV Dance me hace mucha ilusion tenerla. Se que muchos no la comparetireis pero a mi me gusta.

Recuerdo que para hablar sobre paquetizacion ya hay un hilo existente:

viewtopic.php?t=6271&start=30
#NuevaNeeo

Y que hay de sci-fi, TNT............ no se sabe nada?????????? no hay ningun rumor?

InUyAsA escribió: Y que hay de sci-fi, TNT............ no se sabe nada?????????? no hay ningun rumor?

Yo creo que los canales que no entren en Septiembre, lo haran antes de terminar 2007, por ejemplo es muy dificil que The Biography Channel entre en Septiembre, porque durante esta semana se seguía negociando, y a no ser que el lunes haya sorpresas.. ¡Que las habrá! :D o al menos eso esperamos
#NuevaNeeo

Pues yo tambien me alegro de que por fin entra un canal de una tematica que me gusta y que faltaba en Ono, como MTV Dance, más Pacha TV y queda una oferta musical musical muy muy buena, solo faltaria añadir un canal de musica clasica, que a mi personalmente me da igual pero que a muchos seguro que les gusta.

¿Manny sabes si esta previsto una reorganizacion del dial?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: ¿Manny sabes si esta previsto una reorganizacion del dial?

Ni idea, pero te puedo confirmar que habrá mas novedades en TV incluso un nuevo servicio, pero por el momento no podemoas dar mas datos, porque no los tenemos, pero los habrá en breve :wink:
#NuevaNeeo

eso es lo que estoy esperando a sept haber que novedades hay

No me están gustando las "novedades", aparte de la subidona de julio ahora si quieres más tienes que pagar más. Y me estoy refiriendo tanto a la tele como a internet.

P.D. Cambio mi "paquete familiar" de regalo, por temáticas MTV y Mezzo.

Mezzianico, mañana podremos decir más canales que se incorporan a ONO, los precios de los nuevos combinados, entre otras cosas, pero ya mañana que hoy es sábado así que mañana a partir de las 12:00 Horas todo el mundo en ONOweb
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 256 de 637