En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 255 de 637

Yo viendo la fecha de lanzamiento del canal y dándole a la conspiranoia creo que irán antea a por 40TV que a por sol musica....

Conste que ambos canales van de culo y cuesta abajo con respecto a lo que eran antes, sobre todo Sol Musica que ya no se oye ni bien, pero no quiero que los quiten.
#NuevaNeeo

Bueno... ya queda menos de un mes para Septiembre... no digo nada... y ONO tampoco...

Mezzianico escribió: Bueno... ya queda menos de un mes para Septiembre... no digo nada... y ONO tampoco...

Vamos a hablar con ONO para que facilite un número directo a BAJAS, y ponerlo en la portada de ONOweb, por lo que pueda ocurrir :D

Imagen

Pongo ese logo para que le gente vaya captando IMAGEN de empresa :lol:
#NuevaNeeo

A mi en la factura de este mes me viene una carta muy rara en la que dice que puedo darme de baja de distintas formas y hasta me dan el teléfono de algo de consumo por si no me hacen caso para que los denuncie... no se, no se... ¿querrán que me de de baja?

Imagen

Mezzianico he reducido la imagen pa' que se cargue antes :wink:

Esta carta es un 'sin vergonzoneria', ya que desde ono@ono.es es imposible darse de baja, ya que te contestan que para darte de baja llames al 902 929 000, por lo que ONO MIENTE. Esta carta la deben recibir todos los clientes en la factura de Julio
#NuevaNeeo

Es decir esta carta es una manera cortes de decir que vayamos cogiendo puertas porque en ONO son unos incompetentes que no vamos a añadir nada en Septiembre.
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Cuando mandan una nota como esa....cuantas reclamaciones han tenido que recibir y cuantos tirones de orejas le habra dado la administracion y los jueces. Todo un aluvion os lo aseguro.

por lo que leo (gracias a Mezzianico) basicamente te dicen esto es lo que hay.
Si no te das de baja tras recibir la carta entendemos que estas de acuerdo tacitamente con las condiciones que te imponemos y no tendras derecho a reclamar.

si tienes un servicio de atencion al cliente que te cobra por llamarles, cuando lo normal y decente es que sea gratuito....te jodes, pues ya te han notificado que esa era una de las condiciones y estas de acuerdo al no darte de baja....y asi con todo lo demas.

es una forma de cubrirse las espaldas en vista a futuras reclamaciones.

Respecto a la revolucion en Ono, por lo que leo en este foro vergüenza les deberia de dar

Ono sigue jugando a la desinformacion, al abuso, a la confusion y tirando a la baja en mejoras del servicio

Que mierda de canales de puro relleno piensan poner, en vez de poner lo que demandan los abonados
(Sci-Fi - Biography - Viajar - TCM Clasico...)

una paquetizacion de puta pena y con unos nombres ridiculamente copiados a Imagenio, para ver si cogen a algunos abonados por despiste.

En Canarias parece ser que siguen cobrando lo mismo por un servicio analogico en las islas que por el servicio digital disfrutado en la peninsula...si eso no es Estafar al cliente, mucho se le acerca.

un Internet de pena , capado y sin terminar de aprovechar al completo las posibildades del cableado de fibra

al internet de Ono en breve le van a salir competidores muy serios.

y con la revolucion de imagenio cada dia mas clara y definida tanto en TV como en Internet...creo que la paliza va a ser monumental.

Me alegro cada dia mas de cambiar a Imagenio.....antes tenia que haberlo hecho.

de verdad que aguantar en Ono tiene merito !!!

y mas en Canarias...eso es un autentico Acto de Fe !!!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: Cuando mandan una nota como esa....cuantas reclamaciones han tenido que recibir y cuantos tirones de orejas le habra dado la administracion y los jueces. Todo un aluvion os lo aseguro.

Pues es todo lo contrario a lo que ponen en la publicidad de la factura...
Imagen
A no ser que las demás compañías reciban aún más reclamaciones.

esto es igual que ese anuncio de "todo a 9 Euros y sin Sorpresas" y otras lindezas que nos ha regalado

nada mas hace falta un paseo por el foro para ver la de engañifas que suelta Ono en sus folletos.

Los de Ono son todos unos expertos en engañar al cliente !!!

Es dificil creer a Ono...y si no que otra explicacion tendria una carta tan vergoncifera como la recibida por Mezzianico.

repito esa carta se ha visto obligada Ono ha enviarla, por lo que le esta cayendo, y lo que le espera por caer.

Toda una lastima para el cliente que es al final quien lo sufre todo :cry:
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

por lo visto no está tan mal los canales de ONo porque mi padre tiene el plus y no ve la sexta , nosotros sí lo vemos

y sobre imagenio que se paga mas de 20 euros mas que ono, y solo tiene de novedad sci fi y le falta canales que no tiene ono, y si vives encima de la centralita te va superbien, no se ono endra sus problemillas pero telefonica no se salva la verdad es mas estable la conexion de telefonica pero a 3 megas con el deco apagado.

no se todas las compañias tienes sus pros y contras y telefonica no se salva.

en mi pueblo tenemos adsl+2 :shock: y vaya por dios que un colego que vive a 300 metros no le llega bien la señal.

telefonica miente mucho sobre centrales que soportan adsl2 muchas estan por adsl normal lo que pasa que cuando lo contratas no te dicen oiga no se queje que aun estamos con el sistema antiguo. o sino los de yazztel el colmo te venden los 20 megas y ninguno de publo pasa de 5 megas. quien mienten mas telefonica y variantes o ono.

para mi todos.pero se lleva la palma telefonica, por cierto eso de los nuevos canales en sep para imagenio nadie sabe nada solo un forero lo dijo y a desaparecido del mapa. si fuera asi en vlc ya se veria alguna señal y nada de teuves que faltan etc.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Spidermin :cry: Cómo puedes decir que IMAGENIO solo tiene SCI FI, como canal que no está en ONO :cry:

ImagenImagenImagen

ImagenImagen Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
#NuevaNeeo

manny por favor si los unicos de esa lista que estan bien es biography, docu y sci fi, lo demas con una tdt o parabolica cojes esos y mas.

y mas con la nuevas teles lcd que llevan tdt incluida.

osea no sigue saliendo rentable el precio del trio para lo que ofrecen.

uys aqui desde que os habeis cambiado a telefonicaaaa jejejejejeje.

oye hablare con mi amigo txin2 que es administrador de adslzone pa que te ponga de moderador de noticias y novedades de imagenio.

porque al moderador actual no me entra por los ojos prefiero que este tu por alli.

por si en un futuro pueda que cambie de nuevo de paltaforma si ono no mueve ficha, pero sep octubre habra sorpresa.

como me dijeron sino es verdad año nuevo plataforma nueva. les doy de plazo hasta diciembre a ono.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Lo de Pacha TV, si me decís solo el nombre hubiera dicho podría ser una buena opción, pero leyendo este post digo ¡Vaya mierda! por lo que contáis no es más que un canalucho que lo único bueno que tiene es el nombre :evil: :evil:
Estos de ONO siempre sorprendiendo, pero negativamente, 1º se cargaron MTV Dance dejando el genero sin cobertura y ahora piensan medio arreglarlo con este mutante llamado Pacha TV, que ni es una cosa ni es otra. :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto, ojalá videos como los que se postearon más atrás (sobre todo por el de Bob Sinclar) y otros de Dance, House, Trance, Progressive o Incluso Tecno serian la temática del canal ... pero eso va ser que no. :evil: :evil:

SEÑORES DE ONO QUEREMOS UN CANAL DANCE DE VERDAD y no sucedáneos baratos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues yo viendo como esta el panorama, ya llevo 3 meses sin la tv de ONO y en un
principio pense ke echaria de menos la Tv de pago en mi casa, pero no.
Lo que mas veia eran las series de diferentes canales, y ahora me apaño con la
mula.
He estado mirando otras opciones (telefonica, jazztel, orange) y la verdad es que
o porke sale mas cara ke ono o porke la oferta no me convence, creo ke me kedare
sin tv de pago, creo ke podre vivir sin ella.

Un saludo :twisted:
Imagen
9542 mensajes Página 255 de 637