En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 254 de 637

Lo siento llevo toda la tarde esperando decir esto....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡ PACHA TEUVE !!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJ9L0TzCXlk[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hIExZvqX4j4[/youtube]

Cosas como estas debén sonar en PACHÁ TEUVE... Por cierto me pido ir a la convocatoria de prensa en IBIZA para presentar el canal :P

Claro, y Melendi y Camela y todios.... porque según dicen no es un canal temático de música electrónica.

Mezzianico escribió: Claro, y Melendi y Camela y todios.... porque según dicen no es un canal temático de música electrónica.

Mezzianico un respeto a CAMELA :roll:

Supongo que el canal estará divididos por temáticas, pero espero que no se centren precisamente en música LATINA (que no lo creo) ya que pa' eso está SOL Música... La verdad es que no me imagino yo a Rakel Wichenster dentro de PACHÁ TV :D Un poquito de HOUSE pal cuerpo no viene mal, y un poquito de DANCE... TEUVE se está portando bien ultimamente :D
#NuevaNeeo

No. Si yo respeto mucho a Camela y a todios, pero me gustaría tener temáticos musicales y según lo expuesto en el anuncio ésta cadena no lo va a ser. Va a ser otra más como todas las que hay.... Sol Música no es de Teuve, no?... curioso, como Canal Hollywood tampoco...

Por que Meteo esta apunto de entrar en el Caliente del Termometro ONOweb| :?:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Ya lo estoy viendo... nos meten este y cuatro canales chorras más y nos quedamos así... :shock:

Estos no nos meten ni uno sólo de los canales q esperamos, q ya estamos en agosto y no se ha dicho nada...

Conformaos con libertad digital, el meteo y el baby tv y preparaos para otra subidita en enero. :evil:

El año pasado en verano nos dijeron que en septienbre nos metian todos los canales de la oferta de ono(eramos auna), y tuvimos que esperar hasta octubre y encima no nos metieron todos, o sea que para septiembre no espero nada, en octubre nos meten el Baby TV y France 24h y alguno mas sin importancia y para enero nos venden la moto presentando PACHA TV como el mejor canal del mundo y aqui estan todas las novedades hasta junio del año que viene que nos vuelvan a decir que van a entrar 700 canales y luego no pase nada

Espero equivocarme pero me da a mi que no

:D :D :twisted: :twisted: manny jejeje que listillo poniendo el primer video jeje :twisted: :twisted:

Es te es el canal????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

BOOOOOF!!! [smilie=mad2.gif] [smilie=mad2.gif] [smilie=mad2.gif] [smilie=mad2.gif] [smilie=mad2.gif]
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

MACARENA escribió: :D :D :twisted: :twisted: manny jejeje que listillo poniendo el primer video jeje :twisted: :twisted:

Para que la gente sepa cuales son algunas de las cosas que suena en PACHÁ :D :D ¡¡¡ Vamonos pa'Ibiza !!!

Timber estos son videos al azar, hasta Septiembre no habrá más datos de PACHA TEUVE cuando el canal se presente a la prensa en IBIZA :wink:
#NuevaNeeo

Las noticias de Onoweb escribió: TEUVE lanza PACHA TV, su nuevo canal de Música

PACHA TV será un canal de música diferente a los que ya existen en el panorama televisivo español. En él tendrán cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente. PACHA llega a la televisión con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que la han convertido en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo.

PACHA TV contará con bloques temáticos de diferentes estilos musicales creando un canal para jóvenes en el que todos encontrarán su propio espacio con un estilo que lo hará único: el Life & Style de PACHA.

PACHA TV será una ventana abierta a las últimas tendencias emitiendo lo más cool en eventos, fiestas, moda, glamour, festivales y conciertos…en definitiva un reflejo del espíritu PACHA desde Ibiza mostrando un mundo cercano por su contenido pero exclusivo por su concepción.

Osea, que será "un canal de música diferente" pero igual que los demás. Si fuera un canal especializado en música electrónica (no sólo dance) pues sería diferente, pero ni la música comercial es "PACHA", ni la música indie es "Pachá", ´ni la música latina es "Pachá", ni el rock contundente es "pachá", ¿qué puñetas va a tener de "pachá" este canal?

Mezzianico escribió: ¿qué puñetas va a tener de "pachá" este canal?

El Logo con las Cerezas [smilie=drunk.gif]
#NuevaNeeo

Simplemente lo de Pacha Tv me parece una soberana tontería, no va a introducir nada nuevo, pero como es de Teuve y a ONO le sale gratis pues de cabeza, y a seguir ignorando el resto de canales que no están en ONO, y que tienen una temática que falta, en su cada vez mas paupérrima oferta de TV, y luego se preguntaran las cabezas pensantes de ONO "¿como es posible esa desbandada de clientes de TV de ONO y la subida espectacular de Imagenio?", pues muy sencillo haciendo las cosas bien, no racaneando en calidad con el servicio y haciendo caso a las novedades que hay en el mercado.

Bueno y cada vez que veo en el termómetro las posibles "grandes novedades" que llegarán, es que me sale hasta espuma por la boca [smilie=mad2.gif]

veremos a ver en sept que emiten en el canal :lol: cuestion de esperar como siempre hacemos en ONO

Joder ( Con perdon ), ahora me entenro que en Pacha ponen Rock y Latino.. tendre que mirar el cd de este año, haver si encuentro algo.

Para un canal que puede gustarme van y la joden !! espero que recaciten, y solo pongo House con sus variantes !!!

P.D Me hubiera gustado mas Space TV !!!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
9542 mensajes Página 254 de 637