No me gusta que tengamos este post tan inactivo.
ha llegado agosto y ninguna novedad, ¿no?
ha llegado agosto y ninguna novedad, ¿no?
Las noticias de Onoweb escribió: TEUVE lanza PACHA TV, su nuevo canal de Música
Gracias al acuerdo de TEUVE y PACHA nace Pacha TV, un nuevo canal destinado a la televisión de pago con la mejor música y con todo el glamour de Pacha.
PACHA conocida marca internacional presente en 3 continentes y TEUVE (Factoría de Canales, S.L.) empresa especializada en la producción y realización de canales temáticos, han firmado un acuerdo para la producción y realización del canal Pacha TV.
PACHA TV será un canal de música diferente a los que ya existen en el panorama televisivo español. En él tendrán cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente. PACHA llega a la televisión con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que la han convertido en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo.
PACHA TV contará con bloques temáticos de diferentes estilos musicales creando un canal para jóvenes en el que todos encontrarán su propio espacio con un estilo que lo hará único: el Life & Style de PACHA.
PACHA TV será una ventana abierta a las últimas tendencias emitiendo lo más cool en eventos, fiestas, moda, glamour, festivales y conciertos…en definitiva un reflejo del espíritu PACHA desde Ibiza mostrando un mundo cercano por su contenido pero exclusivo por su concepción.
Actualizado (15:04h)
El Canal estará disponible en ONO desde el comienzo de sus emisiones, que será previsiblemente entre Diciembre/Enero
Mario escribió: Y digo yo su presentador estrella quien va a ser ¿Pocholo?
David+ escribió: Se sabe todavía poco del proyecto pero no me gusta un pelo, una batiburrillo de estilos musicales (no entienden que ahora se lleva lo temático) con una marca utilizada de reclamo (sólo hay que ver lo bien que le ha salido lo de MGM)
PD: Atento "Sol Música", que ahora parece que van a por ti...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado