En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 252 de 637

Pues a mi enano ( 9 años ) no le interesa este canal, vamos lo mismo que al padre.......Imagino que a mucha gente le interesara, pero no creo que sea imprescindible. :oops:

La verdad es que otros Canales hacen más falta.

Bueno, hay que tener en cuenta que los niños entre 0 y 3 años no postean.

Mezzianico escribió: Bueno, hay que tener en cuenta que los niños entre 0 y 3 años no postean.

Jajajaja :lol: Es verdad.

Pues yo, aunque a título personal me es indiferente, y preferiría canales como Sci-Fi, Viajar, etc. os puedo constatar que BabyTV a parte de ser el único canal dirigido a usuarios de 0 a 3 años, es de una alta calidad tanto pedagógica como didáctica para los padres. Inestimable ayuda para psicólogos, pedagogos, estudios del desarrollo motriz, evolutivo y sensorial.

Creo sinceramente que debe estar en una plataforma de pago, es un aporte de valor añadido. Como siempre, la escala de preferencias es diferente en cada usuario, pero la oferta debe reunir no sólo cantidad sino calidad, y ahí debe estar BabyTV.

claro sobretodo el babyboom que va haber en españa gracias a los 2500 por hijo. un canal interesante para los nuevos españolitos que llegaran. si seño r buen acierto el baby tv y muy completo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
SciFi ha abierto canal en Youtube y en la descripción pone que está en ONO

http://es.youtube.com/scifi

¿Se aproxima o es una errata?

Yo ya no se que pensar porque no es la primera vez que vemos esa "errata"

Pero en su página web si que pone la info correcta.
#NuevaNeeo

yo veo muy bién que haya canales infantiles, que a la infancia en España se le ha olvidado por completo solo se acuerdan de la juventud y adultos los niños tambien tienen derecho a tener sus canales

Que alguien les mande un correo para ver si es cierto o no.

Que alguien les mande un correo para ver si es cierto o no.

(Por cierto que es esa música de nana que sale mientras escribes un mensaje??? :shock: )

InUyAsA escribió: (Por cierto que es esa música de nana que sale mientras escribes un mensaje??? :shock: )

Solucionado

que casualidad,los canales de la zona fria me gustan mas.....ono se empeña en no satisfacer al cliente....o hay algun pacto entre canal+ y ono para que cada una tenga sus canales?entonces...porque imagenio tiene scifi?....con la subida de precios ya tienen para comprar los canales de la zona fria...en fin,no entiendo nada...igual quieren que les regalen los canales...que raritos son los de ono,

Mezzianico escribió: Bueno, hay que tener en cuenta que los niños entre 0 y 3 años no postean.

¿Taz Zeguro? [smilie=baby.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Hombre los niños de tres años cada vez estan más listos, pero de ahí a que sepan postear por si solos... :D :D :D :D :D :D

-----
Sobre los Tematicos de Tve que no estan en ONO a mi me dan igual, prefiero que antes metan la TDT completa.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 252 de 637