En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 251 de 637

Bueno, teniendo en cuenta el punto de partida, no está mal el cambio que ha pegado el termómetro. Aunque BabyTV empiece flojillo, sólo en OJO, al menos está ahí y por experiencia os puedo decir que es un muy buen canal. Y si no me equivoco habéis incluido en la zona fría a The Biography Channel, que mejor ahí que que no esté.

En fin, nos alegraremos un poquillo y a ver si las altas temperaturas del verano calientan un poco más este fenomenal termómetro.

A ver si empieza ONO a arrancar y dar nuevas novedades.

Cuando he visto la portada me he quedado :shock: Pero al ver que sólo en OjO :?
Pero bueno algo es algo en Amarillo es lo que entra seguro no :?:

Que bien más cosas para OJO........ y a los demás que nos den por el oj..te, y eso que BabyTv ni me va ni me viene, pero un recordatorio para ONO, "HAY MUCHOS CLIENTES QUE POR VUESTRA PEREZA Y POCAS GANAS DE INVERTIR EN MEJORAS, NI TENEMOS OJO Y ALGUNOS HASTA NI SON DIGITALES", bien ONO te has ganada un caramelito...........

De momento estará en OJO solamente pero tiene bastantes papeletas para entrar en el servicio de television a la vuelta de vacaciones.

Supongo que la idea será presentar todos los canales nuevos juntos de golpe.

Sobre los que estan en naranja digamos que son los "mas calientitos" :lol:
#NuevaNeeo

mas les vale meter scifi,tnt y viajar....si no,yo me voy a imagenio.. :twisted:

Estos de ONO siempre con los mismo... nos van a meter diez canales más (por decir algo) de "relleno" que de los diez sólo nos interesará a cada uno "1" como mucho y se quedarán tan anchos. Por su puesto ninguno de los diez serán los esperados SCI FI , ni TNT y lo mismo tampoco TCM Classic.

Espero que no meta Imagenio DARK pq como lo haga, adiossssssssss ONO :twisted:

CANAL PLUS no aparece en el termometro, ni en la zona fria... esta CONGELADO

Yo creo que los dos "grandes" Ono y Digital + han optado por no competir entre ellos y quitarse mercado. De esta forma uno se ha centrado en la cantidad (ONO) y otro en la calidad (Digital +, aunque como ahora quieren venderlo tampoco se gastan mucho en ello). De ahí que veamos que los canales "calentitos" son los que, en general, no hay que pagar por ellos sino cobrar y los "frios" son aquellos que les cuesta dinero a ONO. La estrategia de ONO será, elucubro, incorporar en septiembre unos cuantos canales que les pagarán por meterse en la plataforma, poner en la portada de la revista a bombo y platillo los "nuevos" canales y justificar, en nuestra ignorancia, una subida de precios por "reajustes" que siempre son al alza.

Estoy contento con ONO, ¿se nota? :evil:

Mezzianico, como sea así lo llevan claro.

Yo no puedo ver 100 canales. Los canales que veo a diario se cuentan con una mano: AXN, FOX, Calle 13 (cada vez menos), Sci-Fi (no por ONO, aunque querría muy mucho que lo metieran en ONO y dejarme de historias raras) y, mi novia principalmente, Cosmopolitan. Luego veo de cuando en cuando alguno de documentales (los pongo como un único canal porque veo el documental que me interese en el momento, sin importar si es de Historia, Motor, Ciencia o lo que sea). Si los canales que me interesan no los puedo ver en ONO (SCI-FI, por si no ha quedado suficientemente claro) como se descuiden me piro. A casa no llega Imagenio de momento, pero Digital+ está siempre ahí, como me hagan una oferta de repesca suficientemente buena vuelvo allí antes de que se den cuenta y paso de la TV de ONO... Me da igual que haya 500 canales absurdos, (¿BabyTV?, habrá gente a la que le venga bien porque tengan críos pequeños, pero vaya, a mí ni me va ni me viene de momento), me interesa CALIDAD y no CANTIDAD.

Saludos

Manrodgom escribió: CANAL PLUS no aparece en el termometro, ni en la zona fria... esta CONGELADO

Es que se dijo que C+ No iba a entrar ni en Imagenio.

He visto ke tb ha entrado Extremadura TV al termometro...

Y la de Aragon TV Sat, tb tiene previsto entrar?

Un saludo :twisted:
Imagen

Solo me permito recordar, para los que no hayan leido la explicación del termómetro y entren a saco, que el hecho de que no aparezca un canal en el termómetro es que no hay suficiente info como para ubicarlo en ninguna de las categorias, no que esté más cerca o lejos.

Contra el calor recomiendo bebidas frias y algun heladito de vez en cuando, que estan muy buenos. 8)
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Contra el calor recomiendo bebidas frias y algun heladito de vez en cuando, que estan muy buenos. 8)

Para ONO Una Sauna :D

Web's Baby TV:

Imagen

[web]http://www.babytvla.com/[/web]
9542 mensajes Página 251 de 637