En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 26 de 48
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 48 Siguiente

danimg74 escribió: HOLA AYER RECIBI LA CARTA DONDE SE ME INFORMABA DE LA PROMO DE TV EXTRA PAGANDO 3.5 EUROS MÁS,YO TENGO TV ESENCIAL,LLAMÉ AL NÚMERO DE LA CARTA Y INDIQUÉ EL CÓDIGO QUE ME APARECE EN ELLA,PERO A FECHA DE HOY AÚN NO SE ME HA APLICADO LA PROMOCIÓN.ALGUIEN SABE SI TARDAN MUCHO? LLAMÉ AL SAC Y ME DIJERON QUE NO ME LA PODIAN HACER POR TELEF QUE TENIA QUE LLAMAR AL NÚMERO DE LA CARTA Y DECIR EL CÓDIGO

A mi también me llegó, te lo activan a los 5 días.

Por cierto también se ven los canales latinos.
Hay dias tontos y tontos todos los dias

mastercard escribió: no se si tendra algo que ver pero en mi caso me pusieron el bono de los partidos el 31 de agosto. Los cinco partidos del departamento de bajas el 27 de agosto. Tambien es verdad que me puse la tv esencial+los seis euros el 7 de septiembre. Quiza por eso se me respetó.

Me dijeron que era totalmente compatible. En tu caso no lo se. Pero tendria que ser compatible. Prueba otra vez a llamar a bajas e insiste

hola mastercard! Pues cuidado con la factura cuando te llegue, pq me han dicho q no es compatible, q el ordenador precisamente les impide poner el descuento si tienes el bono, o viceversa.

Saludos!

Además este cambio en los servicios, no afecta a las promociones y descuentos que el cliente ya tuviera aplicadas, como los descuentos del 50%, bonos de fútbol, eventos de videoclub, etcétera; que permanecerán vigentes hasta la fecha establecida.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 6&Itemid=1

la noticia que dió en su momento ONOWEB no da lugar a dudas
Imagen
Hola, yo tengo la promocion Total por 3.50 desde la television Familiar, que es lo mismo que la Extra, en mi primera factura me duplicaron el cargo y lo reclame y me lo devolvieron, me dijeron que era un error en el sistema, que la promocion es sobre la cuota mensual que pagas, no sobre deco, asi como no pagas cuota del segundo deco, solo pagas un alquiler adicional, no debes pagar por duplicado la promocion, atencion a los que les paso lo mismo que a mi, deben llamar y reclamar para que les devuelvan ese cargo por duplicado, los 3.50 y los 6.00 solo deben venir una vez en la factura, independientemente del numero de decos que tengamos contratado.

Saludos.

Es lo lógico.
aurorex escribió: Hola, yo tengo la promocion Total por 3.50 desde la television Familiar, que es lo mismo que la Extra, en mi primera factura me duplicaron el cargo y lo reclame y me lo devolvieron, me dijeron que era un error en el sistema, que la promocion es sobre la cuota mensual que pagas, no sobre deco, asi como no pagas cuota del segundo deco, solo pagas un alquiler adicional, no debes pagar por duplicado la promocion, atencion a los que les paso lo mismo que a mi, deben llamar y reclamar para que les devuelvan ese cargo por duplicado, los 3.50 y los 6.00 solo deben venir una vez en la factura, independientemente del numero de decos que tengamos contratado.

Saludos.

Yo reclame y me dijeron que es por deco :evil:

ola buenos dias,yo tengo 2 decos de ono en casa,y tengo pakete esencial + 6€ para ver el total en los 2 decos,es decir por ver el total en los 2 decos pago 56,50€ + 6€ al mes,tengo ono 6 megas telofono todo incluido televion 2 decos y ono io movil.

como han comentado en hilos anteriores si alguien le cobran por tener 2 decos 6€ por cada uno al contratar esencial al total ke reclame (me imagino ke influira tener contratado lo ke yo tengo)telefono todo incluido,6 megas y tv y alo mejor ono io como es mi kaso.

en fin os comento esto por si puede servir de ayuda.

muchas gracias.

ta la vista;)

Nada, me dicen que es por deco y que si alguien solo paga uno es por error o porque solo ve la total en 1... y ya he hablado con 3 diferentes de facturación...

Manny, ¿quien tiene razón?

estos de ono no lo entiendo,ami como ya te dije antes 2 decos con total por 56,50€ +6€ nada mas.
y así me lo confirmo la operadora de ono.

reclama ke te lo tienen k hacer,lo ke no puede ser eske a unos si (como yo) y otros no.

no lo entiendo

ta luego.

djfran28 escribió: Manny, ¿quien tiene razón?

A nosotros también nos van a volver loco, porque hay gente a la que sólo le aplica un deco (6€) y el otro (alquiler normal de 3'5€), y luego gente la que le aplica 6€ por deco. Debería de ser de la primera manera, así que tu insiste y habla siempre con BAJAS y explicales de nuevo el tema y que conoces a gente que está pagando lo que hemos hablado.

Si se ponen 'farruc@s', ponles una reclamacion por publicidad engañosa ya que a ti te dijeron una cosas y no la otra.
#NuevaNeeo

bajas solo esta de luner a viernes, no?

djfran28 escribió: bajas solo esta de luner a viernes, no?

Efectivamente, días laborables de 9 a 21 Horas
#NuevaNeeo

En la factura te indica el paquete que tienes y en una linea aparte la promocion de tv

mastercard escribió:
Además este cambio en los servicios, no afecta a las promociones y descuentos que el cliente ya tuviera aplicadas, como los descuentos del 50%, bonos de fútbol, eventos de videoclub, etcétera; que permanecerán vigentes hasta la fecha establecida.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 6&Itemid=1

la noticia que dió en su momento ONOWEB no da lugar a dudas

Ya mastercard, si eso ya lo puse aquí en el foro para deciroslo a todos y a Manny. Pero bueno, una cosa es lo q se publica en Onoweb y otra lo q hace Ono. Desde el departamento de bajas dicen q no, q no son posibles ambas promos. Que el sistema además, les hace imposible aplicarlas aunque quieran. Vamos, q tenemos q fastidiarnos, pff! :cry:

A mi si me han respetado el descuento del 50% con la promo de tv Extra por 3´5 €. Incluso me lo han aplicado sobre la promo. Esta oferta al principio me interese por ella y en bajas, desde España, me diejron que no era compatible con el 50 €. A las pocas semanas me llego una oferta por correo nominal, llame y me diejron que si, aunque no me fiaba y ya preparaba la reclamacion. Pero en efecto, en octubre me han cobrado el 50% con tv Extra.(tfno+internet 6 mb+tv esencial 32 €, pues antes eran 64 y pico, mas la oferta de tv extra prorrateada al tiempo en que me la pusieron 35 E y algo que he pagado en total)

Por cierto, la pagina no me deja poner tildes. Me sale una cosa rara: m´´i, interes´´e, lleg´´o, p´´agina...
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 26 de 48