En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 26 de 170
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 170 Siguiente

fernando223 escribió: Por cierto Manny,este era el canal de deportes que decias que iba a incorporar ONO este año o el proximo?

Pues no, ya que el canal de deportes que se estaba creando (y digo estaba porque ahora mismo no tengo ni idea como está el proyecto), era de la productora TEUVE. En su día se presentaron algunas 'presentaciones' del canal pero a nivel interno dentro de la productora.

El pasado mes de Febrero, cuando ONOweb habló con el Director de Canales de Teuve, este se negó a responder o dar más datos sobre ese proyecto.

Teuve sigue trabajando en estos momentos en el nuevo canal que sustituirá a Telecorazón
#NuevaNeeo

Creo que en Mediapro se han encontrado con un grave problema en las negociaciones que nos hace estar ahora mismo "a oscuras".

¿Quién sabe qué será? Todo lo que digamos son especulaciones.

Yo en todo caso, sí creo que alcanzar un acuerdo con Telefónica u ONO no le da cobertura ni fuerza suficiente a su canal, si no van juntas las dos plataformas, como han dicho desde el inicio. Si una de estas dos "patas" se cae, lo tienen difícil, porque representan prácticamente 1,6 millones de abonados a la TV de pago, con todo lo que ello significa. Si le añades a ese potencial, operadores de cable regionales como Euskaltel, Telecable o R, y quizás operadores que están creciendo a buen ritmo como Orange TV, pues estaremos hablando de casi 2 millones de abonados. Esa sería la situación ideal. Pero claro, si las negociaciones con alguno de los dos grandes se van complicando, pues la cosa se pone difícil. Además de que económicamente, no sería "tan rentable". Eso es lo que también habrá abierto seguro un poco la puerta a Digital Plus... para presionar a los otros operadores (que alguno podrá sentirse presionado), y porque igual no tienen otra si no consiguen alcanzar un acuerdo con Imagenio y ONO.

Que un buen canal de TV puede funcionar sin necesidad de estar en Digital Plus, no lo digo yo, lo han dicho en Disney, que ahí tienen a Cinemagic (con una más que aceptable parrilla) en ONO e Imagenio como grandes operadores. Pero claro, tienen que estar las dos, si una se queda fuera...

Para Mediapro la situación ideal sería tener ya en marcha la TDT de pago. Ahí tendrían pocos problemas, pero está claro que quedan bastantes meses hasta conseguir este cambio legislativo.

Por otra parte, yo si fuera ONO y Telefónica querría alcanzar un acuerdo con Mediapro, porque como se ha visto judicialmente en los últimos meses está consiguiendo una posición excesivamente ventajosa en el conflicto del fútbol, y sin fútbol estas plataformas van a valer mucho menos la temporada próxima. Ahí está la cuestión. Tarde o temprano, estas plataformas van a tener que entenderse con Mediapro si no quieren perder el fútbol. Lo que ocurre es que como esta temporada es muy "excepcional", es probable que las negociaciones por Gol se estén mezclando también con la intención de conseguir unas buenas condiciones a medio plazo (el año que viene) para la explotación del fútbol en sus respectivas plataformas. Si firmas un acuerdo para este año, pero el que viene estas con "el culo al aire" (con perdón). Mal negocio hacemos.

Yo ya comenté hace un par de semanas, que sin estar en las negociaciones dentro, las veía complejas. Por lo visto estos últimos días, me quedé incluso corto.

Pues visto lo visto con la liga y La Sexta, si la cosa sigue igual, lo que podían hacer es poner GolTV como segundo canal TDT de La Sexta y, desde ahí, presionar para hacerla de pago. Porque de todas formas no creo que saquen mucho dinero de ONO o Imagenio. Al menos sacarían dinero por publicidad y aprovecharían los derechos de ligas extranjeras que tienen.

Luego, el año que viene, y si se mete la liga española, pues hacer el canal de pago "a la carta" diferente, que contenidos tienen y ahora mismo no los está viendo nadie.

Y por cierto.... Villareal -Deportivo, esta tarde a las 5 en la Sexta.
El tercer partido en abierto de esta Jornada.

La semana que viene hay dos partidos susceptibles de no verse por PPV, los dos coinciden en horario. Así que o multipantalla de LaSexta o directamente uno para Gol TV si ya emite y el otro para LaSexta.

Se trata del partido del Valencia y el del Athletic de Bilbao, aunque está todavía por confirmar si este segundo club sigue apostando por la postura de la primera jornada junto con Mediapro.

ideos escribió: La semana que viene hay dos partidos susceptibles de no verse por PPV, los dos coinciden en horario. Así que o multipantalla de LaSexta o directamente uno para Gol TV si ya emite y el otro para LaSexta.

Se trata del partido del Valencia y el del Athletic de Bilbao, aunque está todavía por confirmar si este segundo club sigue apostando por la postura de la primera jornada junto con Mediapro.

pues como eso pase,que este gol TV disponible,lasexta no sabe hacer multipantallas como las hace AVS con multifutbol.

Oye, paseando he visto en un bar el futbol y una mosca que ponia GOL ¿tiene que ver con mediapro?
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Oye, paseando he visto en un bar el futbol y una mosca que ponia GOL ¿tiene que ver con mediapro?

GOLTV es el canal deportivo que lanza mediapro. Lo que me extraña es que se pueda ver en los bares si no ha llegado a ningun acuerdo con nadie...de momento
Imagen

Bueno, este fin de semana la cobertura de Gol ha aumentado: la sede de Mediapro... y los "piratas" de Euskaltel. La cosa va a mejor.

Yo creo que el fin de semana que viene si quieren pueden dar un partido por Gol TV, y otro por LaSexta, aunque ya podían haber metido "en pruebas" partidos de Liga este mismo fin de semana en Gol TV, y no lo han hecho de momento.

Por cierto, unas capturas de un "pirata" de Euskaltel:

Imagen

Imagen

Vamos a ver qué novedades nos trae la jornada de mañana, aunque creo que tendremos que esperar como muy pronto, prontísimo hasta el martes para conocer algo más, quizás lo más prudente sería pensar en el jueves o viernes para algún anuncio por fin sobre el canal, seguro que agotan todas las posibilidades y negociaciones.

Pues si dieron el PSV, no darian el debut de robinho .. esto no me cuadra ya deajustes en la programacion anunciada
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Robinho fue ayer, las capturas son de hoy, cuando dieron al PSV, no sé si en diferido, pero la capturas son de hoy seguro.

Eso puede ser que hoy lo dieran en diferido el partido del PSV fue ayer a las 18:45 que coincidia con el chelsea.

Pero si dices que estan hechas hoy pos esque lo darian en diferido hoy.
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Jaume Roures y Tatxo Benet negocian en secreto con Sogecable la emisión de Gol a través de Digital Plus: revalorizaría la plataforma antes de su venta

El presidente y el número dos de Mediapro están en conversaciones con responsables de Sogecable para llegar a un acuerdo que permita la emisión de Gol a través de Digital Plus. Roures opta por zanjar la ‘guerra del fútbol’ con esta oferta que le permitiría a Prisa revalorizar la plataforma para venderla a mejor precio.

Roures quiere poner fin al conflicto que le enfrenta a Prisa por los derechos de emisión del fútbol. Según aseguran a El Confidencial Digital fuentes cercanas a las negociaciones, “Roures considera que el conflicto en los tribunales se complicará tanto que la única solución pasa por un pacto entre las dos partes”, confirman.

En este acuerdo comercial, Mediapro y el grupo de Ignacio Polanco llegarían a un acuerdo para que Prisa acepte de una vez que la productora catalana es la tenedora de los derechos de emisión y Digital+ se convierta en un ‘carrier’ por el que se emitan los partidos del nuevo canal Gol. Esto supondría menos ingresos para Prisa pero una buena salida para la plataforma de pago, un activo no estratégico para la compañía de Polanco y Cebrián.

A cambio de zanjar definitivamente la ‘guerra del fútbol’ (dando por cerrada sobre todo la pugna en los tribunales), Sogecable obtendría contenidos de valor que revalorizarían su oferta televisiva, lo que “le haría más apetecible ante posibles compradores” aseguran a este confidencial fuentes conocedoras de las conversaciones entre ambos grupos.

Mediapro ya está emitiendo la señal codificada de Gol a través de Hispasat, pero aún no es posible sintonizar el canal en ninguna plataforma. Es decir, están emitiendo al ‘vacío’, tal y como adelantó el pasado 4 de septiembre este confidencial –véalo aquí.

ECD ha intentado recabar durante varios días información oficial de Mediapro sobre el estado de estas conversaciones con Prisa. En Madrid remiten a la sede catalana de la productora, donde se explica que los responsables de Comunicación llevan “dos días de puente”.

Fuente: El Confidencial Digital.

Esta posibilidad ya la habíais apuntado alguno, pero es para mear y no echar gota...

Vamos que al final le han metido un Gol a las demas operadoras.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 26 de 170