En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 26 de 48
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 48 Siguiente

Sí, de hecho, para mí, las generalistas se han reducido a ver algún que otro informativo o algún programa concreto. Por lo demás, y más ahora que ha vuelto 24H TVE, las generalistas no las veo, no las paso ni en el zapping.

Pues nada, que no tenemos SCI FI.

Yo de verdad, hay veces que por mas que intento comprender las cosas, llega un momento que me bloqueo y no las entiendo o no lo veo ninguna lógica coherente, y es que el tema de las canales que faltan en ONO, ya me estan tocando un poco, los sentimientos.

De verdad que no entiendo nada, creo que deberiamos hacer algo, viá teléfonica todo el mundo a la vez, un dia concreto y con un texto concreto, para ver si así reaccionan y se dejan de pamplinas éstos de ONO. :evil:
#NuevaNeeo

Manny escribió: De verdad que no entiendo nada, creo que deberiamos hacer algo, viá teléfonica todo el mundo a la vez, ...

Hombre, si con eso vamos a conseguir que entre Sci-Fi, yo me apunto el primero. De todas maneras, alguna explicación ha de tener que no se tengan noticias de la entrada, ni pronto ni tarde. Algo se escapa por algún lado.

Si que hay noticias, y a corto plazo no hay nada.
#NuevaNeeo

Pues es una lástima. No es una tragedia, pero es una pena que ni si quiera esté en los próximos planes la incorporación de este canal (y otros). Un punto menos para ONO.

Manny, cuenta conmigo para cualkier revolucion ke montemos, esto ya es inaudito lo ke esta haciendo ONO con Sci-Fi Channel. Por cierto muy buenas las noticias de la no inclusion de los canales en ONO de la portada. A ver si se dan por aludidos.

Un saludo :evil:
Imagen

Manny escribió: Pues nada, que no tenemos SCI FI.

Yo de verdad, hay veces que por mas que intento comprender las cosas, llega un momento que me bloqueo y no las entiendo o no lo veo ninguna lógica coherente, y es que el tema de las canales que faltan en ONO, ya me estan tocando un poco, los sentimientos.

De verdad que no entiendo nada, creo que deberiamos hacer algo, viá teléfonica todo el mundo a la vez, un dia concreto y con un texto concreto, para ver si así reaccionan y se dejan de pamplinas éstos de ONO. :evil:

jajajaja que fino te ha quedado eso que te ha tocado los sentimientos jajajaja por no decir otra cosa, jajajaj es que cansa una cosa es esperar y otra desesperarse por el canal de ciencia ficcion

bruselas escribió: Pues es una lástima. No es una tragedia, pero es una pena que ni si quiera esté en los próximos planes la incorporación de este canal (y otros). Un punto menos para ONO.

¿solo un punto menos? es que termina estando en todos sitios este canal menos en ONO, y no lo entiendo , pues si tenemos calle 13 y es un cannal de calle 13, porque no lo tenemos, imagino que no les costará mucho convencer la negociación

Pues hoy en la calle han estado repartiendo (todavía siguen), pulseritas de Héroes, como parte de la promoción (brutal promoción) que está haciendo Sci-Fi de su cadena.

Tengo dos conocidos en el trabajo que tienen mala recepción de televisión en su casa (viven en la misma finca) y les estaba convenciendo de las ventajas de contratar televisión de pago, y por supuesto les hablaba de las mil bondades de ONO. Cuando ya los tenía medio convencidos, han visto esta promoción y se han terminado decidiendo. Pero claro, han llamado a Imagenio, porque les ofrecía Sci-Fi ...

Otro punto menos para ONO. Y eso que yo le he puesto ganas con mis compañeros.

Yo al final me voy a decidir por abonarme a Orange, pero sin darme de baja de Ono, para poder ver SCIFI.

Eso sí, me voy a bajar de paquete en ONO y contratar el que menos canales coincidentes tenga con la oferta de TV de Orange.

Sobre SCIFI, menuda promoción están haciendo por todas partes para que la gente vea Heroes. A ver si eso a los de ONO les hace reaccionar.

DCFan escribió: Yo al final me voy a decidir por abonarme a Orange, pero sin darme de baja de Ono, para poder ver SCIFI.

Eso sí, me voy a bajar de paquete en ONO y contratar el que menos canales coincidentes tenga con la oferta de TV de Orange.

Sobre SCIFI, menuda promoción están haciendo por todas partes para que la gente vea Heroes. A ver si eso a los de ONO les hace reaccionar.

Un consejo, cuando bajes de paquete contratado, dí cual es el motivo para que deje constacia, y los responsable del área de Satisfacción del Cliente de enteren :wink:
#NuevaNeeo

DCFan escribió: Yo al final me voy a decidir por abonarme a Orange, pero sin darme de baja de Ono, para poder ver SCIFI.

Después de varias cábalas, me sigue pareciendo un poco caro contratar una segunda plataforma, por un solo canal. Y más cuando sé que Sci-Fi terminará entrando en ONO. Pero de momento ya nos hemos perdido el megaestreno de Héroes.

DCFan escribió: Eso sí, me voy a bajar de paquete en ONO y contratar el que menos canales coincidentes tenga con la oferta de TV de Orange.

Yo bajarme de paquete, desde luego no, estoy muy a gusto con el premium, tiene lo que quiero y más.

DCFan escribió: Sobre SCIFI, menuda promoción están haciendo por todas partes para que la gente vea Heroes. A ver si eso a los de ONO les hace reaccionar.

La reacción no creo que venga de la mano de la promoción de Héroes, más bien vendrá de los "números" y las "voces". Esa reacción llegará, lo único que falta saber es el plazo ...

pos no se que decirte sobre sci fi tanta publicidad de heroes he visto los 2 primeros capitulos de esta serie y realmente me he dormido en el sofa, me esperaba mas de esta serie me las baje por curiosidad yme gusta mucho lo fantastico pero es que ha empezado muy rollete como sea asi toda la temporada como que paso de la dichosa serie.

a alguien le ha pasado lo mismo?

a esta serie no le doy mas de una temporada le pasara como la serie invasion que la cancelaron y eso que empezo interesante al contrario de esta.

saludinessssssss

por cierto smallville la 6 temporada esta que se sale jejejejeje.

y sobrenatural ni te digo sobretodo mi guapeton de sammyyyyyyy
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Como son las cosas, a mi Sobrenatural si que me da un sueño de ultratumba, lo que no sabía es la cancelación de Invasion, con lo que me gustaba esa serie, que pena :cry:

Pues yo de Héroes sólo he visto el primer capítulo, pero sí que me ha gustado. Me ha parecido original, un nuevo planteamiento acerca de la visión romántica que tenemos de los superhéroes de cómics. Claro, me he quedado a medias con el final del primer episodio, pero si se mantiene así, sí que me gustará. Gente que conozco que la ha visto en inglés me ha comentado que luego flojea un poco, pero claro opinaré cuando los vea.

Yo le pondría un notable o notable alto.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 26 de 48