Otro esperando la factura que también comienza ciclo el día 8. Espero que esté hoy viernes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Yo soy del ciclo del día 1, tengo 50% de descuento, 4 euros menos por la subida de abril (este descuento acaba en marzo) y la promo de la TV Total. He recibido la factura sin problema y en tiempo. Me dijeron que pagaría 30 € pero este mes me ha venido solo 18 €.
Ja,ja,ja, desde luego! Ya nos cuenta a ver que pasa..aguiluxo escribió:hondaal escribió: Yo soy del ciclo del día 1, tengo 50% de descuento, 4 euros menos por la subida de abril (este descuento acaba en marzo) y la promo de la TV Total. He recibido la factura sin problema y en tiempo. Me dijeron que pagaría 30 € pero este mes me ha venido solo 18 €.
Así deberían llegar todas
Pues eso no lo había pensado, puede ser.Jmbomo escribió: Puede que sea la parte proporcional de la TV total del mes anterior, y por eso facturan a la baja.
aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?
coquesaeba escribió:aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?
Muy buenas, ya por fin pude acceder a mi factura, y todo correcto, me han aplicado el descuento "promoción vodafone tv total" (el año gratis) tanto en el mes adelantado como la parte proporcional de cuando solicité acogerme a la promoción por lo que este mes me han cobrado menos de lo que decían que iba a pagar (el próximo será ya lo que me dijeron).
También decir que el pack cine aparece también con el descuento de la promoción y el fútbol lo mismo , sólo que en el caso este promocionado a totalmente, es decir a 0 € tal como dijeron.
Filmin me aparece también a coste 0€ por tenerlo con lo del paquete cine (M Estrenos & Filmin)
Se ha mantenido mi descuento del 40% de fidelización o retención y los otros descuentos de ambas líneas móviles que tengo.
A sí que un gustazo ver esta factura con el bajón que ha pegado y que no la han cagado
coquesaeba escribió:aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?
Muy buenas, ya por fin pude acceder a mi factura, y todo correcto, me han aplicado el descuento "promoción vodafone tv total" (el año gratis) tanto en el mes adelantado como la parte proporcional de cuando solicité acogerme a la promoción por lo que este mes me han cobrado menos de lo que decían que iba a pagar (el próximo será ya lo que me dijeron).
También decir que el pack cine aparece también con el descuento de la promoción y el fútbol lo mismo , sólo que en el caso este promocionado a totalmente, es decir a 0 € tal como dijeron.
Filmin me aparece también a coste 0€ por tenerlo con lo del paquete cine (M Estrenos & Filmin)
Se ha mantenido mi descuento del 40% de fidelización o retención y los otros descuentos de ambas líneas móviles que tengo.
A sí que un gustazo ver esta factura con el bajón que ha pegado y que no la han cagado
axnspain escribió: Pues por fin hoy ya esta la factura en "Area Clientes" de Vodafone y debo decir que se han portado muy bien, ya que han aplicado la promocion de "Tv Total 1 Gratis" sin problema, ademas que han mantenido el descuento que tenia (y que acaba el 13 Noviembre) y han prorrateado bien la parte del mes pasado de la television.
Por tanto este mes se me queda el paquete (Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS) en unos 30,00€ y el proximo mes ya si que deberian ser lo que me dijeron, unos 45.00€/mes, aunque como se me acaba el descuento el 13 noviembre, ya me dijeron que sobre el 9-12 de noviembre les llamase para renovarlo otra vez.
Yo por mi parte aplaudo a Vodafone...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados