En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 26 de 161
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 161 Siguiente
okemi escribió: Pues a mi me ha llegado la factura y sigue poniendo hasta el 31 de Diciembre, al igual que en el area de clientes. Vaya panda de ineptos, lo activé a través de un agente y me lo confirmó varias veces.

+1

Acaba de llegarme la factura y sigue poniendo Promoción paquete futbol hasta 31/12/2016 cuando llamamos y el teleoperador dijo que eso lo aumentaban automaticamente :|

¿Debería salir hasta final de temporada no? En serio , que manera de liarla estos de Vodafone :x
En mi factura pone hasta el 19/08/2017
Asi que reclamad.
Yo tenia hasta 31/12/16 e hice el cambio a traves de la maquinita.
A mi en la factura me pone: temporada 2016-17.
Por lo que veo a cada uno una cosa distinta, jajaja. Saludos.
A mi también me pone promocion futbol hasta el 31/12, y eso que me atendio una persona....en fin solo saben dar problemas y tener que estar llamando a cada momento por cualquier cambio, que servicio mas nefasto tienen.
erange escribió: A mi en la factura me pone: temporada 2016-17.

Es lo que me aparece a mí, pero ya me hacen dudar si hay personas con fecha de agosto/2017
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
erange escribió: A mi en la factura me pone: temporada 2016-17.

Es lo que me aparece a mí, pero ya me hacen dudar si hay personas con fecha de agosto/2017

No me has leido o no me crees?
Soy vf españa s.a., no vf ono s.a. como la mayoria de por aqui.
Nuevo canal! LaLiga123 M4
Hola a todos,
Una pregunta, y perdón si ya se ha respondido mil veces, pero no solía mirar el tema al detalle.
Contratar el paquete de fútbol por los 6€/mes supone algún tipo de compromiso de permanencia? Tanto en ONO /Vodafone como en el propio paquete.
No soy muy futbolero, la verdad, pero la oportunidad de ver a mi equipo en liga y Champions me pica un tanto, sobre todo porque no soy aficionado a ver el fútbol de modos alternativos.
Pero si el tema me ata lo más mínimo pasaría de ello, que la permanencia me cumple en enero y no quiero atarme de cara a la negociación que tocará sí o sí.
Muchas gracias.
Saludos
Falquian escribió: Hola a todos,
Una pregunta, y perdón si ya se ha respondido mil veces, pero no solía mirar el tema al detalle.
Contratar el paquete de fútbol por los 6€/mes supone algún tipo de compromiso de permanencia? Tanto en ONO /Vodafone como en el propio paquete.

Tienes una permanencia de un mes en el paquete contratado. Si te das de baja antes de ese mes pagarias una penalizacion de 20 €uros y pico
Imagen
OK, eso es lo que pone en las condiciones generales, me preocupaba que hubiera más letra pequeña en la letra pequeña :lol:

Un mes no es nada, lo pillaré a ver qué tal.

Gracias por la confirmación.

Saludos
Me ha dado por poner el canal de la liga 1,2,3 y me han salido arriba a la derecha (tapando el logo del canal) el nº de abonado.
Ponen por algún canal el partido de mañana: Manchester City - Manchester United????
Imagen
aguiluxo escribió: Ponen por algún canal el partido de mañana: Manchester City - Manchester United????

La premier la tiene m+ en exclusiva
Micolino escribió:
aguiluxo escribió: Ponen por algún canal el partido de mañana: Manchester City - Manchester United????

La premier la tiene m+ en exclusiva

:(
Imagen
Estoy viendo el partido del Celta-Atletico y anda que no va con retardo la COPE. Es imposible ver así el partido sin volverse loco.

Edito: En la segunda parte lo solucionaron y durante el partido del Madrid ha ido perfecto.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 26 de 161