En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 26 de 68
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 68 Siguiente
Lo podrás contratar a ese precio desde el día 17 de agosto, no antes.
#NuevaNeeo
Copio y pego desde Vodafone facebook, lo que ha puesto el moderador:

Vodafone España Julio, el precio incluye IVA y se trata de una promo para contrataciones hasta el 30 de septiembre. Después el precio de contratación es de 16 euros al mes. Si contratas a 6€/mes el precio se mantiene hasta final de temporada (31/5/16 ). Un saludo

Si además se dignan a poner Eurosport, que lo necesitamos como agua de mayo, más Mega HD, más canal series
(sería genial), y los 40 tv, me comería todo lo que he puesto en contra de Vodafone y me habrían ganado para mucho tiempo...
Ryuben escribió: Lo podrás contratar a ese precio desde el día 17 de agosto, no antes.

Con lo que supongo que si ya lo tengo contratado desde la temporada pasada, no me van a aplicar el nuevo precio automáticamente... Tendré que pelearme con varios operadores que me podrán mil pegas, enfadarme, dar de baja del canal y y volverlo a contratar de nuevo
Ya sólo falta saber cómo será el abono fútbol. Si emitirán todos los dias y si la señal tendrá comentaristas.
chevi2015 escribió: Copio y pego desde Vodafone facebook, lo que ha puesto el moderador:

Vodafone España , el precio incluye IVA y se trata de una promo para contrataciones hasta el 30 de septiembre. Después el precio de contratación es de 16 euros al mes. Si contratas a 6€/mes el precio se mantiene hasta final de temporada (31/5/16 ). Un saludo

Si además se dignan a poner Eurosport, que lo necesitamos como agua de mayo, más Mega HD, más canal series
(sería genial), y los 40 tv, me comería todo lo que he puesto en contra de Vodafone y me habrían ganado para mucho tiempo...

RESUMEN:
La oferta de 6€ es desde el 17 de agosto al 30 de septiembre

La pueden contratar aquellosque tengan vodafone Tv con fibra de OnO:

- Vodafone One
o
- Antigua Ono: TV+Fijo+Fibra

según ellos tanto unos como otros tiene derecho a esta oferta del Abono fútbol a 6€ el mes

Además tiene 1 mes de permanencia

Al cabo de un año será de 16€ aunque puede que dentro de un año todo el panoramo del fútbol vuelva a cambiar

Por cierto, esos 6€ ya son con IVA.
He llamado esta mañana a Vodafone para negociar un nuevo contrato después de la subida de precio, y hablando con la persona que me ha hecho la gestión me ha dicho que ya podía contratar el paquete de fútbol al precio de 6 euros, pero que no se activaba hasta pasadas 48 horas. Le he preguntado varias veces si me podía confirmar que el canal Bein Sports estaría activo pasado ese tiempo para poder ver las Ligas internacionales, ya que la Liga española hasta el 22 no empieza y me ha confirmado que sí, que en esas 48h ya se activaría el canal.

Vista las noticias del foro he vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo que en esas 48h Bein Sports lo tendría activo, no sé si me dará tiempo a ver la 1ª Jornada de la Premier inglesa, porque son 48h laborables, en teoría el Lunes lo tendría.
A los antiguos clientes de Canal+Liga llamando a Bajas les aplican el nuevo precio de 6€ ahora mismo sin necesidad de dar de baja el canal y volverlo a contratar.

Lo acabo de hacer ahora mismo. Ha sido rápido, sin marearme con nuevas opciones y sin poner pegas.
Que decir que la primera llamada a atención al cliente con operadora sudamericana no ha valido de nada, no tenían ni idea de la promoción, hay que llamar a Bajas.
Llamo al 1400
Les pregunto por la nueva oferta de futbol.
Me dice la operadora latina:
Quiere usted contratar canal plus liga.
Y le digo:
la oferta de futbol nueva.
Y me dice: espere que reviso su actual contrato.
No puede contratar canal plus liga porque ya no está operativo.
En los próximos días se verá si se puede tener acceso a este canal.

Cuelgo, puesto que me da hasta vergüenza la información dada.

Me quedo loco.
En fin.
Pienso que es mejor esperar hasta el 17 de agosto, que es la fecha oficial en la que comienza la promoción. Seguro que hay a gente que se lo aplican en bajas o con algún asesor comercial de este lado del charco, pero salvo que te corra mucha prisa por alguna competición del Bein, no creo que merezca la pena meterse en discusiones con los del SAC.
Buenas, y el partido de exclusiva que tenía antes canal + y que ahora pasara a llamarse canal + partidazo,¿ también se vera en este bono de futbol.?

Un saludo
javiles escribió: Buenas, y el partido de exclusiva que tenía antes canal + y que ahora pasara a llamarse canal + partidazo,¿ también se vera en este bono de futbol.?

Un saludo

Sí:

Abono Fútbol HD (antiguo canal + Liga)
Abono Fútbol 1 HD (canal + partidazo)
Bein Sport
Yo la duda que tengo es que pasa con los que tenemos la promoción de los seis euros del año pasado, entiendo que no tendremos que llamar y nos respetaran el precio toda la temporada sin problemas.
Suso escribió: Yo la duda que tengo es que pasa con los que tenemos la promoción de los seis euros del año pasado, entiendo que no tendremos que llamar y nos respetaran el precio toda la temporada sin problemas.

Pues yo que tu, a partir del 17 de agosto, llamaba y me informaba si sería o no seria necesario cambiar a la nueva oferta. Mas que nada para evitar sorpresas.
Caduki escribió:
javiles escribió: Buenas, y el partido de exclusiva que tenía antes canal + y que ahora pasara a llamarse canal + partidazo,¿ también se vera en este bono de futbol.?

Un saludo

Sí:

Abono Fútbol HD (antiguo canal + Liga)
Abono Fútbol 1 HD (canal + partidazo)
Bein Sport

Gracias caduki.
Y por otro lado felicitar a estos de vodafone que ha roto el monopolio y salimos ganando los usuarios.

Un saludo
Os comento:
Os escribí hace unos minutos por mi llamada al 1400 donde no tienen prácticamente ni idea sobre el paquete fubol.
Acabo de llamar al teléfono de bajas... donde SI tienen idea de la promoción.
Me indican que el coste es de 6 euros, 1 mes de permanencia.
Que se puede contratar ya.

Acepto.

Realizamos grabación donde me indican el coste de todo el paquete INCLUYENDO LOS 6 EUROS del PAQUETE DE FUTBOL.

Me indican que en las próximas horas me aparecerán activos los canales (de momento Bein, el resto no lo aseguran cuando).
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 26 de 68