Pues por ejemplo ya te digo que no permite hacer capturas de pantalla.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues por ejemplo ya te digo que no permite hacer capturas de pantalla.
alfredo49 escribió: El problema es que casi nisiquiera funciona en Android. Por ej en mi tablet Samsung con Android 5 cuando abró un canal me echa de la aplicación "La aplicación no puede continuar". Ayer llamé al servicio técnico y me hablan de una incidencia masiva y que van a sacar una nueva versión..
le intente pedir las claves antiguas pero me dijo que ya no se facilitaban ... esta bien eso de poner en producción algo que no funciona y lo anterior que si funcionaba quitarlo..
musichouse escribió:alfredo49 escribió: El problema es que casi nisiquiera funciona en Android. Por ej en mi tablet Samsung con Android 5 cuando abró un canal me echa de la aplicación "La aplicación no puede continuar". Ayer llamé al servicio técnico y me hablan de una incidencia masiva y que van a sacar una nueva versión..
le intente pedir las claves antiguas pero me dijo que ya no se facilitaban ... esta bien eso de poner en producción algo que no funciona y lo anterior que si funcionaba quitarlo..
Hola Alfredo, yo en mi móvil no tengo ningún problema. Es un note 4. La verdad que se ve genial y en formato HD, pero desde que me bajé la nueva aplicación allá en el mes de noviembre, no puedo acceder a través del PC. Llamé y me dijeron que estaban trabajando en ello, pero como yo digo, llevan 2 meses para poder resolver el problema y seguimos igual, no me extraña que luego la gente se pire a la competencia.
aburrutxuta escribió:musichouse escribió:alfredo49 escribió: El problema es que casi nisiquiera funciona en Android. Por ej en mi tablet Samsung con Android 5 cuando abró un canal me echa de la aplicación "La aplicación no puede continuar". Ayer llamé al servicio técnico y me hablan de una incidencia masiva y que van a sacar una nueva versión..
Hola Alfredo, yo en mi móvil no tengo ningún problema. Es un note 4. La verdad que se ve genial y en formato HD, pero desde que me bajé la nueva aplicación allá en el mes de noviembre, no puedo acceder a través del PC. Llamé y me dijeron que estaban trabajando en ello, pero como yo digo, llevan 2 meses para poder resolver el problema y seguimos igual, no me extraña que luego la gente se pire a la competencia.
Abre una avería en el área de clientes sobre vodafone tv online y te mandan un nuevo usuario y contraseña para poder verla desde el pc en la web antigua, yo la pedi la semana pasada y me la mandaron sin problemas
alfredo49 escribió: Buenas ¿pero como se abre una averia en mi vodafone? porque a mi lo unico que me aparecen son diagnosticos y despues me dice que si no lo solucione contacte con el 123. Vamos no me deja notificarles ninguna avería.
Y que es les dice, que no funciona la app de android que me faciliten las claves para pc de la antigua app?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado