En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 26 de 49
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 49 Siguiente
Pues por ejemplo ya te digo que no permite hacer capturas de pantalla.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues por ejemplo ya te digo que no permite hacer capturas de pantalla.

En iOS si deja hacer capturas de pantalla
Pues en android no

Buenos dias,

A mi me pasa como a muchos, la nueva app se cierra cuando intentas ver algun canal. Hasta hace unos dias lo veia por una app alternativa pero ya ni siquiera la puedo ver por ahi, no logro autenticarme y me hace referencia a la nueva app.
¿Alguno ha intentado verlo a través de ChromeCast?. A los que les funciona la nueva app, ¿alguno tiene android?.

Saludos..
Ya no tenia acceso a la antigua APP de ONO TV Online, abrí averia y a la primera me han enviado unas nuevas claves
Lo de vodafone es para escribir un libro. Llevamos dos meses sin poder ver la Tv Online a través del PC y no se ve ningún rayito de esperanza para que se vea. ¿ alguien sabe algo?
lo de Vodafone se va pareciendo mucho a ONO: dejadez . todos aquéllos que bajamos la nueva aplicación para android de su televisión llevamos dos meses sin poder verla a través del PC y por lo que intuyo no sé ve ningún rayito de esperanza. ¿ alguien sabe algo?.
El problema es que casi nisiquiera funciona en Android. Por ej en mi tablet Samsung con Android 5 cuando abró un canal me echa de la aplicación "La aplicación no puede continuar". Ayer llamé al servicio técnico y me hablan de una incidencia masiva y que van a sacar una nueva versión..

le intente pedir las claves antiguas pero me dijo que ya no se facilitaban ... esta bien eso de poner en producción algo que no funciona y lo anterior que si funcionaba quitarlo..
alfredo49 escribió: El problema es que casi nisiquiera funciona en Android. Por ej en mi tablet Samsung con Android 5 cuando abró un canal me echa de la aplicación "La aplicación no puede continuar". Ayer llamé al servicio técnico y me hablan de una incidencia masiva y que van a sacar una nueva versión..

le intente pedir las claves antiguas pero me dijo que ya no se facilitaban ... esta bien eso de poner en producción algo que no funciona y lo anterior que si funcionaba quitarlo..

Hola Alfredo, yo en mi móvil no tengo ningún problema. Es un note 4. La verdad que se ve genial y en formato HD, pero desde que me bajé la nueva aplicación allá en el mes de noviembre, no puedo acceder a través del PC. Llamé y me dijeron que estaban trabajando en ello, pero como yo digo, llevan 2 meses para poder resolver el problema y seguimos igual, no me extraña que luego la gente se pire a la competencia.
musichouse escribió:
alfredo49 escribió: El problema es que casi nisiquiera funciona en Android. Por ej en mi tablet Samsung con Android 5 cuando abró un canal me echa de la aplicación "La aplicación no puede continuar". Ayer llamé al servicio técnico y me hablan de una incidencia masiva y que van a sacar una nueva versión..

Hola Alfredo, yo en mi móvil no tengo ningún problema. Es un note 4. La verdad que se ve genial y en formato HD, pero desde que me bajé la nueva aplicación allá en el mes de noviembre, no puedo acceder a través del PC. Llamé y me dijeron que estaban trabajando en ello, pero como yo digo, llevan 2 meses para poder resolver el problema y seguimos igual, no me extraña que luego la gente se pire a la competencia.

Abre una avería en el área de clientes sobre vodafone tv online y te mandan un nuevo usuario y contraseña para poder verla desde el pc en la web antigua, yo la pedi la semana pasada y me la mandaron sin problemas
aburrutxuta escribió:
musichouse escribió:

Abre una avería en el área de clientes sobre vodafone tv online y te mandan un nuevo usuario y contraseña para poder verla desde el pc en la web antigua, yo la pedi la semana pasada y me la mandaron sin problemas

así lo haré . Gracias.
Pues yo veo Vodafone Online en mi pc perfectamente, eso sí en la versión antigua. Y la nueva App en Android sin problemas
Buenas ¿pero como se abre una averia en mi vodafone? porque a mi lo unico que me aparecen son diagnosticos y despues me dice que si no lo solucione contacte con el 123. Vamos no me deja notificarles ninguna avería.

Y que es les dice, que no funciona la app de android que me faciliten las claves para pc de la antigua app?

Saludos
alfredo49 escribió: Buenas ¿pero como se abre una averia en mi vodafone? porque a mi lo unico que me aparecen son diagnosticos y despues me dice que si no lo solucione contacte con el 123. Vamos no me deja notificarles ninguna avería.

Y que es les dice, que no funciona la app de android que me faciliten las claves para pc de la antigua app?

Saludos

Desde mi vodafone ni idea, yo lo hice desde el área de clientes de ONO
Buenas, ya me han facilitado las claves para acceder a tv online a través del PC. Muy eficaz ONo. :D :D :D :D
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 26 de 49