... y los miles de usuarios que disponemos de móviles con Windows phone, dónde quedamos, tendremos App tmbien?
Hola.
Has probado de usar el navegador para ir a la pagina de tv online ?
Te da algún error o algo ?
Un saludo
BI880641 escribió: Que navegador es mejor para ver la tv online de ONO. Tengo Windows 8.1, e instalados los navegadores Internet Explorer, Mozilla y Chrome. ¿ CUAL FUNCIONA MEJOR?
gracias.
chrome3000 escribió: Esta muy bien que ONO lanze por fin este servicio, pero yo no pienso pagar por esto y menos esos precios... esperemos que a que los que tenemos TiVo sea gratis
BI880641 escribió: Que navegador es mejor para ver la tv online de ONO. Tengo Windows 8.1, e instalados los navegadores Internet Explorer, Mozilla y Chrome. ¿ CUAL FUNCIONA MEJOR?
gracias.
nitro239 escribió: Os funciona bien la Tv online? llevo unos días que no me deja es ni identificarme ni nada en ninguno de mis ordenadores.
djfran28 escribió:nitro239 escribió: Os funciona bien la Tv online? llevo unos días que no me deja es ni identificarme ni nada en ninguno de mis ordenadores.
A mi me funciona con el navegador google chrome en Mac.
josevi escribió:djfran28 escribió:nitro239 escribió: Os funciona bien la Tv online? llevo unos días que no me deja es ni identificarme ni nada en ninguno de mis ordenadores.
A mi me funciona con el navegador google chrome en Mac.
con Safari no te va, o con firefox? a mi, con los tres sin problemas en Mac
Joberoma escribió: Ya esta la version para Android pero no es compatible por lo menos ni para mi Xiaomi MI3 ni para mi tablet Nexus 7 2º generación
https://play.google.com/store/apps/deta ... es.ono.tve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados