En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 26 de 39
... y los miles de usuarios que disponemos de móviles con Windows phone, dónde quedamos, tendremos App tmbien?
Hola.
Has probado de usar el navegador para ir a la pagina de tv online ?
Te da algún error o algo ?
Un saludo
Que navegador es mejor para ver la tv online de ONO. Tengo Windows 8.1, e instalados los navegadores Internet Explorer, Mozilla y Chrome. ¿ CUAL FUNCIONA MEJOR?

gracias.
BI880641 escribió: Que navegador es mejor para ver la tv online de ONO. Tengo Windows 8.1, e instalados los navegadores Internet Explorer, Mozilla y Chrome. ¿ CUAL FUNCIONA MEJOR?

gracias.

Yo con mozilla no he tenido problemas.
Imagen
chrome3000 escribió: Esta muy bien que ONO lanze por fin este servicio, pero yo no pienso pagar por esto y menos esos precios... esperemos que a que los que tenemos TiVo sea gratis

Si tienes TV o 100M es gratis.
BI880641 escribió: Que navegador es mejor para ver la tv online de ONO. Tengo Windows 8.1, e instalados los navegadores Internet Explorer, Mozilla y Chrome. ¿ CUAL FUNCIONA MEJOR?

gracias.

A mi me funciona con firefox, chrome y safari.
A mi también me funciona con firefox, chrome y safari sin problema alguno en ninguno de ellos
10 días para que se cumpla el plazo de ONO con los dispositivos Android, que dijo el 1er trimestre de 2014, me da, que como con todo lo que promete ONO, no lo veremos en el plazo marcado.
Os funciona bien la Tv online? llevo unos días que no me deja es ni identificarme ni nada en ninguno de mis ordenadores.
nitro239 escribió: Os funciona bien la Tv online? llevo unos días que no me deja es ni identificarme ni nada en ninguno de mis ordenadores.

A mi me funciona con el navegador google chrome en Mac.
Con Explorer también va sin problemas.
djfran28 escribió:
nitro239 escribió: Os funciona bien la Tv online? llevo unos días que no me deja es ni identificarme ni nada en ninguno de mis ordenadores.

con Safari no te va, o con firefox? a mi, con los tres sin problemas en Mac
josevi escribió:
djfran28 escribió:

con Safari no te va, o con firefox? a mi, con los tres sin problemas en Mac

Sí, me funciona con los tres, pero en ese momento había probado chrome.
Acaban de actualizar Ono Tv Online para iPad a la v1.6 con las siguientes mejoras:
Mejoras generales de estabilidad de la aplicación.
-Solucionado: problema de audio detectado en modo No molestar activo.
-Mejora: experiencia de acceso y cambio de canales y programas de videoclub.
-Mejora: reproducción de contenidos.
-Solucionado: problemas de gestión de evento por control paterno.
-Solucionado: control de sesiones activas.
-Mejora: gestión de errores de conexión.
-Solucionado: problemas de actualización de guía de programación.

https://itunes.apple.com/es/app/ono-tv-online/id709487155?mt=8
Ya esta la version para Android pero no es compatible por lo menos ni para mi Xiaomi MI3 ni para mi tablet Nexus 7 2º generación

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.ono.tve
Joberoma escribió: Ya esta la version para Android pero no es compatible por lo menos ni para mi Xiaomi MI3 ni para mi tablet Nexus 7 2º generación

https://play.google.com/store/apps/deta ... es.ono.tve

Ni para Galasy S2, ni para Note 2, ni para BQ Aquaris 5... para mi que está en pruebas y por eso no es compatible con ninguno.

Muchas gracias por informar.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
573 mensajes Página 26 de 39