En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 26 de 46
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

axnspain escribió: POSDATA: Resulta que por pedir el canal "40TV" en el facebook de Vodafone, estos han cogido y me han bloqueado haciendome imposible el poder escribir ahora en su facebook, pero no pasa nada, ya que voy hacer todo lo posible por que me "desbaneen" y seguire adelante. Si se piensan que baneandome se han librado de mi peticion, la llevan clara.

Es curioso el modo que tienen los Communitys de Vodafone / Ono de tratar a los abonados, les banean y se quedan tan tranquilos. Una compañía de telecos puntera no se puede permitir este mal servicio a los clientes, ni por teléfono ni en redes y hasta que no entiendan eso seguirán perdiendo clientes.

Por otro lado, y es mi opinión, creo que más pronto que tarde acabarán incorporando canales nuevos: 40tv, Mega, Eurosport ... la oferta televisiva ahora mismo está por debajo de lo que ofrece Movistar y lo saben así que no les va a quedar más remedio que potenciarla.
axnspain escribió: Os dejo un pequeño trozito de 40TV (Del 40 al 1 Xpres) https://mega.nz/#!u1UyAC7J!vWwZpU_cNOI5 ... VhcePT2_j8

Ha sido emitido hace escasos minutos (Hoy Viernes 21 Agosto a las 18:15h), lo que he tardado en subirlo. Para aquellos interesados en 40TV que quieran ver aunque solo sean unos minutillos el canal. :wink:

POSDATA: Resulta que por pedir el canal "40TV" en el facebook de Vodafone, estos han cogido y me han bloqueado haciendome imposible el poder escribir ahora en su facebook, pero no pasa nada, ya que voy hacer todo lo posible por que me "desbaneen" y seguire adelante. Si se piensan que baneandome se han librado de mi peticion, la llevan clara.

No he debido ser el unico, a otro por pedir (creo que era MEGA y Eurosport) tambien le han baneado y borrado los mensajes. Lo se por que escribio escasos minutos despues de mi, y desde hoy ni mis mensajes estan ni los suyos tampoco.

¡Cuidado! que VODAFONE ahora resulta que por pedir canales en su facebook te banean. :evil: Esta claro que tenemos que hacer todos presion contra VODAFONE si queremos que nos hagan caso (40TV, Eurosport y Mega) de lo contrario, no veo a Vodafone dispuesta a meter ningun canal nuevo. :cry: :evil:

Actitud LAMENTABLE por parte de quienes gestionan el Facebook de Vodafone y q además da muy mala imagen de la compañía. Realmente la censura es siempre denunciable, y actitudes dictatoriales de ese tipo nunca deberían suceder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Opino como vosotros. Yo me he quedado :shock: cuando he visto que Vodafone me habia bloqueado en su facebook, provocandome que no pueda escribir nada y todo por pedirles el 40TV.

En todo momento lo hecho con educacion y para nada les he faltado el respeto, pero igualmente me han baneado y todo por pedir como abonado mejoras en el servicio de television.

Me parece de asombro que un operador como Vodafone vaya presumiendo tanto de ser "El nº1 de telecomunicaciones" y luego hace lo que le da la gana, maltrata a los abonados y a los que le dan guerra por una cuestion (Incorporacion 40TV, Eurosport, etc...) les banean y les echan para que no levanten revuelo al resto de abonados.

Es lamentable y como bien decir, da una fatal imagen a la empresa. Si se piensan que asi me van a callar, estan muy muy equivocados. :evil: Pienso seguir dandoles guerra hasta que metan 40TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero por entenderlo, cada cuanto estabas preguntando?
brutalplanet escribió: Pero por entenderlo, cada cuanto estabas preguntando?

Cada dia (24h) les recordaba la incorporacion de 40TV, lo mismo que por Twitter.

Pero eso da lo mismo. Anda que no hay abonados que preguntan continuamente por otras cosas (problemas de internet, de linea, etc...) y no les dicen nada.

El problema es que estaban viendo que era yo el que les estaba revolucionando un poco el facebook con tanta peticion de "40TV (tambien Mega y Eurosport)" y para librarse de mi y tener el facebook tranquilo me han vetado y listos.

¡¡Valiente panda son los de Vodafone!! :evil: :evil:
Hombre, desde el respeto y las ganas comunes de que entre 40TV, tampoco es muy normal ir a mensaje diario. Trabajo en el mundillo y yo te habría bandeado antes :lol:

Edito: baneado, quería decir, jajajajaja!
Si cada uno que queremos un canal escribieramos un mensaje diario en las redes sociales... Hay que tener un poco de cabeza
brutalplanet escribió: Hombre, desde el respeto y las ganas comunes de que entre 40TV, tampoco es muy normal ir a mensaje diario. Trabajo en el mundillo y yo te habría bandeado antes :lol:

¿Bandeado antes? A este tío hay que sacarle de Internet. Menudo plasta...y menudo gusto musical pésimo tiene que gastar el pollo para pedir constantemente 40 TV!!!

¿Políticamente correcto? ¡¡Me la pela!!
Aqui la cuestion es meter presion para que se enteren bien enterados de que no estamos contentos con Vodafone TV, que queremos nuevos canales, que no han metido nada a cambio de las bajas del 31 Julio (Sportmania, Civilization, Turbo y Science) etc...

Lo que no tiene sentido es quejarse en un foro (como este y otros) de que "Faltan X canales, queremos esto, etc..." y a la hora de la verdad no escribir directamente la peticion en facebook, twiiter, etc... al operador. ¿Que pensais que el operador va a incorporar las cosas por arte de magia? Parece mentira que no conozcais que Vodafone es un pasota y solo mueve el dedo en el servicio Movil.

Asi bien podeis esperar sentados cualquier novedad y nuevo canal, que tened por seguro que no llegara nunca como no metamos presion entre todos de alguna manera.

VODAFONE es una empresa que trabaja si se la mete presion (como la gran mayoria), de lo contrario pasaran del tema y todas las novedades quedaran en el "Pack Futbol" y la renovacion de la "Interfaz TIVO". Asi mal vamos, muy muy mal. :evil: :evil:
TIVO_VODAFONETV escribió: Banearte es poco....de lo pesado que eres...y encima para pedir una m.... de canal que no ve ni cristo.

Tu lo de respetar... poco, no?
Si no hay faltas de respetos ni malas formas no veo motivos para el baneo.

Como abonados de Vodafone creo que tenemos, no sólo el derecho, sino la obligación de protestar por los servicios que no estén a la altura de nuestras altas cuotas.

El baneo es insultante y exagerado.

Si no son capaces de aceptar las críticas que cierren su Facebook. Sino para que lo quieren??

Me posiciono 100% con el compañero. Como si pide un cambio en el logo o pagar menos. Se llama libertad de expresión.

Joberoma escribió:
TIVO_VODAFONETV escribió: Banearte es poco....de lo pesado que eres...y encima para pedir una m.... de canal que no ve ni cristo.

Esto si me parece totalmente fuera de lugar!!
Dos mensajes que tienes en el foro y uno de ellos es este. Un poco de respeto a un foro al que acabas de llegar, no?? Es lo mínimo.
Precisamente por eso, que las aguas vuelvan a su cauce o tomaremos medidas en este hilo.
#NuevaNeeo
james_bond_nokia escribió: Si no hay faltas de respetos ni malas formas no veo motivos para el baneo.

Como abonados de Vodafone creo que tenemos, no sólo el derecho, sino la obligación de protestar por los servicios que no estén a la altura de nuestras altas cuotas.

El baneo es insultante y exagerado.

Si no son capaces de aceptar las críticas que cierren su Facebook. Sino para que lo quieren??

Me posiciono 100% con el compañero. Como si pide un cambio en el logo o pagar menos. Se llama libertad de expresión.

No estoy del todo de acuerdo... Si se reciben mensajes diarios con lo mismo, suena a Flood, trolleo, etc. No es de extrañar que un Community Manager pueda tomar esa decisión. No es normal que se sature así un canal de atención vía Facebook (que a mi juicio, funciona francamente bien).
Si ese canal entra, desde luego no será porque alguien sube uno o más mensajes cada día con el mismo contenido...

Insisto, esto desde el respeto y deseando que entren todos los canales posibles, pero no puedo culpar al pobre Community Manager :roll:
Me parece vergonzoso la forma en que algunos foreros se dirijen hacia mi y todo por que pido el canal 40 TV. Que yo sepa en un foro habiendo respeto se puede hablar de lo que quiera. Yo jamas me he metido con nadie y conmigo constantemente se meten y todo por que pido un canal musical que me gusta mucho.

Cada uno tiene sus gustos y habra gente que le guste 40TV, otros MTV HITS, etc.... pero no hay ni que insultar ni que meterse con nadie.

Sabeis perfectamente de lo que trata el post, por tanto si no estais interesados no entréis y todos contentos.

Llevo en este foro muchos años ayudando a diferentes abonados de ONO y ahora Vodafone y son ya numerosas las ocasiones en que se han metido conmigo. Si la cosa sigue tomare la decision de abandonar el foro aunque me de pena pero no pienso aguantar malas palabras, insultos, etc... contra mi por pedir 40TV.

Respecto a lo del facebook de Vodafone, que yo sepa es para dar criticas, sugerencias, etc.... pero cuando insistes sobre un tema ( sea cual sea ) te borran los mensajes o directamente te banean. Asi no les ensucias el facebook ni les tiras la imagen de la empresa pir el suelo. Vamos que el Facebook lo quieren mas para recibir alagos y anunciar sus chorradas.
axnspain no creo que absolutamente nadie, se moleste en este foro y en ningún lado de que pidas o quiera que se incorpore 40TV, ya que a nadie le va a molestar que se incorpore el canal, el problema es como lo pides, y como estas invadiendo todo el foro, no solo este post, con el mismo mensaje maxivamente, como si de nosotros dependiera que se incorporara o no.., te lo digo desde el conocimiento, llevamos en este foro ya unos años y nos leemos desde hace mucho, pero ahora que hay algo mas de vida, se hace muy pesado seguir los hilos, cuando se pone el mismo mensaje una y otra vez por todos lados, sin aportar nada nuevo a lo que ya se haya dicho e incluso sin tener nada que ver con lo que se está hablando, no se va a llegar a ningún fin común, por mas que lo pongas lo mismo una y otra vez..., para que te comprendan también debes igualmente comprender a los demás..., cada uno tendrá su punto de vista, y es respetable, pero hay cosas que me parecen excesivas.

Solo doy mi punto de vista, espero que no te lo tomes a mal...
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 26 de 46