Hola, os pego aquí lo mismo que he posteado en el hilo
viewtopic.php?f=4&t=11904&start=1155 Hola chicos, os cuento mi experiencia por si os sirve:
Tengo Teléfono todo incluido con 60' de llamadas a móviles + Tv Total + 45 MB. Tenía el precio promocionado hasta finales de Noviembre en 40,90 + IVA.
La subida de 30 a 45 MB la realicé en Marzo por lo que tenía compromiso de permanencia (penalización de 90 euros) hasta Marzo de 2013.
He llamado a bajas para amagar con la baja de la televisión para obtener el precio de nuevos clientes en TIVO y la primera vez no he obtenido nada y me decían que si daba de baja la televisión perdía la promoción por lo que me saldría más caro que ahora con TV y amenacé con dar de baja todo y me dijo que tendría que pagar los 90 euros de penalización, le dije que me compensaría pero no saqué nada en claro, tras 20 minutos de conversación en la que s´lo quería ofrecerme telefonía móvil me iba a pasar con otro departamento pero la llamada se cortó.
En la nueva llamada un poco más de lo mismo pero ahí le dije que estaba interesado en tener tv de HD y quería saber los precios y que si no me interesaban daría de baja todo y me dice que me pasa con el departamento de TIVO para informarme de los precios y yo le digo que no porque si los precios no me gustaban querría darme de baja y en ese departamento no podría pero me comenta que sólo allí me pueden decir que precios y promociones hay para TIVO y que luego si quería volviera a llamar a bajas.
Finalmente me pasan con TIVO y me dicen que son 45 euros + 5 euros los 6 primeros meses y luego 10 euros, yo le digo que por ese precio daría de baja al menos la TV que yo había escuchado que para nuevos clientes en TIVO eran 5 euros para siempre y 25 euros de instalación; me dice que me quede a la espera y al rato me dice que es verdad que puede aplicarme esa promoción (1º objetivo conseguido). Le digo que estoy de acuerdo con ese precio pero quería saber a cuanto me saldría todo cuando se me acabase la promoción a finales de Noviembre (yo ya sabía que me subía 25 euros) me dijo el precio a lo que yo le dije que eso con la subida del IVA y demás era imposible de pagar. Me comenta que a finales de Noviembre llamara y me harían otra promoción y yo le dije que no porque teniendo permanencia no me fiaba de lo que me ofrecieran, pero ella me dijo que seguro que me ofertarían algo pero le digo que así no me interesa, le digo que para contratarlo me tienen que dar un precio fijo durante todo el año aunque sea algo superios a los 40,90 que estaba pagando (+ 5 del TIVO) y al final me dice que me prolonga la promoción que tengo otro año más (no desde ahora sino desde Noviembre) es decir que pagaría 45,90 más IVA con el TIVO hasta Noviembre de 2013, le digo que no me fio y me dice que realizará los trámites para que me aparezca en el área de clientes hoy esa ampliación de un año de la promoción y que el TIVO me lo instalarían el Lunes por la mañana, yo le digo que de acuerdo pero que si no veo en mi área de clientes esa ampliación de la promoción de 1 año llamaría el Lunes para anular la instalación.
Siento que el post sea tan tocho pero quería explicaros paso por paso como fue la "negociación" por si os sirve de ayuda.
Ya os diré algo el Lunes si todo ha ido conforme a lo prometido.