En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 26 de 66
En casa nos lo instalaron ayer, y también...en 1 hora aproximadamente estaba todo funcionando! No lo he podido probar mucho aun, pero tiene buena pinta :D
yo esperando al tecnico estoy en teoria ha tendria que venir de 4 a 7 , espero que no me pase lo que comento un compi por aqui que se estuvo mas de lo normal por una incidencia con la instalcion y no pudo ir al resto de citas concertadas espero que no me pase lo mismo.
kazka escribió: yo esperando al tecnico estoy en teoria ha tendria que venir de 4 a 7 , espero que no me pase lo que comento un compi por aqui que se estuvo mas de lo normal por una incidencia con la instalcion y no pudo ir al resto de citas concertadas espero que no me pase lo mismo.

A mi me tocó ayer, me dijeron de 4 a 7 y al final llegaron a las 18.30, por los pelos pero cumplieron y eso que ya andaba con miedo por si al anterior cliente le hubiesen surgido problemas y no podían venir jeje. A las 19.30 ya lo tenia todo funcionando :)
bueno me lo acaban de dejar instalado ara esta actualizandose y demas procesos me ha dicho el tecnico que tardara un rato , que como tenia varias mas se iba volando apenas lo tenga todo ok os cuento impresiones.
Josevi, vecino jejeej, que tal va esa instalación???
Ya lo tienes????

Espero que si!!
Tengo la costumbre de que cuando el movil lo estoy cargando apagarlo. Despues de encenderlo he visto una llamada perdida :roll: y yo pense :idea: voy a llamar a ONO.

Les llamo, me identifico les doy el numero de telefono que me aparece en el movil y me confirman de que me han llamado para informarme sobre TIVO. Despues de hacer unas cuantas gestiones el hombre(español todo sea dicho) me ha dicho que me llamaran a lo largo de esta semana entre las cinco y las ocho de la tarde para informarme de la HD de ONO.

Zona de alboraya en valencia. Puedo daros el numero si quereis oportuno
Imagen
Pon el número, a ver que si me cuentan algo, de todas formas imagino que ya nos contarás :wink:
Pues yo he dado con un instalador muy majo y aparte de haberme cambiado de habitacion el deco motorola(hoy tenia la cita) me ha adelantado la instalcion de Tivo y la ha realizado tambien(la tenia programada para este jueves) y lo poco que he podido trastear con tIvo me esta gustando.
P.D. en el cambio de habitacion del deco motorola ha hablado con una compañera suya y al final el cambio del motorola no me cuesta ni un euro. :D
Por fin ya tengo cita para la instalación el viernes de 12 a 15 horas bueno en realidad me daban para mañana pero no puedo espero tener suerte y no tener ningún problema ya que vivo encima de una estación.
winchester escribió: Josevi, vecino jejeej, que tal va esa instalación???
Ya lo tienes????

Espero que si!!

pues si vecino, ya le tengo, esta tarde pasada estuvo el técnico, todo muy bien, pero he tenido poco tiempo para ver como va y eso, acabo de llegar a casa y antes de irme no lo he cacharreado nada, ahí está, encendido, me dijo q no se apagara en 24 horas más menos.... mañana ya lo miraré con más detenimiento y si eso cuelgo algo...
3 videos del deco PD: Podéis verlos en HD si os vais al video en youtube!
Video de lo que suena el deco... para mí suena pero no es nada GRAVE

Video del control del tiempo y la cámara lenta (momento no buscado en la camara lenta :mrgreen: ) cambio entre sintonizadores...

Y videoclub HD (fallo incluido)

Imagen
Quisiera instalar al menos 3 TiVos. Al hacer el contrato inicial, me dijeron que solo podía poner dos. Cuando ya tuve el número de órden de los primeros dos y me habían llamado para confirmar la cita de instalación, me volví a poner en contacto con atención al cliente y me dijeron que podía coger dos más y me dieron fecha de instalación de el día 10 de noviembre. :o Sin embargo, hoy me han puesto los dos primeros y al llamar para confirmar los otros dos, me han dicho que nada de nada. :roll:

Me han puesto con el departamento de instalaciones y despues de pedir autorización a los responsables, me han vuelto a llamar a los veinte minutos para decirme que está limitado por dos motivos. La aplicación para dar las altas está limitado a dos unidades y no han hecho pruebas suficientes para comprobar el funcionamiento con más decos a la vez. :( Me he ofrecido para hacer las pruebas, :D pero no ha colado :!: También me ha dicho que está previsto en un futuro que se puedan contratar más, pero no tiene idea de en cuanto tiempo. :?
Warrior7 escribió: 3 videos del deco PD: Podéis verlos en HD si os vais al video en youtube!
Video del control del tiempo y la cámara lenta (momento no buscado en la camara lenta :mrgreen: ) cambio entre sintonizadores...

Que deco más feo. Todo lleno de agujeros por arriba para que se llene de polvo. Y la interfaz de menús y guía me parece muy cutre, así como de deco de TDT baratucho.
Warrior7 escribió: 3 videos del deco PD: Podéis verlos en HD si os vais al video en youtube!

No debe hacer mucho ruido ya que poniendo el volumen del PC al maximo no lo oigo con el escandalo de la grafica del PC :D
Veo que hay cosas gratis en HD. Eso ya lo cambia todo.
988 mensajes Página 26 de 66