En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 26 de 34
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34 Siguiente
Buena pregunta tfestereo.

Que yo sepa SPORTMANIA HD solo esta confirmado para el 1 Agosto en Euskaltel. No se ha dicho nada de que vaya a estar tambien en ONO, Canal+ ni ningun otro operador, al menos de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Buena pregunta tfestereo.

Que yo sepa SPORTMANIA HD solo esta confirmado para el 1 Agosto en Euskaltel. No se ha dicho nada de que vaya a estar tambien en ONO, Canal+ ni ningun otro operador, al menos de momento.

Es que la pregunta esta hecha con esa intención...no se ha confirmado para mañana....si se incorpora más adelante en otros operadores es otra cosa. Ni siquiera en "Canal +" que es lo que llama más la atención.

Como dato curioso "Wikipedia" habla de "exclusividad" en la incorporación en Euskaltel:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sportman%C3%ADa
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo siento, daba por hecho que si entraba en Euskaltel tendría que estar necesariamente en Digital + pero parece que no es así, yo preguntaba por su inclusión en ONO en un futuro cercano.
Parece se retrasa la entrada de Garage Tv HD,¿no?,o lo hará a lo largo del día....
rioja2 escribió: Parece se retrasa la entrada de Garage Tv HD,¿no?,o lo hará a lo largo del día....

Parece que sí...no creo que se incorpore a lo largo del día...me parece raro, quizás la próxima madrugada. El canal ya está anunciado en la web de Ono...con lo cual la incorporación si se retrasa es unos días. Por cierto, especifica que será en el dial 71 no en el 74 como se comentó....de todas formas me llama mucho la atención la desaparición fulminante de "ESPN Classic" sin ningún tipo de cartelito....bueno en sí esperaba que cambiaran un canal por el otro después de pasar a negro desde las 11 de la noche (hora canaria)

Salu2
Imagen
Pues que cosa mas rara, como dice tfestereo esta anunciado en la pagina web de ONO pero ni rastro del canal en el dial de TiVo...

A ver si alguien de Neeo nos puede decir que a podido pasar. :roll:
algun mes en lugar del dia 1 han entrado el 2,toca esperar y quien sabe igual nos sorprenen con algun otro canal Hd,pues Disneycinemagic aún no sabemos cuando entrará...
Numero escribió: Pues que cosa mas rara, como dice tfestereo esta anunciado en la pagina web de ONO pero ni rastro del canal en el dial de TiVo...

A ver si alguien de Neeo nos puede decir que a podido pasar. :roll:

Uy uy uy..... :oops: :oops: :oops: ....ha desaparecido el anuncio del canal en la web de Ono.... :o

Estos de Ono....
Imagen
Hola:

Estaba haciendo zapping y me he encontrado con que en el dial 33, en lugar de verse CosmoHD está el canal Cosmo en SD!!!! pese a que en la guía se identifique como HD... ¿problema técnico? ¿fallo temporal?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola

¡¡¡ Vacaciones deee veraaano ... !!! (poner música mientras se efectúa la lectura,gracias). ;-)

Saludos
Cierto Webmaster, pero es curioso.

El dial 33 tiene ahora mismo Cosmo SD, pero si apretamos en TIVO la tecla i (informacion) nos muestra que la resolucion del canal es 1080i. Si fuera la version SD ¿no deberia poner 576i como sucede cuando ponemos "P.Comedy, FDF" u otro canal?

Esperemos que la señal COSMO HD regrese pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

lo de la información de resolución (1080i) va ligado a la información que consta en la EPG y como el canal sigue identificado como CosmoHD, los datos asociados son los de la versión HD, por lo que ese parámetro no es lo que detecta el deco en la emisión sino la información asociada al canal en su guía.

:(
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
He preguntado en el facebook de ONO, a ver si contestan algo.

EDITO:

He abierto un tema en el foro de ONO, a ver si consigo alguna contestacion.
Imagen
Hola.
Acabo de mirar lo de la resolución del canal y en mi caso es de 1080i.
La tv LG me indica la resolución de " entrada " (independientemente de lo que diga la epg de ono) y como comento es de 1080i en la serie suburgatory o algo asi.
el logo que aparece es cosmo sin el hd
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Acabo de mirar lo de la resolución del canal y en mi caso es de 1080i.
La tv LG me indica la resolución de " entrada " (independientemente de lo que diga la epg de ono) y como comento es de 1080i en la serie suburgatory o algo asi.
el logo que aparece es cosmo sin el hd
Saludos

Si tienes configurado el Tivo como yo...manualmente a 1080i...si no me equivoco Tivo digamos que lo "reescala" todo a esa resolución. Mi TV Samsung también lo detecta a esa resolución.

De todas formas creo que se nota bastante que no está en HD...vamos eso me parece no sé.

Estaría bien saber si esto ocurre sólo en Ono o en otras plataformas....pero me da que hasta el lunes... :(

Salu2
Imagen
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 26 de 34