En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 26 de 27
Pues yo he pedido información por la web de ONO por lo del ipad2, por si acaso me toca, porque la verdad teniendo Digital+, poco me interesa TIVO con esos pocos canales en HD que va a ofrecer. Eso sí, de aquí a seis meses si se lo montan bien, y reaparece StarmaxHD, y ajustan precios, quizás pueda ser interesante.
:roll: Todos sabemos que la información puede ser veraz o todo lo contrario.

Me han dicho que la última semana de septiembre comenzarán a llamar a los preinscritos de las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona en estricto órden. [smilie=baby.gif] Despues de que nos informen de las condiciones y demos el visto bueno, concertarán visita para la instalación a partir del 3 de octubre. :D

Pregunte si hay número máximo de decos TiVo por vivienda y me han dicho que no ! :lol:

Ojalá todo sea cierto. :P
A ver si hay suerte, Meissner, y es verdad. En principio cuadra con lo que ellos mismos han dicho, que en octubre empiezan las instalaciones, aunque conociendo a ONO lo mismo esperan al 30 de octubre :lol: :lol:

Saludos
Yo espero que sea verdad lo que te han comentado. Pero tampoco me sorprendería que fuera hacía finales de Octubre...
Imagen
Si es en estricto orden... igual me llaman el 3º o 4º xD
Imagen
Por fin, me han mandado el famoso email...(ya pense que no tendria Tivo) pero sí.
Zona Sur de Madrid.
pues a mi me lo han mandado de nuevo, ya son dos, imagino por si no me había enterado, ajajja
A otro que le ha llegado el mail, zona sur Madrid (Alcorcon)
Mucho mail pero ni una triste llamada para acordar fechas concretas... :(

No se sabe nada de nada, ni desde ONO, ni desde Neeo.

Saludos
Es muy triste estar siempre con estos misterios, supongo que las fechas de despliegue del servicio serán largas, por eso no lo hacen publico, a mi si me dicen que lo tendre en septiembre del 2012, puede que no me interese y me de de baja, si no digo nada y lo voy alargando, pues vas pagando mes a mes, disfrutando del fabuloso mundo del ADB

Saludos
Mira, yo preferiría que me dieran una fecha cerrada, aunque fuera larga, que estar así, siempre en incertidumbre. Si me dicen que es, como tú dices, en septiembre de 2012, pues seguramente no me vaya, porque el Internet de ONO no me lo da nadie en mi casa, y la tele, con su baja calidad de emisión, me parece económica. Pero al menos estaría tranquilo porque sabría que el día XX de septiembre de 2012 llamarían a la puerta los de ONO y me cambiarían el deco, pero así es un "sinvivir". Lo pongo entre comillas porque sé que es TV de pago, que no me va la vida en ello, pero bueno, me hace ilusión el tener un cacharro nuevo con qué jugar.

Saludos
Completamente de acuerdo! De esta manera lo único que consiguen es cabrear al personal.
correcto, eso queria decir, yo tambien prefiero saberlo, simplemente intentaba buscar una justificacion a Ono del porque no da de una vez fechas.

Yo quizas me daria de baja de la TV, solo de eso, de internet y telefono no tengo demasiados problemas.
Por finnnn!!!!!!!

Despues de preinscribirme cuatro veces, he recibido el famoso mail donde dice que proximamente se pondrán en contacto conmigo para informarme del servicio Tivo.

Por supuesto nada de fechas, pero al menos ya me quedo mas tranquilo que he recibido el correo....

Zona Sur Madrid (Mostoles).
Creo que hubiera sido más lógico si la confirmación hubiera llegado de inmediato, solamente se hubiera permitido una presuscripción por cliente y nos permitiese editar los datos en caso de error o cambio. :roll:

Y ya puestos nos hubieran asignado un número consecutivo para indicarnos nuestro lugar en la lista y también para utilizar en el sorteo del iPad. [smilie=baby.gif]
403 mensajes Página 26 de 27

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados