En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 26 de 45
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45 Siguiente
Yo sigo con ONO porque estoy en promoción, pago algo más de 50€ al mes por 50MB, telefono y TV Extra. Y he estado sufirendo "averias" practicamente semanales durante cuatro meses, cuando al final se les ha ocurrido cambiar el TAP de mi edificio que era el problema de todo. Ahora estoy sufriendo pings que consideros inaceptables, el doble de los habituales y un servicio de TV que deja que desear con el rollo de los margenes cortados.

En cuanto se me acabe la promoción y tenga q pagar los 70€ mensuales, se acabó el aguantar, voy a exigir servicio de calidad acorde con el precio y si no baja inmediata.
Bueno yo ahora tengo la Tv practicamente gratis durante 6 meses con el descuento por quejarme,cuando se acabe este, si las cosas siguen asi, pues ya veremos, tengo claro que ya no pienso pagar por ver la TV en estas condiciones mas tiempo.
Yo cada mes pago a Ono unos 100 euros de factura, Telefono todo incluido + Television total + Banda ancha 50 megas + bono movil + gol tv + 4 descodificadores + mantenimiento Ono wifi, espero no tener que pagar por el nuevo deco o que me agan una super oferta porque sino....
Hoy he llamado al SAC y me han dicho que por la zona de girona entre Marzo y Mayo ya tendriamos los nuevos decos HD, me ha dicho que tenia un puerto USB y hdmi
Imagen
Hola,

Yo ayer llamé, quejándome de la relación de aspecto del canal Cosmo (dial 33) y solo conseguí arrancarles un "a lo largo del año".

Asi que... yo creo que cada técnico dice una cosa, según le de, y que haber, no hay nada seguro sobre la mesa. De momento me quitaré el Canal+ en marzo y ya veremos si bajo de Total a Extra o directamente quito la TV.

Saludos.
Imagen
y cuando tengamos fechas mas o menos concretas sobre los descos HD ( si algún dia las tenemos), vendran las siguientes dudas existenciales, ¿que cadenas en HD podremos ver? ¿solo las generalistas?, ¿algunas tan interesantes com AXN HD, etc?. Mamma mia que añito mas calentito :mrgreen:
Cada vez que se sube este hilo sin información nueva D10S mata un gatito... ups! :oops:
topgun escribió: y cuando tengamos fechas mas o menos concretas sobre los descos HD ( si algún dia las tenemos), vendran las siguientes dudas existenciales, ¿que cadenas en HD podremos ver? ¿solo las generalistas?, ¿algunas tan interesantes com AXN HD, etc?. Mamma mia que añito mas calentito :mrgreen:

Pues en principio AXN HD como dices. Además deberían llegar Gol Televisión HD, FOX HD, Calle 13 HD, Cosmo HD, National Geographic HD, MTV HD...
Pues como me cobren mas me piro.
Pues ves haciendo las maletas...
Ayer envié a Ono, a través de su web, un correo a ono@ono.es quejándome en concreto de 3 cosas: la relación de aspecto del canal Cosmopolitan (dial 33), del resto de canales que no están en 16:9 (TCM, TNT, Xtrm, etc.) y de cuándo nos van a sustituir los decodificadores por alguno compatible con la alta definición.

Esta mañana me han llamado al fijo de casa pero al no encontrarme, me han enviado un correo diciéndome que tenía que ponerme en contacto con ellos en el 902 929 800 (departamento de asistencia técnica).

A la sudamericana de turno q me ha atendido en el 902 929 800 le he dicho q me pasara con alguien de asistencia técnica de televisión de segundo nivel (en España) y así lo ha hecho.

Me ha atendido una chica muy amable, muy puesta técnicamente (lo cual me ha sorprendido), que ha dejado reflejada la queja por la relación de aspecto del Cosmopolitan, mientras ella veía el mismo canal q yo en su departamento y se ha quedado muy sorprendida de cómo va cambiando la imagen en la publicidad (con bandas a los lados un anuncio, el siguiente con bandas arriba y abajo y también a los lados, quedando un cuadrado en mitad de la pantall) y cómo se mantiene con dobles bandas negras a izquierda y derecha en la emisión normal. Me ha dicho q los encargados de emisión del Canal se pondrán en contacto conmigo porque a ella ningún cliente se había quejado aún de cómo se ve Cosmopolitan y me ha preguntado varias veces que desde cuándo lo veo así. Le he dicho que desde hace, aproximadamente, una semana.

Pero lo interesante es lo siguiente: me ha dicho q a principios de enero de 2011 les llegó información a su departamento de los 2 modelos de decodificadores q van a poner: uno básico que va a ser gratuito con hdmi y poco más, pero sin disco duro ni pvr y otro avanzado que no va a ser gratuito con disco duro, etc, pero no me ha dicho la marca de ninguno de los dos.

Me comenta entonces que la sustitución de los decos se va a hacer por riguroso orden de llegada de las quejas/reclamaciones sobre el servicio de Tv, y no a todo el mundo de golpe ya q tendrán preferencia en la instalación quienes hayan reflejado quejas sobre el servicio de Tv, explicándome que como queja puede entenderse una incorrecta adecuación de los canales a la pantalla, la no posibilidad de ver canales en alta definción, los reinicios fortuitos del deco, el pésimo acceso y navegación por los menús del Videoclub, la mala calidad de imagen de algunos canales (reconocida por ella misma refiriéndose en exclusiva a CinePremier),... etc y q cuando se pongan en contacto conmigo para poner el decodificador nuevo me darán a elegir entre el básico o el avanzado y que seré yo quien elija uno u otro y que se han dado como plazo máximo hasta el 31 de marzo. Me dice, con estas palabras: "dado que ya ha pasado el mes de enero, a lo largo de febrero o principios de marzo se pondrán en contacto con usted para concretar una fecha q tiene q ser antes del 31 de marzo obligatoriamente".

No sé, me ha dado mucha seguridad el cómo me ha dicho las cosas, se notaba a la legua q estaba muy enterada de todo de los nuevos decodificadores y q están empezando a moverse por el número de quejas/reclamaciones q han recibido últimamente por el servicio de Televisión.

A ver si es verdad y empiezan antes de que termine el invierno y comience la priomavera a cambiar decos.

Eso sí, me ha dicho también q cuando me llamen seré yo quien elija entre el deco básico gratuito o el avanzado y q el que me llame me explicará las características y diferencias entre uno y otro y, por supuesto, me dará el precio para el avanzado.

Un saludo.
ImagenImagen
Qué maravilla, ha sido llamar a asistencia técnica en España (902 929 800) y quejarme de la relación de aspecto de Cosmopolitan (dial 33) y ahora lo veo mejor, se han quedado reducidas las bandas negras a izquierda y derecha a la mitad, con lo q se ha ensanchado la imagen y el logo de "Cosmo" vuelve a verse medianamente normal.

Un 10 para el servicio de asistencia técnica de Ono de segundo nivel en España :D

Al César lo q es del César...

Un saludo.
ImagenImagen
Ahora cuando son las 14,15 h me han llamado los de ono para ofrecerme la tv,yo digo ¡¡ ostia que guay el deco hd!!pero va a ser que no,era el deco de siempre,le he comentadp lo del deco hd y me ha comentado que no tenia informacion alguna al respecto,se ve que no a todos los trabajadores de ono les informan por igual,y yo vivo en Valencia que se supone que es de los stios que antes implantarian los nuevos decos,en fin ya veremos que pasa en unos meses,salu2.
YA SE SABE SEGURO CUAL VA A SER EL MODELO DEL DECO NUEVO DE HD ES ESTE Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server
El servicio de atención al cliente de ONO en España es de 10, no sé cuánto les saldrá más de caro dejarse el SAC latino y trasladarlo todo a España, pero estoy seguro de que a corto plazo lo rentabilizarían enseguida con los usuarios más agusto con el servicio y la compañía...
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 26 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados