En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 26 de 637
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 637 Siguiente

Claro que si, solo hay una pega no tengo PC :cry: Accedo a internet desde el deco

En las noticias de mundoplus acaban de confirmar la entrada en Ono de Boomerang y los 3 multiplexados "+1" de los canales de la Turner. Del resto de canales que aparecen en la web de Ono simplemente comentan que "parece" que van a entrar en Ono.

Hablan de próximas fechas, pero no dan nada concreto. Así que a esperar pacientemente, que esto tiene muy buena pinta :roll:

Saludos

imaplus escribió: Invitado no seas aguafiestas que mi peñita tiene ilu :D Ta yo que no soy de ono

ya te digo yo si tengo ilu... jaja

Entonces se le puede dar máxima fiabilidad a las informaciones de la web. [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]

P.D/ Imaplus, ¿no puedes sacar unas fotos con la camara digital?

No tenemos camara digital, tengo movil con camara pero sin saldo, no puedo enviarlas a un mail ni nada, mas querria hacerlo para que vieran el peazo logo de imageno en el canal NGC que esta en el test canal 453.

Vaya, ahora me han llamado de imagenio ofreciendome dos bonos de cine

Butaca 6, 6 peliculas de estreno por 13€ a consumir en 3 meses, me ahorro 5 €
Fila 5, 5 peliculas de catalogo por 5 € me ahorro 2,50€

Y ya hay abonos para el futbol, oficialmente, ya hay guerra

Imagenio vs ONO :twisted:

Lo mejor es que los beneficiados somos nosotros :P

Buenas, voy a formular la misma pregunta que he preguntado en los foros de mundoplus.tv.

Ante la revolucion y la confirmacion de los canales + 1 de Turner.. tambien entraran en Auna? O tendremos que esperar que la abosrcion por parte de ONO se complete para disfrutar de la revolucion de TV?

Pigwedeon escribió: La inclusión de los nuevos canales será automática, como viene siendo habitual. Como ya han comentado será de madrugada y la mayoría nos levantaremos con la sorpresa. 8)

P.D/ ¿Puedes poner tu alguna captura de la beta de Imagenio?

En la madrugada de que noche en la del 14 al 15 de Septiembre o en la del 30 de Septiambre al 1 de Octubre?

Hombre, cuando ONO absorvio Retecal, por ejemplo, en internet (aunque tardando) tambien subian de velocidad... asi que a lo mejor si que podreis disfrutar de ello en un tiempo no muy lejano. :roll:

Esperemos, aunque yo me conformo que de momento tambien entrasen al mismo tiempo en AUNA, los canales que forma la Revolucion de ONO, aunque algunos de ellos ya lo tengamos.

Saludos !

Bueno, acabo de llegar y me he encontrado el correo de los Turner informandome de la inclusión de los canales +1, que hace 1 hora han ofrecido los compañeros de mundoplus.
La información es la misma que ya habeis leido, es más el correo es el mismo para los dos, y lo que deja bien claro es que no se sabe nada del comienzo de las emisiones. Ellos están esperando que les asignen los feeds desde Londres (Veremos la misma versión que SKY, con audio en castellano, claro), y ONO por el momento no les confirma el día de emisión de los canales.
Así que solo nos queda esperar, y dejar de especular sobre si la "Revolutions" llegará el día 15, 1, o 43, por el momento no se sabe nada.
Lo que si parece más claro, es que la inclusión de canales en www.ono.es no es el trabajo de un informático despistado sino el ir adelantando trabajo.

jrortigosa

Bravo por ono, al menos, no son chapuzeros, por que eta mañana en imagenio el canal ot estaba en intereconomia :!:
Esto me respondieron al preguntarle cuando incluirian los canales que ya tienen en su web publicados:

Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta indicarle que puede hacernos llegar sus preferencias por determinados canales de televisión llamando al teléfono 800 400 005, siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro. En breve se realizará la modificación de canales que se anuncia en la web.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

:shock: saludos

¿Los numeros 800 son gratis?

Si, al menos que yo sepa.
ErTiHeich

Ya llevamos sobre 27 nuevas incorporaciones.

¿Acabará aquí la cosa?
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 26 de 637