En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 26 de 68
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 68 Siguiente
Esta tarde, ya se ha solucionado el problema que tenía, y puedo acceder a todos los contenidos de Videoclub sin problemas.

Algo han tenido que tocar desde la central, porque para un evento gratuito me salía como evento para "Comprar", y no como evento para "Ver", que es lo que pone en los eventos gratuitos. De hecho, antes de saltar el error que había dicho, me había pedido que confirmara mi compra, a pesar de que era gratuito :? :?

Sea como sea, ya funciona Videoclub otra vez en mi descodificador.

Saludos.
Un saludo a tod@s.

En Madrid ya lo han actualizado esta madrugada.

En mi caso tengo el incoveniente de que en AVISOS se debe de poner de 5 en 5 minutos, problema para en ocasiones poder ver algun canal que coincide el final de uno con el principio del otro, se perderan esos 5 minutos .

Otro no se si es general, los AVISOS para poder grabar si se inician a su hora, pero no se para al finalizar y sigue grabando, ¿eso le ocurre a alguien mas?.

VEnga suerte.
A mi no me deja ver nada, se pone la ficha delante de la serie y esta se corta a los pocos segundos. Ahora llamare a ver que pasa.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
En coslada (Madrid) tambien esta la nueva EPG. Lo 1º que se nota que es mucho mas rapida al cambiar de canal y mas bonita.
¿Y en Coslada también tenéis el nuevo diseño de Videoclub y el nuevo menú principal o solo os han cambiado la EPG?
Yo les doy tiempo hasta tener recopilados los fallos que se notan a simple vista a nivel de usuario... y si en ese espacio de tiempo no han solucionado nada llamare a ver que me explican esta gente; y si dentro de un tiempo no mejoran los problemas gordos que sufrimos... creo que me dare de baja de la TV Total, por que no hay quien lo aguante esto:

* Cada vez que enciendes el decodificador, tienes que entrar en ajustes-> euroconector y pulsar Ok en RGB.

* No poder teclear un canal sin pulsar OK y que el deco, por que el lo vale... te cambie a este canal sin mas.

* Los avisos me parecen muy bien, pero que no puedas programar otro aviso que se solapa... no se, no lo veo logico.

* En la lista de avisos aparecen garabatos y no sabes que diantre tienes programado... queda feo.

...y alguna cosa mas que me olvido y anda por el otro post.

saludos.
medianton escribió: ¿Y en Coslada también tenéis el nuevo diseño de Videoclub y el nuevo menú principal o solo os han cambiado la EPG?

Todo, ha cambiado todo.
Por seguir con la ronda de corresponsales, en Humanes de Madrid todo cambiado.
Ya la he visto y, la verdad, prefería la anterior. Esta es muy bonita y tal pero no aporta mayor utilidad y encima tiene el, para mí, grandísimo problema que al hacer zapping, cambia solo de canal en vez de permanecer en el seleccionado. Imperdonable.

No he mirado el videoclub a ver cómo va, pero total, el videoclub lo uso de pascuas a ramos y la guía todos los días.

Saludos
UN saludo de nuevo.

He llamado ST para decir la incidencia que tengo con los AVISOS.
Empieza a su hora, pero no se apaga a su termino, asi es que me deja el decoficador y el dvd grabando infinitamente, tengo puesto al DVD para que se conecte al mismo tiempo que se active el DECO.
Ha venido el tecnico y me ha dicho que es la primera noticia que tiene sobre este problema.
Me han vuelto a mandar una actualizacion, pero sigue igual.

Os pido un favor.
Alguien puede hacer la prueba a ver si le pasa lo mismo y asi saber que decir a los de ONO.
Empezo despues de la actualizacion en Madrid a las 04:00 aproximadamente del 11-08-2009
Gracias por vuestro interes.
Aqui en Leganés (Ciudad al sur de Madrid) lo han actualizado hoy mismo,y no tengo demasiadas quejas,todo mucho mas bonito que el anterior y muchisimo mas rápido con diferencia.
Pues yo no se como lo hago pero yo tengo la nueva EPG y no se me cambian los canales.
Geekk | Blog de tecnología.
No te entiendo... ellos no se refieren a la EPG, sino a la ventanita rectangular de información que aparece unos segundos al cambiar de canal y que pone la hora, el evento en emisión, el nombre del canal y demás.
Tres Cantos OK.
Nueva EPG funcionando. Veremos que es lo que pasa
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Para hacer zappin sin que te cambie de canal, lo puedes hacer con las flechas. Antes marcabas el canal y te daba la informacion pero no cambia de canal salvo que dieras al ok, ahora estas viendo un canal le das a las flechas para arriba o abajo y ves la imformacion de los canales que quieras
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 26 de 68