En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 249 de 637

Igual, es una Revolucion a la francesa y cae alguna que otra cabeza :twisted: :twisted:

InUyAsA escribió: Seguro que algun canal +1 entra fijo xDxDxD

Yo apuesto por Telecorazon+1

Mezzianico escribió:
InUyAsA escribió: Seguro que algun canal +1 entra fijo xDxDxD

Yo apuesto por Telecorazon+1

Y el EWTN+1, tambien :D

Nick +1

La tineda en casa+1 por si no te has enterado de lo que venden jajajajaja

Los canales +1 me recuerdan al relleno de Naruto que nunca terminan O.o

Pues a mi no me importaria que metiesen SciFi +1 :twisted:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

timber escribió: Pues a mi no me importaria que metiesen SciFi +1 :twisted:

jajajaja muy bueno y buena idea a mi tampoco me importaría :lol:

Bueno, gente, tampoco hace falta estirar más a lo tonto la broma. :wink:

No se, yo pienso que para Septiembre tampoco entrará nada. Viendo que no tenemos noticias...

Yo lo dije post atrás, que si como supimos se les renueva el presupuesto en Septiembre probablemente hasta entonces no sepan los "cuartos" que van a tener y no piensen en que gastárselos.

Me huelo algo como en 2005, revolucion retrasada a Noviembre.
#NuevaNeeo

En 2005, un tiempo antes de la revolución ya se tenía información y se iban cantando canales y posturas, etc. Y este año ni se oye ni se dice prácticamente nada. No sé, julio y agosto son dos meses muy vacacionales ...

Algo va a ocurri seguro. lo que se me escapa es la fecha. de hecho, van a renombrar los paquetes (ya está elegido el nuevo nombre) y es algo que los trabajadores de ono ya saben a nivel interno. y pienso yo que si los van a renombrar será porque habrá incorporaciones, ¿no? claro que todo es especular.

Bueno, Tv Mini ha pasado a TV Para todos con aumento en sus contenidos.

Que renombren los paquetes parece seguro, lo que sería la clave es reestructurarlos. Eso si que puede traer mucha miga.
#NuevaNeeo

[align=center]ONOweb | El Termómetro

PORTADA ONOweb |

Ryuben (Idea Original) dará más información en breve[/align]
#NuevaNeeo

pufff entonces pocas posibilidades para sci-fi y tnt??? entonces ire pidiendo la cuenta...
9542 mensajes Página 249 de 637