En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 248 de 637

elzo escribió: A ver si alguien es tan amable de hacer un resumen de las novedades que nos esperan para septiembre, es que con tanto mensaje me he perdido. Yo pensaba que al final nada de nada pero leo al señor Alden en la revista de este mes que parece que van a haber bastantes cambios ¿Es así?

.
.
.
.
.
....Y este es el resumen de la novedades que se conocen a ciencia cierta para Septiembre, ninguna :evil:

:oops: :oops: osea , nada , creo que es pronto para saberlo aun ¿no?

Que no haya novedades ahora no es demasiado significativo, porque no sería la primera vez que ONO hace las cosas aprisa y corriendo, en el último momento. Y como dijo Manny en su momento, hay contactos con todas las partes, sólo cabe esperar su fruto.

Lo que me parece realmente preocupante es que ONO no haya definido una estrategia de actuación, con una serie de cartuchos guardados en la recámara, porque la competencia, aunque sean globos sonda, sí que está moviéndose, lo cual significa que hay mucho marco de actuación virgen, para ser ocupado por quien haga los primeros movimientos.

Y como muy bien habeis dicho anteriormente, no creo que canales como DocuTV o Canal Clásico sean tan difíciles de incorporar. O algunos de la TDT que podrían resultar interesantes.

veras tu,cuando digital+ y telefonica se unan....eso esta ahi...y ono ha empezado a temblar...les toca rascarse el bolsillo por fin..aleluya!!!! :wink:

bruselas escribió: Lo que me parece realmente preocupante es que ONO no haya definido una estrategia de actuación, con una serie de cartuchos guardados en la recámara,

Segurisimo que tienen cartuchos en la recamara, pero cuando los van a utilizar? eso ya es otra cosa...

shylar escribió: veras tu,cuando digital+ y telefonica se unan....eso esta ahi...y ono ha empezado a temblar...les toca rascarse el bolsillo por fin..aleluya!!!! :wink:

Es ahí cuando Ono empezara a disparar sus cartuchos, que si más canales, que si Ojo en más comunidades autónomas, nueva paquetizacion de canales, que si el nuevo servicio de telefonia movil, aumento de velocidad a 6 megas, etc... los cartuchos los tienen, pero cuando empezar a utilizarlos es cuestión de tiempo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Una revolucion sin SCIFI,no es revolucion...eh,señores de ono...que lo sepais...que me voy a imagenio,que van a meter DARK.menudo desfase llevan los de ono. :twisted:

Para mi una ravolución sería que pusieran sci-fi y más canales internacionales, algunos japoneses que están bastante bien ya que hay programas que te partes de risa.

Lo de japoneses es algo más que difícil. :oops:
#NuevaNeeo

Les envie un e-mail a ONO y ...

Datos de la Consulta :

Consulta : TV ONO

Comentario :
Hola Soy un cliente de ONO en Barcelona (L'Hospitalet) y queria saber ¿Cúales canales se incuirán en ONO en un futuro?
Gracias por contestar.

Consulta Web

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Por el momento aun no podemos confirmarle los canales que se incluiran en la plataforma de ONO.
Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente.

Eso es que hay tantos que no caben en un mail :lol:

Nos tenemos que quejar todos a ono por la mala información que da sobre los adelantos que ascazo!

Pues yo creo que en Septiembre nada de nada.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

:oops: para sept más de lo mismo osea nada :twisted:

Hombre, no seais tan agoreros. Algo habrá, aunque sea otra carta de Richard Alden contando las maravillas de ONO ... :lol: :lol: :lol:

Seguro que algun canal +1 entra fijo xDxDxD
9542 mensajes Página 248 de 637