En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 247 de 637

Manny escribió: CANAL CLÁSICO Y DOCUTVE

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por si alguien tenía la ilusión de ver estos canales en ONO, decir que Hasta el momento (28 de Junio de 2007) dicha plataforma (ONO) no ha mostrado ningún interés por estos canales.

ONO Tiene interés por algun canal :?: :?: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por si alguien tenía la ilusión de ver estos canales en ONO, decir que Hasta el momento (28 de Junio de 2007) dicha plataforma (ONO) no ha mostrado ningún interés por estos canales.

Les dará vergüenza preguntarles cuánto estarían dispuestos a pagar por ser emitidos por ONO.

Imagen Imagen Imagen Imagen

La pregunta es ¿saben que existen estos canales?

Pues claro que saben que existen estos canales, y todos los demás, lo que pasa es que se hacen los locos :roll:

y digo yo ese canal clasico que es solo de musica????

Estos Canales estuvierón en ONO
Se eliminaron en la revolución de 2005

ONOweb.net | Histórico de Canales

MACARENA escribió: y digo yo ese canal clasico que es solo de musica????

Algo parecido a Mezzo pero hecho en Spain.

Antoñejo escribió:
MACARENA escribió: y digo yo ese canal clasico que es solo de musica????

Algo parecido a Mezzo pero hecho en Spain.

El canal de documentales me interesaba a medias pero el clasico ni de coña
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Es cuestión de gustos.

No creo que esos canales sean muy caros, ni que sean caros, ni siquiera que cuesten algo de dinero...

Pues Canal clásico estaría entre mis cinco prioridades de canales que aún no están en ONO.

Haber si ponen algo nuevo pronto porque llevan una temporadita que veo más la tdt que el ono :( y los TEUVE se repiten más que el ajo sobretodo el canal buzz

A ver si alguien es tan amable de hacer un resumen de las novedades que nos esperan para septiembre, es que con tanto mensaje me he perdido. Yo pensaba que al final nada de nada pero leo al señor Alden en la revista de este mes que parece que van a haber bastantes cambios ¿Es así?

No se sabe aún ningún canal que entrará... y mi pregunta es...

Estamos ya en julio (mañana día 1) y todavía no conocemos ninguno de estos canales "revolucionarios"... ¿no os parece un poco extraño? ¿Nos están engañando (otra vez)?

Yo opinio que en septiembre no entra ninguno, o por lo menos, ninguno de los "importantes" que todos esperamos...

si en septiembre imagenio mueve ficha,ono no tardara mucho...para diciembre o enero 2008...digo yo :roll:
9542 mensajes Página 247 de 637