No si al final ONO nos va a dejar otra vez en la estacada

Peña escribió: Me hace gracia eso de que no se quieren gastar más presupuesto de lo normal.
Del presupuesto de este año, ¿cuánto se han gastado en publicidad? De un 100%, por lo menos un 80% ha ido a publicidad, porque a parte de publicidad no han echo otra cosa. Si es que por hacer publicidad ya hasta hacen publicidad patrocinando los MarcaToons. Muy triste, sobre todo cuando esta empresa cada día tiene más carencias y no hacen nada para remediarlo.
Señores de ONO, sigan así y la publicidad no va a servir de nada. La mejor publicidad es el boca a boca, y si la gente no dice nada bueno de vosotros os va a ir muy mal.
Manny escribió: Un dato curioso que me he encontrado repasando la sección HISTÓRICO DE CANALES de ONOweb|
Resulta que el próximo 1 de Septiembre se cumplen exactamente 9 años del comienzo del servicio de TV de ONO
djfran28 escribió:Manny escribió: Un dato curioso que me he encontrado repasando la sección HISTÓRICO DE CANALES de ONOweb|
Resulta que el próximo 1 de Septiembre se cumplen exactamente 9 años del comienzo del servicio de TV de ONO
Estoy seguro que ni lo saben.
Manny escribió: Un dato curioso que me he encontrado repasando la sección HISTÓRICO DE CANALES de ONOweb|
daneto escribió: Asi que una ueva incorporacion podria ser Rotana TV?que ofrece este canal?
Respuesta de ONO
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En relación a su consulta le informamos que por el momento no tenemos constancia del lanzamiento que nos comenta. En caso de existir alguna novedad informaríamos puntualmente a todos nuestros clientes.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados