En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 246 de 637

No si al final ONO nos va a dejar otra vez en la estacada :evil:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Peña escribió: Me hace gracia eso de que no se quieren gastar más presupuesto de lo normal.

Del presupuesto de este año, ¿cuánto se han gastado en publicidad? De un 100%, por lo menos un 80% ha ido a publicidad, porque a parte de publicidad no han echo otra cosa. Si es que por hacer publicidad ya hasta hacen publicidad patrocinando los MarcaToons. Muy triste, sobre todo cuando esta empresa cada día tiene más carencias y no hacen nada para remediarlo.

Señores de ONO, sigan así y la publicidad no va a servir de nada. La mejor publicidad es el boca a boca, y si la gente no dice nada bueno de vosotros os va a ir muy mal.

totalmente de acuerdo, la mejor publicidad son los usuarios de ONo y no estamos muy satisfechos que digamos ...

No quiero decir nada, pero me parece de una falta de respesto que la pagina dedicada a Sci-Fi en youtube, diga que el canal esta en ONO.

Yo por mucho que busco no encuentro el canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Igual se cren que como ya esta en DIGITAL+ por arte de magia lo ven tambien los de ONO
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

habrá sido un error se creen que ONo es de digital, vamos digo yo ¿no?

Un dato curioso que me he encontrado repasando la sección HISTÓRICO DE CANALES de ONOweb|

Resulta que el próximo 1 de Septiembre se cumplen exactamente 9 años del comienzo del servicio de TV de ONO
#NuevaNeeo

Eso lo tendrían que celebrar por todo lo alto y ademas de añadir canales reorganizando el dial jeje y poniendolo como ONOWEB dice... :oops: :oops:

Manny escribió: Un dato curioso que me he encontrado repasando la sección HISTÓRICO DE CANALES de ONOweb|

Resulta que el próximo 1 de Septiembre se cumplen exactamente 9 años del comienzo del servicio de TV de ONO

Estoy seguro que ni lo saben.

djfran28 escribió:
Manny escribió: Un dato curioso que me he encontrado repasando la sección HISTÓRICO DE CANALES de ONOweb|

Estoy seguro que ni lo saben.

Estoy totalmente de acuerdo contigo 8)
#NuevaNeeo

Entonces nos tocara esperar un año para que se celebre Fiestón, por que con 10 años si lo recordaran (un mesecito gratis para todos :lol: eventos gratis todo el mes :lol: )
UN 900...YA!!! ;)

Asi que una ueva incorporacion podria ser Rotana TV?que ofrece este canal?

Por cierto el logo me recuerda al logo se Sony-ericcson
Imagen
Imagen

daneto escribió: Asi que una ueva incorporacion podria ser Rotana TV?que ofrece este canal?

Yo creo que la respuesta a tu pregunta está en los últimos 40 segundos del Video que hemos colgado en la sección Noticias ONOweb | [smilie=harhar.gif]

Edito: Además Daneto tu sabes que a mi la cultura árabe me tira mucho :lol: Yo estaría muy contento si ONO finalmente decide incluir Rotana TV en su oferta
#NuevaNeeo

CANAL CLÁSICO Y DOCUTVE

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por si alguien tenía la ilusión de ver estos canales en ONO, decir que Hasta el momento (28 de Junio de 2007) dicha plataforma (ONO) no ha mostrado ningún interés por estos canales.
#NuevaNeeo

Les envie un e-mail a ono@ono.es y ... :

Consulta Web

Estimado cliente,

Estos son los datos referentes a su consulta a través de la web
Datos de la Consulta :
Consulta : TV ONO
Descripción : Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

Comentario : Hola Soy un cliente de ONO en Barcelona y queria saber si es cierto que en Septiembre van a reestructurar la TV ONO con nuevos paquetes y nuevos canales que hacen muchisima falta y que van a lanzar un nuevo descodificador con PVR Video Personal y HDTV y receptor de TDT.
Gracias.

Respuesta de ONO

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su consulta le informamos que por el momento no tenemos constancia del lanzamiento que nos comenta. En caso de existir alguna novedad informaríamos puntualmente a todos nuestros clientes.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

O me han engañado o no van a hacer nada.

Ya hace tiempo que perdí la ilusión con ONO :(
9542 mensajes Página 246 de 637