En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 245 de 637

Diciembre enero que sera marzo abril XD

spidermin escribió: atentos que sci fi no taradara mucho sino he oido mal para diciembre enero del 2008. pero creo que estan de nuevo en negociacion. para septiembre entraran los anteriormente dichos.

la fuente no es que sea muy fiable pero si el rio suena es que lleva agua.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno eso... osea que a corto plazo es en el 2008... como se "retrasen" un poco desaparece el canal por falta de audiencia.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

pues yo espero que sea cierto lo dicho, que en septiembre metan algunos canales y den el paso aunque sea en diciembre u enero el canal sci fi porque lo tienen muy crudo. todo esto es porque imagenio en septiembre seguramente van a colocar los teuves que les falta, y ono sabe que si hace esto se queda sin competencia directa con imagenio.

asi que veo que este veranito no van a tener vacaciones algunos ejecutivos de ono, para acelerar una nueva campaña de marketing y hechos ya viendo la penosa decepcion del primer trimestre del 2007 en lo que a television se refiere.

en septiembre como no haya momiento y imagenio cumle sus espectativas uno que vuelvea imagenio.

espero que lo mencionado se cumpla.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

ONO tiene suerte que no me apetezca cablear la casa ahora con telefonica o con cable de parabólica, pero poco a poco me iré haciendo a al idea.

Scifi en 2008 y los HD en 2009 :?

¿qué pasa? ¿no hay ni siquiera rumores?

A no ser que gotee algo en verano, el post lleva la pinta de quedarse congeladito hasta septiembre (cosa que no me sorprende)

Sea lo que sea que estén preparando si que se lo guardan bien en secreto [smilie=quiet_trans.gif]
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: A no ser que gotee algo en verano, el post lleva la pinta de quedarse congeladito hasta septiembre (cosa que no me sorprende)

Sea lo que sea que estén preparando si que se lo guardan bien en secreto [smilie=quiet_trans.gif]

A mi tampoco me sorprende, para ser una revoulcion tenemos muy poca informacion..
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

a mi tampoco me soprende , :oops: ya que hablamos de ONO :oops:

Y yo me pregunto: ¿a dónde han ido a parar mis siete euros?

Recuerdo cuando quitaron la TDT, porque era gratis y querian cobrar, con el tiempo ya no sé quién quería cobrar si ONO o las cadenas.
El caso es que dijeron que no nos iban a subir la cuota por unos canales gratuitos, así pues, ahora nos han subido la cuota y nada de nada de nada. Con lo cual el razonamiento expuesto en su día para quitar las TDT cae por su propio peso.

Mezzianico escribió: Y yo me pregunto: ¿a dónde han ido a parar mis siete euros?

Recuerdo cuando quitaron la TDT, porque era gratis y querian cobrar, con el tiempo ya no sé quién quería cobrar si ONO o las cadenas.
El caso es que dijeron que no nos iban a subir la cuota por unos canales gratuitos, así pues, ahora nos han subido la cuota y nada de nada de nada. Con lo cual el razonamiento expuesto en su día para quitar las TDT cae por su propio peso.

verdad tienes razón :D

En ONO ahora están pensando en las vacaciones, jugar al golf, subir las cuotas y cosas así, por eso no les da tiempo para mejorar su servicio de TV, si para Septiembre vemos algo interesante ya nos podemos dar con un canto en los dientes, por que seguro que se pasa dicho mes y no an hecho nada o casi nada, ¿os acordais como fué la anterior revolucion pues esta va por el mimo camino (retraso y mas retrasos).

PD: Ojalá me equivoque
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues parece que ya hay resolución a ese "Canal Hogar" que iba a entrar en el nuevo paquete TV para todos y no aparecia por ningun lado:

josezkaos, en Mundoplus escribió: LaSexta 2 ya tiene nombre:

HOGAR 10

¿Cuándo podremos ver el segundo canal TDT de laSexta? (Javier Barrio, José Castaño y Yankee_TV)

Lo del segundo canal de la Sexta daría para una novela porque ha sido un auténtico culebrón. La idea inicial, en la que hemos fracasado, era buscar una alianza de diferentes canales para explotar las series en una misma cadena, al estilo de Factoría de Ficción. Pero esta idea fue rechazada por el resto de televisiones. Después quisimos lanzar un canal de humor, que tuviera como marca “El club de la comedia”, y que las diferentes cadenas pudieran explotar conjuntamente, pero también fue rechazado.

Finalmente vamos a lanzar un canal de hogar, desarrollado conjuntamente con nuestros accionistas, Televisa t Bainet, que se llamará "Hogar 10" y va a estar dirigido a amas de casa, un público más alternativo al que tenemos en laSexta. Intentaremos que arranque a partir del 1 de julio en pruebas.

Estracto de "Tengo una pregunta para usted, Sr. Contreras" de ..
#NuevaNeeo

Pues no quiero ser pesimista, pero si en la noticia de portada (aunque hable de Navarra y La rioja) dice que el presupuesto de la compañía se renueva en Septiembre una de dos o lo dejan todo listo para firmar este verano (o incluso firmado para que empezase el dia 1) o bien ya vemos otro retraso hasta octubre o noviembre.

No soy bueno haciendo predicciones, espero equivocarme :(
#NuevaNeeo

Yo me juego el cuello ya, que para Septiembre no habrá nada de nada, y seguro que Ryuben no anda muy descaminado con lo que dice, si no ya vereis.

Otra cosa que manda huevos, es que los de ONO tengan la poca vergüenza de decir que los pobres de de Navarra y la Rioja, no serán digitales por que no QUIEREN GASTARSE UN DURO FUERA DE LOS PRESUPUESTO y se quedan tan anchos, es que muchos clientes de ONO (y me incluyo entre ellos) rayamos el sadomasoquismo.

Me hace gracia eso de que no se quieren gastar más presupuesto de lo normal.

Del presupuesto de este año, ¿cuánto se han gastado en publicidad? De un 100%, por lo menos un 80% ha ido a publicidad, porque a parte de publicidad no han echo otra cosa. Si es que por hacer publicidad ya hasta hacen publicidad patrocinando los MarcaToons. Muy triste, sobre todo cuando esta empresa cada día tiene más carencias y no hacen nada para remediarlo.

Señores de ONO, sigan así y la publicidad no va a servir de nada. La mejor publicidad es el boca a boca, y si la gente no dice nada bueno de vosotros os va a ir muy mal.
9542 mensajes Página 245 de 637