En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9545 mensajes Página 244 de 637

MACARENA escribió: la verdad :twisted: hubiese estado bien el TCM clasicc pero esa ya es mucho pedir para ONO

La verdad es que teneis muchas esperanzas alrededor de TCM clasico, pero desde aqui os digo que no es mas que una canal que redifunde todo el catalogo que pasa por TCM por lo que si TCM Clasico es un canal nuevo pero con redifusiones de su hermano mayor ¿mejor que TCM + 1? si pero ya os digo que a la tercera semana de tener este canal ya criticariais su entrada por las constantes repeticiones de las peliculas
Imagen

total cuestion de gustos , de todas formas veo que habrá que esperar a septiembre y ................

Pues yo tengo una novedad en mi dial, tengo la Tv Estrella y veo Intereconomia TV siendo este canal del pakete Premium, alguien mas lo ve? Lo han bajado de pakete y no han informado?

Un saludo :twisted:
Imagen

En teoría, Intereconomía ha pasado al paquete TV para todos que, en teoría reemplaza a Mini, por ello lo podrías ver.

Digo en teoria porque como comenté en el hilo sobre paquetización ellos consideran TV para todos solo para nuevos pero a ti ya te ha afectado (eso si, positivamente)
#NuevaNeeo

crow666 escribió: Pues yo tengo una novedad en mi dial, tengo la Tv Estrella y veo Intereconomia TV siendo este canal del pakete Premium, alguien mas lo ve? Lo han bajado de pakete y no han informado?

Un saludo :twisted:

Pues ahora que lo dices... yo con el paquete TV Familiar también lo veo. Pero vamos, que tampoco es mucho esfuerzo teniendo en cuenta que en la Comunidad de Madrid este canal es libre por TDT.

Saludos!

También lo veo.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Anda, un canal más para el bote, gracias por la info. Aunque sólo sea por "Noche de cine" porque el resto... [smilie=thumbdown.gif]

Es cierto ya se puede ver intereconomia. Yo con mi deco tdt no lo podia ver ni en madrid: supongo que es la culpa de la antena ya que tampoco puedo ver 8madrid, esmadrid... que son canales que si veo con ono. Asi complemento el tdt.

Por cierto, va a caer alguno mas que no teniamos los que no somos premium antes de septiembre?

jaimegdumas escribió: ...supongo que es la culpa de la antena ya que tampoco puedo ver 8madrid, esmadrid... que son canales que si veo con ono...

Esperate a que te pongan el desco Motorola, y entonces dejarás de ver 8Madrid. Segun me explicaron a mi, ese canal no esta disponible en Madrid para los usuarios del desco digital...

Peaper escribió:
jaimegdumas escribió: ...supongo que es la culpa de la antena ya que tampoco puedo ver 8madrid, esmadrid... que son canales que si veo con ono...

Esperate a que te pongan el desco Motorola, y entonces dejarás de ver 8Madrid. Segun me explicaron a mi, ese canal no esta disponible en Madrid para los usuarios del desco digital...

Cierto, mi deco es un ADB y he visto en un post que a los motorola no les meten ese canal. Eso si los que teneis el motorola podeis ver Ojo y nosotros no. Ventajas y Desventajas cuando todos deberiamos poder ver lo mismo ya que pagamos lo mismo.

Pues si, 8 Madrid conoce el problema aunque como de momento hay pocos motorolas no les preocupa. Pero aqui estamos investigando a ver que sucede realmente con el canal.

jaimegdumas escribió: Por cierto, va a caer alguno mas que no teniamos los que no somos premium antes de septiembre?

Es muy difícil... en estos casos mejor no contar con ello y llevarte la sorpresa si se produce.
#NuevaNeeo

¡¡Que guay!!... un canal que no esperaba más, Intereconomía. Lo malo es que ahora veo el telediario del Gabilondo y luego el Gato al agua y me voy a volver esquizofrénico o algo. :roll:

atentos que sci fi no taradara mucho sino he oido mal para diciembre enero del 2008. pero creo que estan de nuevo en negociacion. para septiembre entraran los anteriormente dichos.

la fuente no es que sea muy fiable pero si el rio suena es que lleva agua.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

si.........SCIFI!!!!OJALA SEA VERDAD!!! :shock: :shock:

shylar escribió: si.........SCIFI!!!!OJALA SEA VERDAD!!! :shock: :shock:

bueno bueno pero habrá aún que esperar , sólo era cuestión de tiempo
9545 mensajes Página 244 de 637